Sin categoría

Asesinar me humaniza – Autor: Morgennes

Asesinar me humaniza

Autor: Morgennes

Prólogo

Sucuerpo se deslizaba por un angosto desfiladero. Dos hombres corpulentos loarrastraban a través de un oscuro y opresivo pasillo. Le condujeron hasta unasimple estancia con una silla en su centro, en la cual le depositaron. Seencontraba desorientado, por una extraña razón, sus sentidos habían quedadonublados, pensó que quizá se tratase de alguna sustancia… Pese a ello, fuecapaz de escuchar voces que parecían provenir de alguna sala contigua en la quese hallaba.


– ¿Qué ha ocurrido, Yuliya?- inquirió un hombre.
– No lo sé, Basile, sus radiaciones se dispararon, dañaron el núcleo…
Intentó incorporarse para poder percibir mejor aquella conversación.
– ¿Crees que se trata de él, Yuli?- inquirió con sorpresa aquel hombre
– Creo que sí, los escáneres lo confirman – respondió tajantemente.
– Bien, sigue investigando Yuli – Dichoesto, oyó unos pasos que se encaminaban hacia él. Una puerta blanca se abrió,tras ella apareció un hombre de avanzada edad y pelo canoso, con paso altivo ysereno se dirigió a él.

¿Sabes lo que teha pasado, chico?- . El doctor tomó un vaso de agua y se lo ofreció.
– No lo sé, estaba a punto de… -, su voz se quebró por la duda.
– Tranquilo, chico sé que eres un asesino, trabajo para tu organización, te hemossalvado el pellejo -. Su voz sonabadócil y apaciguadora. – Prosigue, por favor-.
– Cuando estaba a punto de disparar sentí una sensación que jamás habíaexperimentado, tuve un impulso que me dijo que debía parar, debía huir y esconderme- . El chico tomó el vaso de agua y lo bebió de un trago.
En ese preciso instante, entró una doctora, la reconoció, era la mujer quehabía charlado previamente con aquel hombre. Al contrario que el hombre, ladoctora era una mujer joven y de estilizada figura. Con paso altivo y sereno sedirigió con cautela al doctor y le dijo: – He recibido el permiso de laorganización, puedes contarle todo, lo consideran un caso único.
– Bien, gracias Yuliya. Ah se me olvidaba, dile al técnico que descifre rápidolas grabaciones de la cámara de seguridad, puede que nos aclaren el asunto.
– Enseguida, doctor Basile – . Yuliya semarchó de nuevo.
– Chico, te voy a hacer un par de preguntas, ¿de acuerdo?-. El chico asintió afirmativamente.
– ¿Habías sentido esa sensación alguna vez?-. El hombre negó con la cabeza.
– ¿ Te has preguntado alguna vez por quéno sientes nada ni reaccionas ante ninguna sensación? – cuestionó el doctor.
– Alguna vez, pero no le daba importancia, pensé que sería cosa de la edad-,respondió dubitativamente el joven.
– Por último, ¿sabes que te pasó después de que tus padres murieran asesinados?

-Sí, fui a una nueva familia, estudié e hice derecho. Hasta que un día aparecióun representante de la organización y me propuso trabajar – . El chico volvió amojarse los labios.


El doctor negó con la cabeza. – Chico, lo que ahora te voy a contar te va acambiar tu vida, pero para contártelo necesitaré tu ayuda para apoyar mirelato. Si yo te dijese que todo lo que has vivido ha sido un sueño, ¿quéresponderías?

El chico se extrañó por las revelaciones del doctor. No sabía el oscuro secretoque le habían estado guardando y ocultando de él durante tantos años, unsecreto que le transformaría y haría estremecer los cimientos de la ciencia…


Comentarios de Lester Knight: Quiero agradecer a Morgennes el haberme involucrado en la creación de su obra. He disfrutado mucho ayudándole, viendo como el relato tomaba forma en el prólogo, y ganaba mucha más fuerza en la segunda parte (pendiente de publicar) Desde aquí todo mí ánimo con esa tercera parte, sé que ahora mismo estás en ello.

Aprovecho para comentar a los queridos lectores que me habéis enviado alguna colaboración, que en breve les voy a ir dando salida. Ahora que las reformas del blog han terminado, y tengo Mundo Destierro bien llevado, es el mejor momento para dedicarles el tiempo y el espacio que se merecen.

A todos aquellos con ganas de escribir o publicar sus relatos, aquí tenéis vuestra casa con las puertas abiertas. Animaos. Siempre es una gran sorpresa recibir y compartir un relato nuevo.

¡Un saludo! Wink

Continúa en…

Mundo Literatura – Comunidad Literaria

 

Gamefilia