Odio lo que Amo: Assassin’s Creed

 

Ya llevaba un tiempo sin actualizar. Hoy haré una crítica sobre Assassin’s Creed, amo al juego desde el primer día que lo vi, me lo he pasado y creo que ya puedo formular una crítica, donde abundará el humor. La entrada será un poco corta y puede que algunos chistes sean típicos y que no suelten carcajada, pero con el poco tiempo, una iniciativa que voy a lleva la semana que viene y la iniciativa de “Yo ayudé a la literatura” no he podido preparar una cosa mejor.

Requisitos para la versión de PC

Requisitos Mínimos: Nacer en EE.UU o nacionalizarte allí, hacer un agujero alado de la Casa Blanca tipo cárcel y desde ahí pedir a Obama que te deje los ordenadores del ejercito estadounidense, los ordenadores centrales del pentágono o simplemente se lo pides a la NASA.

Requisitos Recomendados: Sueña amigo sueña.

Comentarios de usuarios:

Por Estoyca Chondo: Pues hice lo que se especificaba en los requisitos mínimos y me nacionalicé en EE.UU y pedí a Obama que me dejara entrar en el pentágono. Yo to contento instalé el juego y el Obama “Yes we can” … Pero cuando le di dos clicks y el ordenador no chutaba. Ya ves esperando toda mi vida pa na

Por Francisco Perez Gil Ypoyas: Pues ami si que me funciona y tengo el Windou 98, y me va de jodida madre.

Por Dog: Pues yo fui al futuro con mi deloryan. El juego me parece repetitivo y los escenarios son todos muy similares.

Por Chiquito de la Calzada: ¡Comorl! ¿Ehto no es la carnisería? … ¡Pecadores!

Necesitamos un ordenador de la NASA para que el, juego tire con gráficos al mínimo

Comenzamos el juego con un tipo llamado Miles Desmond que ha sido secuestrado por una organización farmaceutica Astergo (Es duro que te secuestra la organización que hace las pastillas Aero-Red, esas para las flatulencias, pedos, gases tóxicos, gas butano…) que se especializa en pastillas contra la depresión. El proposito de Astergo es a través de una máquina llamada Animus. Esta maquina puede acceder al codigo génetico de cualquier persona y buscar información de sus antepasados. El doctor de esa operación quiere recuperar un información de su antepasado Altaïr pero esta se encuentra bloqueada. Hasta aquí todo bien la historia es compleja y vemos que ante nosotros nos encontramos con un buen juego (por ahora).

No quiero hablar mas de la historia y vamos a centrarnos en el juego. Para comenzar vamos ha hablar del nombre del protagonista Altaïr Ibn La-Ahad, tras una larga investigación me he topado con que el nombre significa “El que vuela” y el apellido “Hijo de puta… Digo de nadie”. Hasta aquí seguimos con un pedazo de juego ahora vamos ha hablar de sus fallos.

No hay un ciclo de día y noche y siempre hay sol. Vamos a ver hijo mio como coño piensas tu que tu éstilo es el sigilo para matar a tus enemigos si los asesinas a la luz del día por dios, que te ve todo dios. Y fijaos si su estilo es el sigilo que andas por la calle empujando a la gente (que tenga cuidado algún día que como se encuentra a un tío que se ha metido cuatro plato de esteroides no se como acabará la cosa). Y yo pensando que tendría unos graficazos y un relismo incomprensible y me encuentro que las palmeras no se mueven. Un juego no parece real tan solo por tener unos gráficos impresionantes si no que también nos encontremos con curiosidades y esta es una de ellas, si dices que tendrá un realismo impresionante trabaja mas en el juego y menos en el hype, dios que es peor que el The Conduit que nos metieron el hype hasta por la suela de los zapatos y resultaba un FPS normalito con un buen Online. Y lo que jode es que no se cae la capucha mientras estás luchando. ¡Yo busco un juego de Next-Gen!

Pensaba que "sigilo" era silencio cauteloso

Por si fuera poco, es una plagiada a Prince of Persia a la hora de escalar paredes por ejemplo. Cuando decían que el juego tenía una aparencía similar a la de POP no me imaginaba un juego que el único cambio que observamos es que el protagonista se llama Altaïr y lleba esa vestimenta. Porque cambiamos al protagonista y nos encotramos con el Prince of Persia 3, porque los escenarios son clavaditos.

