Sin categoría

Historia de los Dragones Vampiros – Capítulo II – La Noche de los Príncipes Conquistadores – VS – Emperor: The Eruption

Las necesidades de los Vampiros Oscuros son cíclicas. Cuandolos recursos de las campañas anteriores se agotan, basta que una civilizaciónprogrese para declarar abierta la competición. Los Ancestros dividen susterritorios entre las casas nobles, y éstas invitan a sus señores a elegir losobjetivos que van a atacar en solitario con sus fuerzas, buscando los mayoresretos al enfrentar sus cientos de efectivos contra decenas de miles de enemigosbien preparados, en una ofensiva relámpago. La clave de la victoria de losVampiros Oscuros es la naturaleza independiente e impredecible de suestrategia. Los grandes ejércitos convencionales se ven impotentes ante unenemigo que les golpea en todas partes a una velocidad vertiginosa, cambiandosus posiciones y rutinas de conducta con un toque de genialidad desconcertante,que les combate con una furia inhumana impropia de su abrumadora inferioridadnumérica, cargando contra tropas interminables a las que destruyen su moral, alverse barridas por seres impíos que no retroceden ante nada, que convierten loscadáveres de sus víctimas en seres no-muertos a su servicio por toda laeternidad.

Capítulo Anterior: Historia de los Dragones Vampiros I

El legado de sus campañas por los pueblos de MundoDestierro, ha alimentado a generaciones marcadas por el odio y la humillaciónque, envuelven las leyendas de sus tierras desconocidas en mitos y profecíasque anuncian su regreso, formando parte de la cultura popular de las nacionesemergentes que surgen después de sus ataques, que sueñan con romper el ciclo deesclavitud que padecen y vivir en paz. Motivo por el que a lo largo de lahistoria las grandes naciones se han unido en Cruzadas de liberación, llevandola guerra al corazón del Imperio de los Vampiros Oscuros, enviando millones deguerreros a sus ignotas tierras con la esperanza de forjar con su victoria unmundo mejor, de los que han regresado unos pocos al borde de la muerte,narrando sus visiones del mundo de los Vampiros Oscuros antes de morir presasde la locura, hablando de: ciudades gigantescas de ensueño de una bellezasobrecogedora, conocimientos arcanos que desafiaban toda lógica y razón,naciones independientes de especies inteligentes creadas mágicamente por susbrujos eruditos, bestias nigrománticas convocadas desde las entrañas de latierra, regiones de volcanes activos poblados por ciudades que flotaban sobreocéanos lava, cielos de nubes negras alumbradas por rayos que desatabantormentas mágicas terribles, su reino… es la perdición.

Las fiebres de los supervivientes según se alimentan de susvidas, les recompensan con las visiones que se han negado a recordar y, que alas puertas de la muerte se sienten obligados a compartir con sus hermanos, afin de impedir que vuelvan a cometer los mismos errores. Con una voz afónicarasgada por los gritos de las noches anteriores, sollozan entre susurrosentrecortados la historia de la batalla final. Soportando grandes pérdidasalcanzaron las puertas de la capital del Imperio de los Vampiros Oscuros. Unaantigua ciudad Imperial construida alrededor de una Torre Arcana de losEternos, que había sido reconstruida a imagen y semejanza de sus moradores, auna escala desconocida en términos humanos: monumentos faraónicos, torres quese perdían en los cielos, calles por las que podría desfilar un ejército a loancho, paseos y niveles separados por kilómetros de altura que los VampirosOscuros salvaban levitando, prodigios mágicos activos increíbles… el espíritude victoria de la Cruzadamurió al contemplar tal obra. Entonces, comprendieron que les habían permitidollegar hasta allí para que despertaran de su sueño viendo la cruel e implacablerealidad con sus propios ojos: jamás ninguna generación humana o vampira seríacapaz de derrotar a semejante pueblo.  Elciclo perduraría hasta el fin de los tiempos. Cuando las lágrimas se derramabanpor las mejillas del hombre más valiente, de las calles de la gran urbe emergióel mayor ejército de Vampiros Oscuros que hubieran visto nunca: decenas demiles de avatares de la muerte representando a todas las grandes casas nobles,organizados en una formación precisa dotada de una belleza letal, que cargócontra sus líneas sin el auxilio de sus vasallos, lanzando alto y claro elmensaje de que reunidos eran la fuerza conocida más devastadora de MundoDestierro. No hubo cánticos de gloria ni escenas épicas ni grandes gestas, loshombres caían por doquier segados por una carnicería orquestada por el filo deespadas aullantes, guiada por la batuta de una magia que consumía batallonesenteros con su fuego; los cobardes morían sin darse cuenta y los más bravosarrojaban sus aceros camino de la salvación, decididos a relatar lo sucedido asus esposas e hijos y nietos antes de morir, a fin de que pudieran prepararsepara lo que les vendría en un futuro amargamente cercano.

