Sin categoría

Historia de los Dragones Vampiros – Capítulo I: Los Progenitores – Parte I

Los Dragones son hijos de los Vampiros Oscuros. Guerreros yBrujos formidables sin comparación, nacidos en los caóticos campos de batallapor la supervivencia durante la Estación Sombría, dotados de un metabolismoflexible único en su género, capaz de asimilar los poderes de otros Vampiros yHumanos ingiriendo la cantidad de sangre necesaria, haciendo mayor su fuerzacon cada triunfo. Se les reconoce por su físico de cerca de dos metros dealtura, una piel pálida mortecina azulada, cabelleras y ojos plateados, grises,negros y azules; pero, sobre todo, por su porte y elegancia propios de lanobleza. Son una especie erudita y ambiciosa que basa su vida en el arte, lasciencias mágicas, el culto a los Ancestros, las intrigas entre las grandescasas y su lugar natural: la guerra.

Son guerreros sádicos e impíos temibles. Luchan con la furiade titanes blandiendo sus armas con maestría divina, pronunciando gritos deguerra y carcajadas desgarradoras, tejiendo hechizos terribles en la Alta Lengua Vampira,desafiando a sus enemigos con la mirada de sus pupilas ardientes, forjadas poruna pasión y demencia que borda la locura. Combaten liberados de ideales,impulsados por un deseo irrefrenable de batirse, probarse a sí mismos, desafiarsus propios límites, y regresar más fuertes. La sangre guerrera que losengendró es la que ahora guía sus metas, concibiendo sueños sólo dignos de supueblo.

Su cultura se caracteriza por su fuerte egocentrismo y xenofobia.Las demás especies, según su visión, no son más que recursos a la espera de sercosechados. Su interés se centra en el progreso de todas las disciplinas de subasto saber. Carecen de ansías de conquista, dinero, lujos, comodidad. Son unaespecie dedicada a las más altas ambiciones que satisface sus necesidadescarnales y afectivas sin inhibiciones. Su economía se basa en el tráfico desangre, esclavos y materias primeras. La sangre es su moneda oficial.

Militarmente son una especie compleja que ha pagado un altoprecio por su orgullo. En las épocas de Estación Sombría, guerras contra losdemonios, sombras, dragones antiguos u otras civilizaciones mortales o vampirassiempre han luchado solos, cuando otros Imperios establecían alianzas incluso consus peores enemigos para sobrevivir. No obstante, han sabido renacer de suscenizas, levantarse más fuertes y luchar como un bloque unido sin fisuras. Lasintrigas de las Casas Nobles conviven con un sentimiento racial muy poderoso,que les hace desviar sus confrontaciones a demostraciones de fuerza en el extranjero,y a cubrirse las espaldas apartando las diferencias en los tiempos de crisis;hermanadas por el vínculo de adoración a sus Ancestros, los cuatro BrujosInmortales Durmientes que gobiernan el Imperio enviando sueños a las familiasnobles de sus descendientes y seguidores. Entre los Ancestros destaca Moebius,Duque de la Destruccióny Emperador de todos los vampiros y Señor de Mundo Destierro.

El saqueo es su tradición militar más arraigada. En lostiempos libres de conflictos a escala planetaria, es responsabilidad de lascasas nobles llevarlos a cabo en nombre del Imperio del Norte. Mientras en lavida civil cada casa noble se especializa en un ministerio de la Nación Vampira, en la militarcomparten el derecho de formar, mantener y desarrollar su propio ejércitoprivado de guerreros y brujos y sacerdotes Vampiros Oscuros, escoltados porlegiones de especies vasallas creadas mágicamente, a las órdenes de hordas debestias fruto de su corrupta nigromancia. Tropas que manifiestan su naturalezaguerrera, más apasionada y cruel dando rienda suelta a sus instintos encampañas de saqueo, patrocinadas por la competición entre nobles de alta cuna, queluchan por conseguir el mayor botín de su casa con sus pequeños ejércitos,atacando salvajemente a tierras lejanas. Imperios, reinos y naciones que se veninvadidos en múltiples frentes por Vampiros Oscuros que, avanzan ignorando lasfronteras de cada país, cosechando el festín de sangre y esclavos y materiasprimas que necesitan, sembrando una oleada de muerte y destrucción que aniquilatodo a su paso, brindando los cadáveres de los más débiles a los cuervos,pueblos y ciudades reducidos a escombros a los supervivientes, y los recursosexpoliados a sus hijos; bajo el estandarte de la casa noble y del señor que hacometidos tales actos, a fin de recordar a las futuras generaciones que estastierras y sus vidas pertenecen a los Vampiros Oscuros; y que, algún díaregresarán a exigir sus tributos, tomando lo que les pertenece.

Continúa en…

La Noche de los Príncipes Conquistadores.

Apéndices relacionados de Mundo Destierro:

Historia de Mundo Destierro:

Capítulo I: El Descubrimiento.

Capítulo II: La Conolización.

Capítulo III: La Evacuación.

Capítulo IV: El Colapso.

Historia de los Dragones de Mundo Destierro.

Y más en…

 

Lester Knight: ¡Saludos, Desterrados! la fiebre ha hecho acto de presencia en mi inspiración. Llevo unos días de gripazo con tanta fiebre que he llegado a delirar, soñando con Mundo Destierro y viendo cosas que jamás había visto. Como no me gusta sentarme y no hacer nada, lo odio, he ido tomando notas; y, hoy que me siento mejor he puesto en orden todas las ideas que he ido teniendo, planificando una segunda serie histórica de Mundo Destierro ambientada en dos de mis temas favoritos: Los Dragones Vampiros y los Vampiros Oscuros. Ya que no me encuentro con fuerzas para seguir escribiendo "El Vampiro Libertador" al nivel exigido, estos días voy a mirar de entretenerme y haceros pasar un buen rato con los apéndices. Cuando esté recuperado retomaré el relato previo y lo acabaré. 

PD: Quiero dedicar la entrada de hoy al amigo, Morgennes. ¡Ánimo con tus creaciones literarias!

¡Un saludo a todos los Desterrados! Wink

Diario de un sueño – 03/11/08:

Gamefilia