La cosa que mas me sorprendió fue que Altaïr… No nada. Tenemos al mejor asesino en serie de la tercera legión, pero … Que no sabe nadar. Escala paredes, es un maestro en el arte de la lucha y el sigilo … Si pero que no sabe nadar. Muy bien pues te encuentras un bug en el que el enemigo que tienes que asesinar esta en el agua y te jode la partida. Que esto no lo veo yo desde que en el GTA Vice City el protagonista si se lanzaba al agua se mataba. ¡Comprate unos manguitos!. Aunque si pensamos bien en el desierto mucho agua…

¡Agua, agua!

La jugabilidad a la hora de luchar, es compleja nos encontraremos un juego donde se pueden realizar miles de combos contra enemigos… Pulsando el botón de acción y lo demás es video. El pavo realiza como hhe dicho muchos comobos pero solo pulsas el botón de acción y lo demás ya lo hace él. Y la IA enemiga es muy fácil. Y yo que pensaba que “Super Mario Galaxy” era un juego con la IA mas fácil de todo el catalogo de las tres consolas. La otra parte de la jugabilidad he hablado antes se trata de escalar paredes, saltar de edifico a otro, ect. Cuando matamos al enemigo principal somos perseguidos por los soldados de la ciudad y nuestra misión es escondernos. Yo pensaba que cuando se mata a una persona importante en un reino la busqueda es intensa y rastrean toda la ciudad. Pero Altaïr se esconde en una pequeña plataforma tapada con unas sábanas y ahí no te encuentran. Y cuando te persiguen, no te da casi nunca una flecha y te persigue una o dos perosnas como mucho. Esto me recuerda a MGS2 que matas a un enemigo dan la alerta te escondes en una taquilla, llegan tros para ver que ha pasado y se quedan como tontos mirando la taquilla … No te quedes mirando como un tonto y abrela.

Bueno hasta aquí mi entrada … Espero no haberme dejado nada, así me he dejado el error mas importante del juego, los bugs. Una cosa es el caso de Red Steel que tiene bastantes bugs porque fue un juego que se hizo en poco tiempo y otra cosa, es tener bugs a saco en un juego en el que se ha trabajado mucho. El estudio que creó el juego que pensaría “No creo que se enteren”, ¡no! por favor si tube el bug del caballo que flotaba apague la 360 la encendí puse el juego y al rato surge otro bug. Espero nunca encontrarme con el que ten encuentras dos Altaïrs en el juego. ¿qué pensais que el juego no tiene bugs? Aquí os dejo un par de videos, un par solo porque podría hacer la entrada mas larga de Gamefilia hablando de bugs del juego.

Esto si que no tiene nombre

Hasta aquí mi entrada tratada sobre la iniciativa de Logankeller “Odio lo que amo”. Yo amo Assassin’s Creed pero lo errores son mas que remarcables. Pretendía hacer una entrada graciosa pero han sido chistes malos y el típico Gil Ypoyas pero lo importante es participar …

No queremos nieve cubierta de sangre (Caza de Focas)

Ya hace bastante tiempo que quería hablar de temas serios y no de que la Wii merece la pena. Hoy vamos ha hablar de la caza de focas, un tema muy serio que por mucha lucha y protestas que se hagan aún hay gente que sigue matando focas con el fin de ganar dinero de forma fácil. ¿Y no se les cae la cara de vergüenza a estas personas?

¿Por qué?

 Hoy en día hay cinco paises que aún siguen con esta caza sanguinaria o también llamado sellado. Esotos cinco paises son Canadá, (uno de los lugares donde más caza de focas hay) Namibia, Groelandia, Noruega y Rusia. Cada año cada país suele matar entre unos 300.000 ejemplares de pinnípedos (leones marinos, morsas, focas, elefantes marinos) que esto destroza literalmente la cadena trófica ya que los osos polares u otros animales no pueden nutrirse de las morsas, por ejemplo.

¿Os preguntareis que es la cadena trófica, verdad? Según Wikipedia la cadena trófica, también conocida como cadena alimentaría, es la corriente de energía y nutrientes que se establece entre las distintas especies de un ecosistema en relación con su nutrición. Es decir que los osos polares deben alimentarse de estos animales o ellos mismo moriran. Si miramos las conseqëncias aparte de matar a miles de ejemplares de focas también estás en peligro otros animales que por si ya fuera poco muchos están en peligro de extinción por el calentamiento de los polos.

