Sin categoría

El Cazador

Nacido en una colonia rebelde contraria a la continuación de"El Éxodo". A los doce años quedo huérfano tras haber sido diezmada lapoblación adulta de su planeta natal por las fuerzas imperiales.

Fue enviado a una academia militar donde paso su adolescenciacomo otros tantos jóvenes capturados. Muy pronto, destacó por un caráctersolitario e indisciplinado. Consentido por su capacidad de intimidación. Habíaalgo en él y en su mirada que daba miedo a sus propios instructores desde elprimer día.

Graduado con honores en todas las promociones. Siendo elsoldado por excelencia: perfecto en combate, táctica y definición en todas lasdisciplinas.

Su carrera militar concluye durante las prácticas de unejercicio táctico simulado, donde fue capaz de atravesar las defensas enemigas sin ser descubierto y asesinar a su comandante.

Oficialmente fue condenado a muerte. Extraoficialmente uncuerpo secreto del Imperio le reclutó como asesino. A los pocos años ya eraconsiderado uno de sus mejores agentes, momento en que cumplió la venganza desu vida. Gracias a su licencia e influencias asesinó a los responsables de lamuerte de su familia uno por uno. El cuerpo consideró los sucesos bajasnecesarias para conservar un valioso activo.

A los trenta años ya era el mejor asesino del Imperio. Unmito sobre el que se iba construyendo una leyenda. Misión a misión superabadificultades inimaginables hasta alcanzar su objeto. Ganando su nombre enclave: Cazador.

Los acontecimientos en la jungla de Endimión Tau marcaron sucarrera. El objetivo, un antiguo general del Imperio le esperaba con milsoldados leales. Todos y cada uno de ellos fueron cazados en la jungla uno auno durante un año. El Cazador regreso con la cabeza del general a la base.

Durante la colonización de Mundo Destierro fue enviado alplaneta en calidad de asesor militar. Dedicado al control de posibles elementosindependentistas o religiosos. Mantuvo el planeta bajo el control Imperial conun legado de sangre y terror.

Los rumores se hacen eco de sus excursiones a las zonas mássalvajes de Mundo Destierro, donde cazaba a los depredadores más terribles porsus propios medios. Ideando una serie de técnicas que se convirtieron en lastácticas militares para reducir a las bestias de la colonia.

En los días del colapso fue empleado para garantizar laseguridad de los activos humanos más importantes del Imperio, rescatandocientíficos y senadores situados en lugares sumidos en un caos sin escapatoria.

De regresó al planeta artificial, por motivos desconocidos,se sumergió en un coma que duro décadas.

Nada más despertarse le fue encargada la misión de su vidapor el propio Emperador: regresar a Mundo Destierro en plena Estación Sombría,por motivos sólo conocidos por él.

A su llegada la Estación Sombría le transformó en un VampiroSuperior. Lejos de sentirse abrumado en el mundo más salvaje y agresivo deluniverso, el cazador aumento su leyenda.

Fue el primer humano capaz de asesinar un ser sombra con suspropias manos. La ausencia de miedo y debilidad en su mente, unida a la fuerzay pasión de su alma, le hicieron inmune a los poderes de los seres sombrainferiores, a los que literalmente cazaba y devoraba brutalmente.

La fuerte contaminación de la Estación Sombríay los seres sombra le convirtieron en un mutante, en parte humano, vampiro ysombra, mezclando poderes y habilidades de todos ellos.

Se sabe que tiene tratos con facciones de vampirosinferiores, a quien veneran como un dios, y con un ser sombra superior. Uno delos más grandes y terribles peligros de Mundo Destierro que le trata como unpoderoso aliado. Gozando de la ayuda de ejércitos de vampiros y sombras, que lehan convertido en uno de los Señores de Mundo Destierro.

En combate es el depredador humanoide más implacable yperfecto de Mundo Destierro: la combinación de sus técnicas y armas Imperialesunido a sus poderes de vampiros superior no fueron más que el principio. Frutode la cacería de sombras, algunas de ellas decidieron aliarse con élestableciendo una relación de simbiosis. Ahora ellas forman parte de su cuerpo,habiéndole conferido habilidades adicionales, o adquirido la forma habitual dearmas y armaduras que convoca a la voluntad.

Sea cual sea el medio, la situación y el rival, es elasesino perfecto. Nunca ha sido derrotado. Su única motivación para vivir es eldeseo de cazar nuevas y más poderosas presas, para demostrarse así mismo que esel mejor cazador. La lucha es su vida y destino.

Ahora un grupo de supervivientes se interponen en susobjetivos. Y ellos son su presa. Una presa que perseguirá hasta cobrarse laúltima de sus piezas, sin piedad, sin compasión, sin remordimientos, porque noes humano, ni nunca lo fue… es El Cazador.

 

Comentarios de Lester Knight: Saludos. La entrada de hoy esdistinta. Lejos de ser algo planificado con tiempo, es el boceto de unpersonaje escrito por pura inspiración, que he ido improvisando sobre lamarcha.

Quería dar cierto pasado a un personaje que dentro de pocova a cobrar un protagonismo especial en el blog, y ver que os parece enprincipio. En los próximos días voy a terminar de pulir detalles acerca de él,antes de publicar su primer relato.

Cualquier sugerencia que tengáis en mente os la agradeceré Wink

PD: Sé que hace falta una sección para los apéndices. Mañanainaguraré la sección con todos ellos agrupados.

¡Un saludo a todos! Very Happy

Gamefilia