Josue Yrion

Quería dedicarle una entrada en el blog a Josue Yrion. Estepersonaje, genio del humor (o quizá no) que nos divierte con sus vídeosque hay colgados en YouTube, donde aparece predicando; diciendo quecualquier cosa que se le cruce es el demonio personificado y te mataráa ti y/o a tus hijos. Smile

Este señor, nació en Chile y sabehablar español, inglés spanglish y portugués. Idiomas que usa paramostrarnos que todo lo que nos rodea es maligno y moriremos todos mientras somos engañadospor el diablo.

 


Tiene una página web: Web de Josue Yrion

Donde,en la seccion de materiales podemos encontrar los DVD’s, CD’s y librosque ha publicado (porque mucho predicar la palabra de Diox, pero coneso no se hace rico que es lo importante) con títulos tan increíblescomo:

¿Que ven sus hijos en los NINTENDOS y en los dibujos animados en la televisión? (aquí hay que aclarar que para el todos los videojuegos son "NINTENDOS").

– ¿Que esta escondido detrás de los Pokemon? (se que faltan acentos pero yo lo escribo tal como pone en su web LMAO)

– El fin de los que se apartan de Dios (no se de que va pero conociéndole seguro que acaban todos muertos, por culpa del demonio que con su picardía nos llevará al camino del mal).

– Como oir y discernir la voz de Dios(este me imagino que hablará de que el demonio nos hará caer y cosaspor el estilo y a partir de ahí habrá que diferenciar al diablo de Dios)

– La formación del carácter por medio de la renuncia y la negacion personal (ahora resulta que para tener un carácter debes negar ser tu mismo)


Unavez presentado el personaje pasaremos al vídeo con el que más osreireis de los que hay publicados en YouTube, además viene que nipintado para aquí ya que habla sobre los videojuegos ("NINTENDOS" paraél) que te dejaran ciego y finalmente te matarán.

El vídeo incorpora versión para sordos en broma que ha hecho el usuario que ha subido el vídeo

En el vídeo podemos ver grandes frases que permanecerán en nuestra memoria como:

– Los NINTENDOS, SEGAS, SUPERNINTENDO, PLEISTEISHON, GUATEEVAAA

– Por fijar la vista, en el screen, en el tubo, en el screen, en la pantalla, en la tel·la por la línea magnéticay electrónica y por la sensibilidad de la luz, producirá CEGUERA. Lamayoría de los niños que juega a NINTENDOS después de 3 años,necesitará poner… ESPEJUELOS, porque les está destruyendo los nerviosópticos de su visión.

– Y después de 8 años por laepilepsia y la ceguera, producirá en la parte izquierda del cerebro, dela parte cefálica, un tumor que será benigno al principio y despuésserá maligno y matará a tu hijo despues de 8 años de que haya empezadoa jugar a NINTENDOS.

El juego de Pokémon de NINTENDO produjo epilepsia a 700 niños japoneses en un solo día. (comomuchos sabréis esto ocurrió en Japón por un capítulo de la serie detelevisión donde había muchas luces parpadeantes a gran velocidad).

– Cartoon isn’t laughing matter —-> Cartón no es algo para reirse. (Su traducción de un titular).

– EN-DE-MO-NIADOS

– Si tu crees que el diablo esta jugando contigo… tú estásengañado, porque el diablo quiere llevarte al infierno. Lo que tu másquieres DESPUÉS DE DIOS, que es… tus hijos, tu familia.
().

-Mató a su compañero porque el diablo bloqueaba su entendimiento por lainfluencia de los NINTENDOS […] el diablo le bloqueó la mente, eldice que no lo hizo, pero si que lo hizo… porque estaba endemoniado. ().

 


Si te ha gustado el vídeo de este personaje no te pierdas el resto de sus vídeos que hay colgados en YouTube como por ejemplo:

Vídeos sobre Disney donde se pone a buscar porno en carátulas y secuencias de las películas con frases como:

– Si entras en la iglesia con Winnie the Pooh, el diablo se está riendo de tí.

O el vídeo donde habla de la muñeca diabólica de Xuxa, donde explicaque le regaló dicha muñeca a su hija y esa misma noche su hija enfermó, elvió entonces que la muñeca estaba EN-DE-MO-NIADA y para solucionarlo le arrancó el pescuezo y al hacerlola muñeca gritó "¡AAAAHHHHHHH!".

En ese mismo vídeo dice también:

– Sepa que el muñeco Barney es usado para sacrificios y para comer cadáveres humanos en San Francisco.

 

Podréis encontrar una interesante descripción en la entrada de Josue Yrion en la frikipedia

¡Saludos a todos!

Hace unas horas que se ha abierto a todos los usuarios registrados de MeriStation, la posibilidad de abrir un blog y aprovechando la ocasión me he creado el mío.

Aún no se si le daré un uso continuado o no, pero por ahora lo intentaré a ver qué sale Very Happy.

 

Así que esta al ser la primera entrada, es como un mensaje de bienvenida o de presentación a mi blog.

Soy forero de MeriStation desde Noviembre de 2003, de forma más o menos continuada he ido viendo la evolución tanto de la web como del foro y esto es una buena iniciativa, que seguro que ha costado bastante esfuerzo, tanto en desarrollo como en inversión de servidores que puedan soportarlo. Si se le da un uso apropiado a los blogs puede estar muy bien, ahora solo habrá que ver el éxito o no de éstos.