Dentro de lo malo sacan provecho de las focas, aprovechan la carne y la grasa. Seguro que estareis pensando porque no he dicho la piel, muy bien, por mi parecer es de lo mas cruel matar a estos animales por el simple hecho de coger la piel y hacer trajes para diseñadores como Donatella Versaceo como se llame, para que mas tarde lo lleven un par de gilipoyas ricos, que dicen me gustaría ver sufrir a ese animal que solamente sirve para abrigarnos.

Hay muchos tipos de productos provinentes de las focas, los primeros fueron utilizados por los aborígenes hace miles de años para hacer chaquetas y botas de agua, y el sello de pieles para hacer abrigos de piel. Estos productos valen mas de 100 euros. Hay diseñadores como Calvin Klein, Stella MacCartney (ex mujer de Paul McCartney) se abstienen a utilizar cualquier tipo de pieles ya sean de focas como de otros animales. La carne de foca es una importante fuente de alimentos para habitantes de comunidades costeras. Esta carne además se vende para animales domésticos asiaticos, de los cuales solamente Taiwán y Corea del Sur quiso comprar. Desde 1998 ya no hay ningún tipo de mercado que venda organos de focas.

Sombrero de piel de foca, se pueden observar los tejidos de dolor de la foca

Y por si fuera poco todo lo que he dicho la forma en que matan a las focas (que la mayoria suelen ser crías) es una manera en que el animal sufre horrores, parece ser que con una especie de clavo atado a un palo le dan golpes sin cesar a la cabeza al pobre animal, y el pobre no muere al primer golpe sino al quinto a al sexto.

Parece ser que almenos en Europa hemos recapacitado y el Parlamento Europeo aprobó por abrumadora mayoría el Sello Europeo de ley que prohíbe todas las importaciones de productos derivados de la foca en Europa. 550 votos fueron para la prohibición, con sólo 49 (Hijos de puta) en contra. Ahora es ilegal la importación de productos derivados de la foca en la Unión Europea.

En Canadá el periodo de caza para las focas arpa comienza el 15 de Noviembre y acaba el 15 de Mayo. Esta caza esta supervisada por el gobierno de Canadá que según se presidente es bueno para la economía ya que ganan 16,5 millones de dólares al año, al año matan a 350.000 focas para conseguir 16,5 millones de doláres es como si la vida de cada foca costase 5 o 6 euros. Lo que no me agrada nada en este asunto es que dicen que las focas se comen a las truchas y claro la recuperación de la población de las truchas es menor y Greenpeace demostró que estas afirmaciones eran claramente falsas. También se ha especulado que hay muchos ejemplares de focas y que tampoco hacen daño a la población, que me parece totalmente irrelevante. Es como el anuncio de conducción que dicen que pocas muertes siguen siendo muchas, pocas muertes de focas siguen siendo muchas, que al parecer 350.000 focas muertas a causa del ser humano son pocas.

Los cazadores no tienen compasión alguna 

Ha habido muchas protestas de grupos ecologistas como Greenpeace se han quejado de que esto no puede seguir así y si siguen que las pocas muertes que hayan sean sil maltratos y que maten a las focas de golpes secos. Muchas asociaciones, como la IFAW o la Humane Society de Estados Unidos llevan a cabo periódicamente campañas contra la caza de focas. En Francia en la década de 1980, Brigitte Bardot ha hecho mucho para proteger a las crías. . En 1987, Canadá promulgó el Reglamento de Mamíferos Marinos prohíbe la caza de crías de foca y mucho más, en torno a prácticas de caza. Los cazadores dicen que las focas son animales salvajes que los seres humanos tienen derecho a cazar. Recuerdan que no se encuentran amenazadas, que la Organización Mundial del Comercio permite que un comercio sin restricciones de la mayoría de los productos a los que el sello de caza práctica viable. Ellos reclaman el derecho de a cazar y continuar como siempre.

