Error para unos, estupendo para otros

 

Para los que llevamos muchos años en estas historias del mundillo hay una compañía que nos decepcionó más que las demás y eso junto con algún que otro contratiempo que sucedió simultáneamente acabó por llevarla casi a la banca rota.

Hablo de Sega. Una empresa que en la era de los 8 Bits y 16 Bits lo fue todo. Pues un triste día decidió cometer un lamentable error.

Lanzó al mercado una serie de productos dejando pasar entre ellos periodos muy cortos sin darnos la oportunidad de explotar cada uno de ellos. Lo que hizo que los consumidores alzáramos la voz en su contra.

Primero fue el Mega/Sega CD que prometía mucho con nuevas características que se añadían al potencial de la Megadrive/Genesis.

Sin apenas títulos en el mercado y con unas ventas más que discretas sacaron otro periférico conocido como 32X.

La historia de este producto aún es más corta porque nada más salir tubo que competir con la nueva consola de sobremesa Sega Saturn.

Hasta aquí todo es conocido por los jugadores más veteranos que criticamos mucho estas decisiones.

Ahora llega otra empresa y empieza a cometer los mismos errores. ¿La volveremos a criticar o por el contrario haremos como los AppleFanBoys que aplauden cada nuevo lanzamiento?

1 AÑO ANTES

¡Qué guapada de aparato acabo de comprarme por 600 euros!

Casi 10 pulgadas para mi sólo. Las pelis se ven de cine.

Me lo llevo al trabajo, a la cama, al water. Lo uso a diario para todo.

Descargo aplicaciones de la App Store con mucha facilidad.

Hago música, diseño, veo mis fotografías, leo libros y cómics con  total comodidad.

Son los mejores 600 euros que he invertido en mi vida.

1 AÑO DESPUÉS, 500 EUROS MENOS

Le he vendido a mi hermana el Ipad y me he comprado el nuevo Ipad 2. Tiene el doble de potencia por su doble núcleo. Ahora sí van las aplicaciones rápidas. Antes me desesperaba.

Pesa 200 gr. menos y es maravilloso pues antes me destrozaba las manos cuando lo usaba mucho rato para leer. Siempre buscando la postura más cómoda.

La batería también dura el doble. Antes no te daba tiempo a hacer casi nada pues en cuanto te ponías un par de aplicaciones salía el molesto mensaje en pantalla de batería agotada.

Las memoria también es el doble de la escasa que tenía antes con la que no podías hacer casi nada pues se agotaba muy pronto.

Qué contento estoy con mi nuevo Ipad 2. Este si es bestial y no como el anterior que estaba lleno de incomodidades y problemas.

OTRO AÑO DESPUÉS, Y POR SUPUESTO OTROS 500 EUROS MENOS

Joer, joer. Han sacado otra nueva versión.

Madre mía a que velocidad descarga esto.

El anterior me desesperaba pues las descargas se hacían eternas.

Con su potencial veo volar las aplicaciones. El Ipad 2 te daba tiempo a dormir la siesta cuando se ponía a hacer determinadas cosas. Ahora no. Todo va de vicio.

Ya sé, le vendo el 2 a mi hermano y me compro el Ipad 3.

Etc., etc., etc………………………….. 

1 AÑO ANTES

Me he comprado el Iphone antes que nadie de importación. Me ha costado un huevo pero ya lo tengo…

Es brutal, el mejor phone que he tenido nunca. Hace de todo………………..

1 AÑO DESPUÉS

Le he vendido el móvil a un colega que me cae gordo y me he agenciado el Iphone 3G que le da pastilla al anterior.

Este soporta MMS3 y tiene Stereo Bluetooth. El otro era una cagada.

1 AÑO DESPUÉS

Joer, han sacado el nuevo Iphone 3GS y tiene hasta grabadora de video y control por voz. Yo me libro de este y me lo pillo.

1 AÑO DESPÚES

Vaya putada, ha salido el nuevo Iphone 4G. Yo lo quierooooooooo. Necesito desembarazarme de esta mierdecilla que poseo, tengo que colocárselo a alguien.

Tiene posibilidades nunca vistas.

1 AÑO DESPUÉS

¿Otroooo? Ha salido el nuevo Iphone 4G 3D… Este tiene de todo. Como mola la cámara. Y pantalla 3D ¡Por Dios, yo lo quiero!

Etc., etc, etc….

SNABISCH 25 Aniversario