Sin categoría

Feliz año nuevo, mi amor

Tal vez, en tu mundo, la última noche del año sea motivo dealegría. En el mío, El Imperio del Norte, es la noche del miedo y la muerte delos inocentes. Mi nombre es Elric, soy procedente de la caravana de botines deguerra número trescientos sesenta y siete, del año ochocientos trenta y dosdesde el nacimiento de nuestro amo y señor, Moebius. Tengo veinte y un años,soy un esclavo comunitario, y no he conocida otra cosa en la vida que el miedo.

Hoy puede que conozca la muerte.

El caos gobierna la capital Imperial. Veo en los rostros delos Vampiros Superiores una expresión de terror que jamás he visto. Corren porlas grandes calles de la metrópolis escoltando a las familias de sus clanes,abriéndose paso espada en mano si es necesario, camino de los accesos a laciudad subterránea. Las especies de humanoides y criaturas y bestias creadaspor los Brujos y las Matronas, se pelean a muerte por controlar las entradas deservicio de la ciudad subterránea. Saben que no hay tiempo para garantizar susalvación, es ahora o nunca.

Los esclavos más afortunados, aquellos se han ganado elprivilegio de servir personalmente a un clan de Vampiros Superiores, siguen asus señores aliviados. Saben que será una noche larga, y que algunos sequedarán atrás, asesinados por los guardias de las puertas subterráneas, alconsiderarlos demasiado viejos para servir un año más; y dan gracias por talbendición. El tatuaje de sus pechos los identifican como esclavos personales,dignos de ser salvados, dignos de sufrir una muerte rápida e indolora, dignosde encontrar la paz en el corazón de las tinieblas.

Los esclavos como yo, hoy somos los protagonistas del mayor espectáculode nuestro mundo. Somos los últimos en contemplar las calles vacías de lacapital Imperial, el cierre de las puertas acorazadas de la ciudad subterránea,el vuelo de los hombres alados y de las criaturas voladoras que, sirven a losamos en el segundo nivel flotante, que jamás ningún mortal ha pisado. Vuelanlejos, de regreso a sus naciones, a festejar el nacimiento de su Emperador, sabiendoque son afortunados al desconocer el lado más oscuro de sus creadores.

Libres de la presencia de nuestros amos, nos sentimos másinsignificantes que nunca, al poder elevar nuestras miradas, por primera vez, y ver la obra cumbre del Imperio: su capital. Tres niveles de kilómetros dealtura que desafían a los cielos. Edificios monumentales a una escala inaudita,torres que se pierden en las nubes; máquinas mágicas de metal, cristales,sangre y fuego cuyo poder mantiene flotando a dos ciudades superiores; laciudad de las Casas Nobles y la ciudad de las Grandes Casas Nobles,descendientes directas de los Brujos Inmortales; edificios y avenidasflotantes; palacios, templos y academias que navegan por la gran urbe,visitando cada barrio; y laTorre Roja en constante crecimiento. La Torre Arcana en ruinas que fuereconstruida por el Imperio del Norte. Símbolo de un conocimiento ancestral queescapa a la comprensión humana, corazón del poder de los Vampiros Oscuros,Ciudad de los Brujos Inmortales, Templo de los Sacerdotes Sangrientos,Fortaleza del ejército personal del Emperador, Cámara de los Prodigios mágicos,Creadora de las Tormentas de Sangre que baña la capital con la vida de susenemigos…

La isla flotante que gira alrededor de la Capital Imperio, es la base deLuc’Edryl. La Necrópolisde los Vampiros Oscuros. El lugar donde hoy celebran el recuerdo de los muertosy el futuro de los vivos. Sus mejores Brujos, Sacerdotes y Guerreros, cantan enuna opera la historia del Impío Imperio, mientras las familias visitan yhomenajean a sus antepasados, invocando sus espíritus. Las almas de los caídosposeen los cuerpos de sus hijos, y entonces, la magia de ambas eras se fusiona.Los vivos recuerdan conocimientos perdidos, y los muertos sacian su sed desangre, odio y venganza.

Según se suceden los actos de la opera, el resplandorplateado de la Necrópolisaumenta, al compás de los aullidos de los Vampiros Oscuros, y de la magia queimpregna el ambiente. Los Señores de las Grandes Casas parten en último lugarcon sequitos de príncipes, levitando por los cielos hasta los altaresfamiliares, donde guiarán los pasos decisivos de la ceremonia. Es entoncescuando somos cegados por la luz de cuatro soles. Los Brujos Inmortales, quecaminan por los aires desde la Torre Rojahasta la Torrecentral de Luc’Edryl. Muy pronto será año nuevo.

Continuara…

Diario de un sueño – 04/12/08:

Gamefilia