Y esto no solamente pasa con estos animales sino con miles de especies que cada día se ven amenazadas por el ser mas bil y cruel de todos lo seres vivos “El Hombre”, ya me decía mi profesor de Naturales hace ya dos años que los humanos somos la peor especie que hay. Actualmente hay 4.000 especies en peligro de extinción entre ellos la foca monje. Primero los cazadores empiezan con pocas muertes hasta que dentro de unos 100 o 200 años las focas desaparezcan de la historia. No queremos ver la nieve cubierta de sangre, la única sangre que debe haber es la de estas personas que matan a estos animales, es una cosa irrefrenable y lo mas seguro de que nunca terminará, pero hay que luchar. Y sigo diciendo que los únicos que deben matar a estos animales son por ejemplo los osos polares ya que es su cadena de nutrición. Una vez leí un libro en el cual un niño salvaba una mosca de una araña y eso le trajo muchos problemas.

Protestas de PETA en contra de la caza de focas 

 

Videos Caza de Focas

?

10 Cosas que no sabías de mi

 

Bueno en esta entrada, ya muy atrasada y seguro que muy repetitiva ya, porque en la mitad de blogs la ha visto, escribo diez cosas peculiares de mi caracter o cosas que me agradan. Para que me conozcais un poco mas Kitten.


1. Me gusta mucho la civilización egipcia

Pues si, siempre me ha gustado mucho esta gente, tenía una forma bastante peculiar de pensar las cosas y eran muy inteligentes. He viajado varias veces Al Cairo y a Alexandría ya que tengo un viejo amigo egipcio que me trae muchos objetos interesantes de allí, como papyro autentico. Escasamente hace tres días me regaló papyrus que es el papel con el que los egipcios hacían sus dibujos o mejor dicho sus obras de arte. También me gusta mucho sus dioses y la historia que conlleva cada uno, pro ejemplo la de Osiris que se casó con su hermana Isis y una vez muerto hizo un ritual en el cual pusieron su corazón y una pluma en una balanza. Si el corazón pesaba más que la pluma este sería condenado a ir al infierno donde sufriría eternamente a manos de Han bis y sinó descansaría en paz. Bueno en general su historia me agrada mucho desde la antigüedad hasta la actualidad.

2. Me llamo Link pero solo me he pasado tres de sus juego

¿Pensabais que sería un fan de Link y me había pasado todos sus juegos? Pues no creais solo me he llegado a pasar tres de sus juego si decimos que Super Smash Bros Brawl es un juego suyo. Por lo demás me he pasado varias veces The legenda Of Zelda: Twilight Princess y el The Legend Of Zelda de la NES. Actualmente me estoy pasando el Miracle Of Ages, The Minish Cap y estoy a la espera del nuevo titulo Spirit Tracks. Sin olvidarnos el de Wii.  

3. Soy amante de Mortadelo, Filemón y SuperLopez

Estos tres grandes “seres” por llamarlos así, porque sus historias son tan grandes que asustan. Si os contara de veces que me he divertido con Mortadelo y Filemón y con SuperLopez cuando uno está desesperado. Además como son muy reelegibles pues nunca te cansas de sus trastadas. SuperLopez lo estoy leyendo ahora en Internet pero en el estanco kiosco debe haber algunos remasterizados como están haciendo ahora con Mortadela y Flemón. He visto la serie entera de Mortadela y Flemón y sus dos películas, aunque si soy sincero la segunda la ví un poco mas flojilla, claro meter al Neng como Mortadelo pues no cuadra.

4. Me gusta practicar y ver deportes

Me gustan todos los deportes en general (no creo que me veais en estos lares en el mundial de fútbol en el eurobasket, olimpiadas… Ahora en verano cuando estoy en la playa hago sky acuático, piragüismo y por tierra … Fútbol, baloncesto, golf, senderismo, escalada, una vez probé el paracaidismo y creo que nunca más lo probaré y sin olvidarme de el puenting, eso si que lo tendría que repetir se pone el corazón a doscientas pulsaciones. Parece que te estampas pero en el último momento la cuerda esta para sujetarte.

