Sin categoría

José Tomás en Las Ventas – Arte en Estado Puro

Hoy quiero realizar un pequeño homenaje al torero José Tomás,a fin de celebrar su faena triunfal de ayer en Las Ventas, demostrando de nuevoque es el mejor torero del siglo presente. La persona que ha logrado devolveral antiguo arte del toreo el esplendor de antaño, gracias a tardes mágicascargadas de emoción, rebosantes de momentos irrepetibles, rubricadas con unarrojo y técnica espectaculares, que hacen de él… El Más Grande.

Sin más os invito a ver las mejores fotos de la corrida deayer, y un video a cámara lenta de su arte en movimiento. Merece la pena verlouna vez en la vida.

Mi más sincero aplauso y reconocimiento a José Tomás. Unhombre que arriesga su vida cada tarde por aquello que ama con auténtica pasión.El día que encuentre su muerte destinada en una plaza, sólo sera el principiode su leyenda.

Me despido mostrando mis respetos por las personas en contrade los toros. A pesar de tener puntos de vista diferentes, los comprendo yrespeto. Además, personalmente estaría a favor de cambiar el sistema para queno murieran los toros.

¿Y por qué digo esto? Porque quiero dejar bien claro queésta es una entrada sencilla de homenaje a José Tomás. No pretendo abrirdebates ni herir la sensibilidad de otras personas. Doy respeto y espero lomismo de todos vosotros.

¡Un saludo!

Gamefilia