Sin categoría

Falkenberg. El Vampiro Libertador – Prólogo – Thar Nýnive: La Ciudad Resplandeciente

En la perpetua oscuridad de la Estación Sombría,el resplandor de Thar Nýnive era un signo de falsa esperanza. La antigua ciudadimperial de rascacielos en ruinas, se reconstruía exportando tiranía,esclavitud, desesperación, sufrimiento, sacrificios y muerte a lossupervivientes que caían en manos de sus ciudadanos. Vampiros brujos impíos quehabían sellado pactos de sangre con demonios.

El orgulloso pueblo del norte, una comunidad de clanesvampiros nómadas y de ciudades-estado humanas, no recordaban las diferenciasque les enfrentaron con un odio irracional durante décadas. El olvido y ladeshonra de dos generaciones condenadas a vivir y morir arrodilladas les habíahermanado. Las madres lloraban de tristeza durante el nacimiento de sus hijos,rogando que tuvieran una muerte rápida. Un privilegio al alcance de unos pocos elegidos,ya que en Thar Nýnive, una muerte digna era el bien más preciado. Cincuentaaños de trabajos forzados sin un día de pausa era la tasa de liberación, unveneno dulce e indoloro de efecto inmediato, además de la promesa de que elcuerpo sería respetado.

Así murieron los líderes del pueblo del norte en su últimoacto de rebeldía, soportando estoicamente un padecimiento indiscriptible, anhelandomorir con la libertad de la que gozaron al nacer. Sus descendientes lesmaldecían, renegando de su lengua materna, cultura y hogar. Les culpaban defalta de unidad que les derrotó. Nada querían saber de sus padres, ciudadesreducidas a cenizas, costumbres barbaras y dialectos primitivos. Thar Nýniveles proveía del sufrimiento necesario para olvidar que un día fueron hijos de sereshumanos.

Los supervivientes del pueblo libre del norte original serefugiaban en el silencio, soñando con los viejos días de guerra y muertegloriosa sobre campos de nieve virgen en los confines del mundo conocido,atormentandos por el único recuerdo que deseaban borrar de sus mentes, el cualrevivían a diario; el día de la caída. Años de pequeños conflictos yescaramuzas por motivos raciales y religiosos, desencadenaron la batalla de losesclavos, tal y como se la conoce ahora; la empezaron siendo hombres libres yla terminaron siendo esclavos. La ambición y el odio de sus líderes hacia susrivales, no les hizo escuchar las advertencias de aquellos que murieronasesinados por decirles la verdad, en un oscuro callejon de las ciudadessubterraneas-. Nuestros enemigos son los Vampiros Brujos de Thar Nýnive – Decíanhombres sabios e inocentes que pagaron con sus vidas semejante blasfemía. ¿Quépodían hacer contra los Reinos del Norte un puñado de Brujos ermitaños?. Elfuturo del Norte era una nación unida bajo un estandarte, y todos los líderesdeseaban que ese estandarte fuera el suyo. Serían los Conquistadores del Norte.

La batalla fue un pulso por el trono de poder y el derecho aescribir la historia. Todas las facciones acordaron presentarse con susejércitos, dispuestas a luchar unas contra otras, hasta que una de ellashubiera obtenido la rendición de las demás. Tras la primera hora de combate lesllegaron mensajeros de sus ciudades y asentamientos-. Sus hogares desprotegidoshabían sido saqueados y quemados hasta los cimientos por los Vampiros Brujos deThar Nýnive y Demonios – balbuceaban mensajeros moribundos y enloquecidos. No habíanasimilado la magnitud de la desgracia y ordenado detener la batallla, cuandoslos Vampiros Brujos cayeron sobre ellos. Magias aniquiladoras sembraron demuerte el campo de batalla, mientras demonios invencibles se divertían jugando conlos mejores guerreros. Una auténtica pesadilla de caos y confusión de la quedespertaban cada día en Thar Nýnive, preguntándose si acaso su otra vida habíasido real, rogando que no fuera así, pues jamás encontrarían el perdón queangustiaba sus corazones, que ahora latían por y para el servicio de sus amosen la reconstrucción de La CiudadResplandeciente.

Continúa en…

Relatos de Falkenberg. El Cazador:

Endimión Tau: 

Capítulo I Capítulo II Capítulo III Capítulo IV Capítulo V Capítulo VI

La Venganza de la Calavera:

Capítulo I Capítulo II

Homo Aetheris:

Capítulo I

El Vampiro Libertador:

Capítulo Único

Apéndices:

Acorazado Imperial Drachen KSF – III

 

Lester Knight: ¡Saludos, Desterrados! Bienvenidos al estreno de la nueva historia de Falkenberg, una breve introducción que nos presenta la versión definitiva de "El Vampiro Libertador" en la que he estado trabajando desde hace un par de semanas, esforzándome por concebir la historia que siempre he querido contar. El destino ha querido que coincida con el concurso de blogs de ficción de 20minutos al cual me presento, motivo por el que voy a dedicar los días de la votación a hacer lo que mejor sé para merecer el voto: escribir con ilusión. Espero que disfrutéis con la historia a lo largo de sus más de siete capítulos.

¡Un saludo a los lectores de siempre y a los que visitan Mundo Destierro por primera vez! 

Diario de un sueño:

Gamefilia