5. Me gusta mucho viajar

De pequeño me gustaba la arqueología, después la geología, después la arquitectura, después la antropología y al final me decanto por ingienero. Pero me gusta mucho viajar, en España he estado en Soria (lugar muy bonito), Valencia, Barcelona, Madrid y por toda Galicia, si hice el camino de Santiago. Por último he estado en Santa Cruz de Tenerife siete días hace poco (enrealidad eran doce pero por unos asuntos tube que volver antes de lo previsto) y la verdad me llevo una grata sorpresa de ese lugar, tendré que hacerlo una dedicatoria en una entrada. E internacionalmente en el instituo hice un intercambio a Almanía y fuera de los estudios he estado por toda África y fui una vez a Estados Unidos a Los Angeles (salí en un programa de televisión norteamericano Very Surprised

6. Hablo, hablo y no paro de hablar

Hay gente que a la que le caigo mal por eso creo yo, habl y hablo y no dejo que hablen los demas eso es un pequeño fallo que yo tengo hasta en el instituo mi profesor decía que me controlará y yo decía que me controlaba y a los cinco minutos había contado como se creó el mundo y la historia de españa tanto antigüa como la contemporanea. Hay gente que le hablo y ya me mandan a callar, y yo como soy tan buena gente les mando a tomar por culo. Se han tomado la cuña de que por decir algo ya haber dicho el Quijote y los otros hablan a esas personas y tan normal y como yo soy tan buena persona les mando otra vez a tomar por culo. Eso me pasa por ser muy sociable, menos mal que no tengo ese problema con mi novia.

 

 

7. Soy Famosillo

He salido unas veinte o treinta veces en IB3 que es la canal local de Mallorca, en antena 3 también he salido varias veces y varias veces en K3 con un concurso que hubo del Quijote (ya es la seguna vez que digo Quijote) de relatar una historia de este personaje de maner que los niños invidentes puedan imaginar en su cabeza la escena. No gané el premio pero me dieron un dico de un juego suyo (muy malo) por participar. Y también he salido en el partido Mallorca-Betis, creo que fue hace dos años que en menos de dos minutos el Mallorca ganaba por 2-0, porque soy de los dos equipos por que sinó …

8. Aunque sea Nintendero a muerte también tengo al 360

Aunque muchas veces diga que Xbox360 y Ps3 se lleba todos los alasgos y Wii la toman como una mierda, si, tengo la xbox360 y me he pegado viciadas monumentales al Call Of Duty: World at War, onces vueltas cinco veces 50.000 bajas enemigas 10.000 mías. Como os pille en el live … Y si teneis el juego os mando un artá de perros y como se hacer el truco de matar a enemigos sin acercar la cámara pues soy un enemigo difícil de derrotar, eso si me pillais en el Halo3 y soy hombre muerto. Viva Nintendo y Microsoft y no Sony, mi etapa como Sonyer acabó cuando mi Ps2 acabó estropeada (después le di unos cuantos golpes con un palo que mi en la calle)

9. Soy muy perfeccionista y ordenado

No me gusta el desorden nada, cuando veo todo desordenado me pongo de mal humor y me entra una rabía irrefrenable. Soy tan maniatico que le dije a mi madre que comprara un mante con cuadros para poner recto el pan en la mesa. Aunque llegué cansado a casa no tiro la ropa y lo primero que hago es ordenarla después descansar.

10. Soy la persona mas dormilona del mundo

Junto a mi padre soy la persona mas dormilona del mundo, una vez mi hermano conometró lo que tardaba en dormir y el resultado fue cincuenta segundos. Aunque no tenga sueño cojo y al rozar mi almohada (adoro mi almohada, de pequeño la llamaba Roger, me la regalo mi abuela en reyes es una veterana ^^’. Cuando tengo sueño y estoy en la cama me duele la cabeza solamente de pensar.

 

Después del Crepúsculo – Prólogo

E aquí mi primera entrada literaria, y las que me quedaran. Esta historia de la que estoy escribiendo trata sobre después del juego The legend of zelda twilight princess, por lo tanto la gente que no haya jugado al juego no entenderan algunas cosas. La verdad que para ser un prólogo, no es muy corto para ser un prólogo y mas bien parece un capítulo pero estoy muy intrigado en esta historia y me surgen muchas ideas a cada palabra que ecribo. Por culpa de este procesador de textos del blog hay fallos como que los guiones estan al final de frase. No soy un escritor de "besele"xD pero aquí os dejo esta pequeña parte de la que puede surgir una gran historia.   


-Parece que no ha llegado a tocar el corazón, que ingenuo es este caballero se cree que por clavarme la espada me puede matar. Aún así no estoy en condiciones para seguir luchando, tengo que ir a la puerta del tiempo y desde allí acabar con la vida de Link -dijo Ganondorf mientras llamaba a uno de sus fieles jabalíes-.