Seis meses después de la batalla que selló el destino deMundo Destierro por tres generaciones, el último de los supervivientes muriótras relatar su historia. Su esposa, la reina de una poderosa e influyenteciudad-estado, sabía que su marido no le había confesado el mayor de loshorrores vistos por sus ojos; pero no podía pedir más de un hombre que habíarecorrido medio mundo herido de muerte para decirle “Te quiero” por última vezy, contarle todo cuanto había visto, rogándole que liderara la reconstrucciónde las naciones derrotadas. Sumida en la pena que aconteció a su muerte,mientras contemplaba el horizonte al atardecer desde lo alto de su torreacristalada con vidrio opaco, se río a carcajadas de alegría y desesperación,al ver con sus propios ojos el horror que su marido no le había contado.

Una escuadra de siete dragones en forma de uve, cabalgadospor los tres Duques Brujos Inmortales, gobernantes del Imperio del Norte, y loscuatro Marqueses Brujos, señores de las principales Casas Nobles; guiados, porun solitario dragón negro gigantesco sin jinete, cuyos ojos ámbar revelaban suidentidad. Moebius. Patrón de la casa Moerbium, Emperador del Norte. ¡Quéestúpidos y arrogantes pueden llegar a ser los hombres! Después de la victoriade la I Cruzadacontra los Vampiros Oscuros, en defensa de la invasión a gran escala que llevarona cabo el siglo anterior, los hombres, crecidos por el apoyo de los Ancestros ylos Vampiros Puros, pensaron que había llegado el momento de vengarse y acabarcon los Vampiros Oscuros. Se imaginaban que las últimas campañas de saqueo eranlos coletazos de un Imperio que se desmoronaba, se hablaba de la muerte deMoebius y del largo descanso que precisaban los tres Duques Brujos; y aquíestaban los cuatro, en la cumbre de su poder, saciados por la sangre derramadade un millón de guerreros humanos, mostrando a que habían dedicado susesfuerzos. La creación de dragones.

Mientras la torre acristalada se precitaba a la ciudadagonizante, tocada de muerte por el aliento ígneo de los dragones, y la lluviade rayos devastadora de los Brujos, la reina tuvo la visión de la batalla a laspuertas de la metrópolis vampira, que ninguno de sus supervivientes fue capazde relatar por completo. Vio los sarcófagos de los cuatro Brujos InmortalesDurmientes abrirse, despertados por los gritos de la batalla y el olor a sangrefresca, sedientos de la dulce ambrosía de saborear vidas ajenas; y cómo, seabalanzaron sobre los hombres, guiados por su naturaleza impía, asesinandoentre carcajadas y festines de sangre, recuperando las energías que hubierantardado siglos en reunir, en apenas unos minutos, deseando más, y más.

Habían partido con la esperanza de un mundo libre y, suspesadillas regresaron saciadas en su nombre, entonando promesas de unmundo de terror sin precedentes. Los Ancestros favorables a los humanosdormían, recuperándose del conflicto anterior, retardados por su negativa abeber sangre humana; y sus hijos, los Vampiros Puros, caían defendiendo susnaciones y templos. ¿Quién podría detener a escuadras de dragones guiados porBrujos? ¿Quién podría detener los saqueos de las capitales, ahora que losmejores guerreros yacían en la nieve, y sus hijos eran consumidos por elaliento de los dragones? ¿Quién podría? Eran tiempos oscuros, en el que losúnicos héroes, eran inmortalizados por las baladas de bardos siniestros en lascortes de los Vampiros Oscuros, relatando como una joven generación de vampiros nobles guerreros, traía la civilización y el conocimiento a los humanos,esclavizándoles en sus ciudades de ensueño, donde aprendían laAlta Lengua Vampira, viviendo y muriendopor una gran causa. El Esplendor del Imperio del Norte.

