Sin categoría

Historia de Mundo Destierro III – La Evacuación

La ambición por el conocimiento científico de la Civilización Inmortalquiso cruzar la última frontera: Las Torres Arcanas. La misteriosa vozmasculina les había advertido desde el primer día: les daba permiso para viviren el Mundo Glacial, y aprender de las ciencias perdidas, pero bajo ningúnconcepto podían penetrar en el corazón de las Torres Arcanas. No era lugar paralos humanos.

Capítulos Anteriores: El Descubrimiento La Colonización

Agotados los descubrimientos posibles de las ruinas. Unageneración de científicos y una sociedad de pronto acostumbrada a los saltos degigante se vio estancada sin cambios a la vista, en términos de grandes cambioscomprendidos en una vida humana. La idea de penetrar en el corazón de LasTorres Arcanas, averiguando los mayores secretos se fue haciendo más atractiva.La presión popular terminó por convencer al Emperador, que autorizó lainvestigación de la TorreArcana Central del Mundo Glacial.

Desde el primer día de investigación los sueños setransformaron en una advertencia. La misteriosa voz masculina gutural les dijoque la desgracia caería sobre la humanidad, si la investigación de la Torre Arcana Centralcontinuaba.

LaGuerra Civil no tardó en estallar. Los Soñadores y susseguidores protestaron en ambos planetas, exigiendo el fin de la investigación,asegurando que peligraba el futuro de la humanidad si descubrían el interior dela Torre Arcana.Las visiones de advertencia se transformaron en apocalípticas, mostrandomuerte, destrucción, caos y desesperación por doquier.

En vista que los descubrimientos que estaban haciendo loscientíficos les habían cegado, y que el propio Emperador deseaba más, soñandocon atacar a Los Otros de seguir mejorando sus armas. La Guerra Civil asolóambos planetas. Hubo muchos muertos a lo largo de años, además de innumerablesactos terroristas. Pero todo fue en vano, el Ejército Imperial era demasiadofuerte.

Los últimos Soñadores conscientes de su derrota abandonaronla lucha. Asumieron el día del fin como inevitable y trabajaron en ese sentido.Los Soñadores sabían por las visiones que la superficie del planeta sería uninfierno. Así que invirtieron su dinero en construir grandes refugios bajo lasuperficie, marcando la división de la hermandad: entre quienes seguiríanluchando por salvar y guiar a la humanidad, y quienes la abandonaban a susuerte.

Y llego el día del fin y del comienzo de todo. El Corazón dela Torre ArcanaCentral fue profanado. Los sucesos de los días anteriores habían sidosilenciados: la misteriosa desaparición de la población de varios asentamientosy un par de ciudades. Lo único que encontraron los soldados fue la sangre,señales de combate y videos, la gente luchaba contra algo que las cámaras noregistraron. Fuera lo que fuera los asesinó a todos e hizo desaparecer loscuerpos.

Cuando penetraron en el interior del Corazón de la Torre Arcana Centralse encontraron con Él: el origen de los sueños, la voz, el Dios de LosSoñadores, el último ser que recordaba a los antiguos Inmortales. Era un serhumanoide formado por sombras que existía parcialmente en todas las dimensionesa la vez. Ocultaba su rostro bajo la capucha de una túnica. Vestía una armadurademoníaca más terrible que ninguna otra. Portaba un báculo coronado por un orbeque contenía todas las Galaxias. Su lado derecho era humano, el izquierdo eraun demonio.

Habló lentamente, palabra por palabra, condenando a lahumanidad por su ambición al Destierro. Un pequeño gesto suyo vasto paraactivar las Torres Arcanas: la interferencia que les ocultaba de Los Otrosdesapareció, la EraGlacial inició su regreso con una tormenta de nieve nuncavista por el hombre, y las Torres Arcanas emitían al espacio rayos blancoscegadores con un propósito desconocido. El hecho es que la fuerza de esaenergía quemaba la maquinaria humana. Los Motores de las Ciudades Estelares seestropearon como casi todos los aparatos, y las naves que volaban cuando sedisparó un rayo cerca de ellas se estrellaron. Era el Caos.

Acto seguido, El Ser Sombra asesinó a los seres humanos delcomplejo de la TorreArcana Central en segundos, desapareció y apareció enincontables lugares a la vez exterminando a los humanos. Una de esasapariciones le llevo a la Saladel Emperador en el centro del Planeta Artificial. Le cubrió con la sangre desus asesores, guardias, familiares y le dijo que se marcharán del planeta antesde que él o Los Otros les aniquilaran.

El Emperador ordenó la evacuación inmediata de MundoDestierro. La FlotaImperial evacuó con pequeñas naves dotadas de destacamentosde Infantería a las personas imprescindibles, entre combates salvajes contralos civiles que trataban de robar las naves. Mientras el Planeta Artificialactivaba sus motores gravitacionales de un modo tan brusco, que al alejarse deMundo Destierro provocó una serie de grandes terremotos, dañando seriamente lasgrandes ciudades.

En unas horas con los ciudadanos imprescindibles para ÉlÉxodo, El Planeta Artificial se alejó de Mundo Destierro a velocidad máxima,desterrando a la población común y a Los Soñadores. Millones y millones depersonas muertas, heridas o asustadas.

Las Naves Nodriza de Los Otros llegaron poco tiempo despuésde la marcha del Planeta Artificial. Las versiones de lo sucedido son confusasaunque coinciden en tres suposiciones: trataron de destruir Mundo Destierro, ElSer Sombra destruyó una de ellas, y las demás se retiraron persiguiendo alPlaneta Artificial.

La conmoción fue brutal. Habían jugado con la voluntad de unser capaz de aniquilar un pequeño planeta artificial de Los Otros con unchasquido de dedos. Esa misma noche se les apareció en sueños, incluso a los noSoñadores. Les habló del castigo que iban a sufrir por haber ambicionado tomarlas riendas de su destino: ser responsables de él. Ahora deberían evolucionarpor sí mismos o extinguirse.

Nunca más volvieron a verlo. La era de los sueños había concluido. Se avecinaba la era de las pesadillas.

 

Comentarios de Lester Knight: ¡Saludos, Queridos Lectores!Una vez más la ambición humana se ha cobrado su precio. Espero que os hayagustado el capítulo de hoy. Cualquier sugerencia es más que bienvenida.

Hoy tengo varias preguntas para vosotros acerca de cambiosque estoy meditando para el blog. La decisión final es vuestra.

Respecto a la publicación de relatos por capítulos endiferentes entradas, estoy pensando en publicar los capítulos sucesivos de cadarelato en la entrada del primer capítulo. Un modo más cómodo para el lectoraunque precisa de más atención para detectar la publicación de nuevoscapítulos. ¿Qué os gusta más, publicar entrada a entrada o una para toda lahistoria?

Vamos a la segunda duda. La sección borrador, ¿en queconsiste? sería una entrada donde iría publicando ideas, guiones, borradores derelatos… apéndices o relatos a medio hacer que os presento para saber vuestraopinión, si os gusta el concepto y sigo adelante o lo tiro para atrás, de modoque vuestras opiniones influyan mucho en Mundo Destierro ¿os gustaría quehiciera la sección?

Y por último un anuncio. A fin de sacar más partido dellibro de visitas, voy a convertir la parte inferior del texto habitual en un cuestionario,donde os preguntaré dudas como las de hoy acerca del blog o alguna muy sencillade Mundo Destierro. Así no haré tanto intrusismo en las entradas y todossabréis del cierto donde planteo mis dudas.

¡Un saludo a todos y gracias por responder! Wink

Gamefilia