La princesa Zelda y Link observaban como el espejo del crepúsculo se hacía añicos antes sus miradas de alegría, pero de repente link divisó seres oscuros que rodeaban el castillo de Hyrule.

-¡Ganondorf! -dijo Link dirijiendose donde estaba el cadáver de su enemigo-.

Pero cuando llegó ya era demasiado tarde el castillo estaba plagado de cientos de seres de la oscuridad y Ganondorf se desvanecía con el crepúsculo que hiba a dar comienzo a la oscuridad llamada noche.

-Link estás malherido, debes reposar. Y aunque estubieras en plena forma no puedes hacer nada contra tantos enemigos, la pradera de Hyrule esta ahora bajo el poder de las aves oscuras.

Link despertó tres días mas tarde. Las heridas que tenía en el cuerpo estaban vendadas. En la entrada del castillo le esperaba Moy junto a la princesa Zelda.

-Debes dirijirte al bosque Farone y hablar con los tres dioses de la luz que encierran la oscuridad para que te guien a tu nueva misión -dijo Moy-.

-Llevas alimentos para tres días, tu espada ha sido pulida y tu escudo es resistente a las llamas mas abrasadores de Hyrule, bravo guerrero te espera un largo viaje, vuelve sano y salvo -dijo Zelda-.

Link recordó aquellas palabras como si se las dijera Ilía justo antes de ser raptada. Cuando Link estaba apunto de partir hacia el bosque Farone sonó el cuerno de Hares.

-Mi señora se acerca un gran número de seres oscuros, aproximadamente unos cincuenta mil. Majestad estamos en clara desventaja -dijo un soldado-.

-¡Link! Parte ahora mismo dirijete al puente del lago Hylia y desde allí por la parte trasera de la pardera de Hyrule dirijirte hacia el bosque de Farone. También debes avisar a la población de Ordon para que se dirijan hacia las montañas -dijo Moy-.

-¿Y Kakariko? -preguntó Link-.

-Están perdidos no puedes hacer nada por ellos, además ¿cómo piensas pasar esas barreras enemigas tu sólo -preguntó Moy-.

-Pero allí se encuentra la población Goro, Leonardo, el hombre que vende bombas, Iván y los chicos y … -dijo Link sin acabar la frase-.

Link se montó a los lomos de Epona sin decir nada y antes de que Moy y Zelda reaccionaran Link estaba de camino a Kakariko.

-¡Está loco! -dijo Moy-.

-No esta loco, esta pleno de amor por sus amigos. Aun así ya no podemos hacer nada por ayudarlo, los soldados no están preparado, pero le nombraron el portador de la luz y creo que saldrá vivo de esta. -dijo Zelda-.

Link desbocado se acercaba a las entradas del castillo de Hyrule donde había una inmensa puerta que con un golpe de espada partió en dos pedacitos como si se tratara de una hoja de papel. Al ver la cantidad de enemigos que se acarcaban al reino se quedó atónito, no podía moverse, era como si todos sus miedos se hubieran fundido en su cuerpo. Link cogió su arco y una flecha-bomba y apuntó en el lugar donde se hallaban la multitud de seres oscuros. Tenía temor a que no llegara la flecha, pero esta impacto en la primera fila enemiga.

-Con esto no conseguiré hacer nada a mis enemi … -dijo Link mientras su voz se desvanecía-.

Link se sorprendió de la variedad de seres que había, desde pequeños ogros lilas hasta los enemigos mas feroces que sen encontraba en los templos.

-No hay otra salida, voy a tener que entrar en batalla -dijo Link-.

Link se bajo de Epona y le dijo que marchara al castillo, sacó su espada y el sólo se hiba a enfrentar a cincuenta mil enemigos. Las probabilidades eran escasas, este sería el fin de Link, pero cuando estaba apunto de entrar en batalla la mano derecha brilló de forma extraña y de la nada surgió esa marca que representa a los tres dioses de la luz. Link cambio de cara completamente, tenía los ojos blancos como si de la nada se tratara, su rostro era de odio hacia esos seres. Link con un solo puño se abrió paso hacia Kakariko. Su fuerza había aumentaba por istantes, hasta que su cuerpo cambió y se convirtió en lobo.