No hubo balada más cantada en décadas que “La noche de losPríncipes Conquistadores”. El relato de la ofensiva relámpago de tres escuadrasdragón que, siguiendo la ruta del atardecer, de este a oeste, asolaron lasprincipales ciudades de Mundo Destierro, expulsando a los supervivientes a lafría noche, donde se encontraron con Legiones de la Caballería VampiraOscura que, sesgó la vida de los más débiles e indisciplinados, y continuó lamarcha hacia la siguiente capital deparando el honor de escoltar a los nuevosesclavos, a huestes de criaturas nigrománticas, que se cobraron su tributo de carne a lolargo del viaje de regreso a la civilización.

Ciento ochenta y tres millones de seres humanos, fueronesclavizados o asesinados por los Vampiros Oscuros, durante los tres siglosposteriores, a consecuencia de la derrota de laII Cruzada de Liberación. En la actualidad,la Capitaldel Imperio de los Vampiros Oscuros sigue invicta. Jamás ningún ser humanolibre la ha visto con sus propios ojos y sobrevivido un día más. Mientras,Moebius, los tres Brujos Inmortales, y las Casas Nobles, trabajan en larevolución mágica más importante de la historia de su pueblo.

No hay esperanza para los arrogantes y anacrónicos sereshumanos.

Continuará…

Apéndices relacionados de Mundo Destierro:

Historia de Mundo Destierro:

Capítulo I: El Descubrimiento.

Capítulo II: La Conolización.

Capítulo III: La Evacuación.

Capítulo IV: El Colapso.

Historia de los Dragones de Mundo Destierro.

Y más en…

 

Emperor – The Eruption.

Prometheus: Discipline of Fire and Demise.

Emperor - Prometheus: Discipline of Fire and Demise


The Eruption:

.… and after years in dark tunnels
he came to silence
there was nothing…

he realised that the cheering cries of worship
were but echoes of his harsh outspoken word
reflecting back at him from cold and naked walls
in hollow circles fled illusions of wisdom he had heard

"From nothing came all I ever knew"

and he beheld the ruins
of an empire torn apart
yet, no grief nor rage did bind him
just silent and bewildered
by the emptiness
he stumbled off his throne

suddenly, the walls around him cracked wide open
and an endless void appeared in flickering, grey light
"What force, but silence, has deprived me of my coil?

No trail to guide me. No point of reference in sight."

"By nothing, resurrection will be pure."

and he beheld the ruins
of an empire torn apart
wiping dust off his shoulders
just silent now
in this emptiness
leaving all behind

step by step
past all past
slowly he approached the surface
nothing left
to sacrifice
the mirrors mocked him on the way

Grandes del Metal:


Lester Knight: ¡Saludos, queridos amigos! Después de una semana para olvidar, regreso con más ganas que nunca de seguir creando Mundo Destierro, narrando las aventuras de Falkenberg, disfrutando de vuestra compañía y amistad, Para empezar con buen pie, he publicado dos capítulos del nuevo apéndice de los Dragones Vampiros, relatando desde la parte final de la introducción de sus progenitores; los Vampiros Oscuros, a parte de la mitología y guerras que han protagonizado, despidiendo el ciclo con la presentación de la época contemporánea, que va a capitalizar el nuevo ciclo, contando desde la concepción de los Dragones Vampiros, la historia que rodea a su nacimiento, y su introducción en la sociedad del Imperio del Norte.

Emperor, una de mis debilidades musicales, es el compañero de viaje de la entrada, con"The Eruption", la primera canción de su último albúm "Prometheus: Discipline of Fire and Demise". La obra más controvertida de la banda que, a mí personalmente, me encanta y emociona a partes iguales, transportándome con sus sinfonías al corazón de Mundo Destierro.

Os he echado muchísimo de menos. En los próximos días aprovecharé para visitar vuestros blogs, escribir nuevas partes de esta saga de apéndices, perfilar la nueva historia de Falkenberg, continuar "El Vampiro Libertador" y abrir una etapa dedicada a vuestras colaboraciones literarias, que después de tantas entradas mías ya toca. 

¡Un abrazo! Wink

Diario de un sueño – 03/11/08:

Gamefilia