Sin categoría

50.000 Desterrados ya han visitado Mundo Destierro. Agradecimientos & Anuncio Especial: Voy a escribir mi primera novela.

¡Saludos Desterrados!. Hay momentos quesueñas pensando que jamás llegarás a verlos cumplidos. Las 50.000 visitas deMundo Destierro estando en populares es uno de esos sueños, ¡Y que sueño!

Lo mejor es lo que hay detrás de esos númerosfríos, personas: amigos, compañeros y lectores que han apoyado este proyectodesde el principio, con la mejor de sus sonrisas y mucha ilusión, haciendoposible lo impensable.

Lo he dicho varias veces a lo largo de estosseis meses que llevo entre vosotros: no me espera tener éxito, ni siquiera serleído más que de un modo casual. Tampoco apostaba mucho por mí, dos años sinescribir pesan mucho. Necesita volver a encontrarme, y me he vuelto aencontrar.

Han sido vuestras visitas, comentarios, yapoyo, lo que me han empujado y devuelto la ilusión por escribir. Esa ilusiónme he permitido ir paso a paso, recuperando el habito con las revisiones derelatos antiguos, que me hicieron ganar la confianza para escribir nuevos,momento a partir del cual todo cambio.

El regreso a la escritura me dio la idea dehacer la iniciativa de relato conjunto de terror: una historia donde todo elmundo en Gamefilia podría participar, tratando de escapar de Mundo Destierro, ydel Cazador. Para mí sorpresa, bastante gente se ánimo con la propuesta, yquedamos para después del verano.

Este verano me lo he pasado disfrutando devuestras colaboraciones, releyendo los apuntes de Mundo Destierro, leyendomuchos libros, y diseñando el personaje de El Cazador. Entonces fue cuando elproyecto se escapo de mi control. El Cazador y sus historias cobraron vida, conuna ambición muy superior al concepto inicial. Llevo semanas apuntando guiones eideas.

Hoy pensaba hacer una celebración por todo loalto, recordando una por una a todas las personas que me han apoyado, pero noha podido ser: me he pasado los últimos dos días escribiendo un nuevo guión.Una de las mejores historias que se me han ocurrido en la vida.

Así que hoy no he venido con una celebración,he venido con un anuncio que no me hubiera imaginado hace tan sólo unassemanas: Queridos amigos, voy a escribir mi primera novela. Un conjunto derelatos largos de El Cazador (+50 paginas) con una serie de cortos (+10paginas).

Un viaje a través del cual se visitará: MundoDestierro, El Imperio, Planetas Desolados, Los Otros, Amores Perdidos,Estaciones Espaciales, Junglas Siniestras, Los Confines del Universo, ElInframundo, La Guerra Civilde los Mentálistas… un proyecto de más de un año de duración divido en (+100capítulos) que espero publicar aquí, en Mundo Destierro, y en los blogs decolaboradores y amigos.

Mi objetivo es cumplir mi sueño: convertirmeen escritor profesional y publicar la novela. Voy a coger el toro por loscuernos e ir a por ello a muerte.

Quiero daros las gracias de corazón a todosvosotros. No hubiera logrado llegar a este momento sin vosotros. Gracias avuestro ánimo y apoyo, ahora vivo mi mejor época como escritor. Nunca anteshabía escrito tan motivado, ni tan apoyado.

Éste, es un éxito en el que todos habéispuesto vuestro granito de arena. Un escritor es lo que hacen sus lectores deél, así que voy a luchar por hacerme merecedor de todo el apoyo que me habéisdado.

Ahora comienza una larga guerra contrapáginas en blanco en word, y no terminará hasta que hayan cobrado vida propia.

El blog no va a cambiar: las colaboracionesseguirán siendo publicadas aún con más ilusión por apoyar los proyectos deotros colegas escritores, el buen metal siempre acechará (solo tenéis queseguir leyendo para comprobarlo), las ilustraciones nos mostraran nuevosmundos, y los grandes clásicos de la literatura libres de derechos de autorirán llegando en versiones descargables.

Lo único que va a cambiar son mis relatos.Espero poder ofreceros lo mejor que he escrito nunca hasta la fecha.

Esta novela, cuyo título provisional esFalkenberg, El Cazador, es un proyecto al que os quiero invitar a todos aparticipar, ya sea: leyendo los relatos, comentando, haciendo sugerencias,planteando ideas, publicando algún capítulo, o enlazando sus capítulos envuestros blogs para que los lean más personas. La decisión como siempre, esvuestra.

Soy consciente de que he llegado hasta aquígracias a vosotros. Motivo por el que ahora, cuando emprendo, mi proyecto másambicioso, quiero seguir a vuestro lado más que nunca. Los sueños que se hacenrealidad son aquellos que compartes con las personas que aprecias, y yo desdeluego, os aprecio, y mucho. Ya sabéis sin nombres quienes sois Mr. Green

Juntos podemos lograr publicar una de lasnovelas con la mayor página de agradecimientos y amigos que han colaborado Wink

Muchas gracias por ser como sois, queridoscompañeros de Gamefilia Very Happy

Ahora viene la sorpresa que os tenía reservada. Ya sabéis que desde hace poco le he cogido el gusto a las entradas dobles. Hoy vengo con música, Black Metal, con uno de los grupos más influyentes de Mundo Destierro, Limbonic Art con su disco inmortal: Moon in the Scorpio. El disco con el que El Cazador cobró vida, y he escrito, todos y cada uno de sus relatos, guiones y apéndices. Oscuridad sinfónica en estado puro. Una delicia para los oyentes más oscuros y clásicos.

Os dejo con Moon In The Scorpio. Una de las canciones más sublimes del disco al que da nombre. Épica, nocturna y ambiental. Si os gusta, publicaré el disco completo junto a los relatos de El Cazador.

PD: He tenido algunos problemas con Goear. No me subía Beneath The Burial Surfece, la primera canción del disco, así que he optado por la segunda, que no desmerece en absoluto.

¡Un saludo a todos los Desterrados! Wink

Limbonic Art – Moon in the Scorpio.

Moon In The Scorpio:

A mirror blank ocean above me decoy
Superior forces that head or destroy
Take me astray into the moonlight above
Through twilight eyes as a spectre shadow

It is a time of great light
And a great darkness
Can’t you feel the present
Of its phenomenon

In an atmosphere supreme
Forces dwells in domancy
The essence of its spirit is evil
As a curse upon thy name

Midnight is the shepherd of mysterious powers
And moving shadows in the corner of the eye
Moon’s blazing intuition
Contains what death require

Cleanse the doors of perception
See things appear in its true art
The cold hands of divinity
Will tear thy soul apart

Behold the sky above when the moon is in the Scorpio
A cold bleak light
 
Gamefilia