 

 

Análisis «Super Mario Galaxy»

Cuando miramos el dibujo de “El Principito” pensamos ¿qué le ha pasado al autor en la cabeza para hacer esta obra de arte? Un niño en un planeta tan pequeño, si gente a su alrededor y tal vez plagado de enemigos. Pues que te digo si sustituyo al autor por Shigeru Miyamoto, al principito por Mario y obra de arte por un juego que merece la pena, pues de eso hoy vamos ha hablar de “Super Mario Galaxy” ya que dentro de poco llegará su secuela he hecho este análisis para aquella gente que acaba da adquirir la Wii que tenga la intención de jugar a este no se entere de lo que puede pasar en “Super Mario Galaxy 2”.

El juego comienza como de costumbre con una carta que recibe Mario de su amada Peach en la cual le dice que quiere darle algo en el Festival de la noche de las estrellas que se celebra cada cien años donde un cometa enorma cubre los cielos del reino champiñón. Mario muy feliz se dirige al castillo Champiñón, cuando de repente empiezan a caer meteoritos y de unos barcos voladores aparecen el archienemigo de Mario Bóxer y su adorable pero temido hijo Bowsy que destrozan el reino. Mario llega al castillo cuando cuando este se lo está llevando un barco volador, cuando Mario vuelve en si se encuentra con MagiKoopa y lo hecha con su potente rayo a un lugar remoto.

 

Mario despierta en ese lugar tan extraño donde parece que la gravedad bajo cero eso una farsa, mario desconcertado encuentra un conejo un tanto extraño que le anima a jugar al escondite con dos amigos mas. Mario los encuentra pero sorprendido ve que son estrellas que le dicen donde está y con quien debe hablar. Mario se encuentra con Estela que le explica que debe salvar a las superestrellas de las manos de Bowser porque él quiere crear otra galaxia, pero para poder vecerlo Mario necesitara mas que una llava inglesa y sus pies que tan extraño poder aguardan. Para eso Estela te deja a cargo de un destello que tiene un poder extraño que puede hacer que Mario haga un movimiento. Aquí es donde comienza tu aventura como fontanero que tiene la misión de salvar a todas las superestrellas y salvar a tu amada Peach.

El juego constara de varias Galaxyas con sus respectivos planetas donde en cada una de ellas se esconden tres superestrellas, no hay que rescatarlas a toda para poder avanzar en la historia pero aun así son importantes. En cada misión que tengamos que cumplir no encontraramos con infinidad de enemigos alguna que otra trampa como ser perseguido por rocas gigantescas a lo Indiana Jones o salida de lava a la superficie en forma de chorro. Al final de cada Galaxya no espera un fase en la que tendremos que enfrentarnos a un enemigo final para pasar a la siguiente Galaxya. Los lugares donde podremos accceder a las Galaxyas son un tanto extrañas porque puede ser una habitación, una baño. En cada boveda estará Nebu el jefe por así decirlo de todos los destellos que nos informará de todo lo que pase y además ten enseñará el mapa del Planetarium y de la Galaxya donde tengas que ir.

Si estabas harto de las misma transformaciones de Mario como la típica ropa blanca y marrón con la que Mario lanza bola de fuego este es tu juego ya que ahora Mario tiene varias transformaciones mas, eso si si Mario choca con un enemigo volvera a la forma original y tendrá que coger el champiñón de nuevo.

Estas son las transformaciones de Mario durante el juego:

Mario abeja: Con esta transformación que unicamente sale en las pantallas donde te encuentras en enjambres de abejas podrás volar donde un tiempo determinado y engancharte a las paredes recubiertas de miel.

Mario Arco Iris: La de siempre se puede decir, Mario tiene más velocidad y además si choca con un enemigo este será derrotado y no perderás vida eso si durante un tiempo escaso.

Mario Fantasma: Con esta peculiar transformación Mario podrá traspasar las paredes y flotar.

Mario Gelido: Esta otra transformación permite a Mario congelar el agua en hielo y también fuentes de agua.

Mario de fuego: El de siempre, con esta transformación Mario tendra la habilidad de lazar bolas de fuego a gran distancia pero este traje al igual que el de Arco Iris dura un tiempo escaso, esto no había pasado en sus predecesores.

Mario Boing: Su propio nombre lo indica, Mario con esta forma a muelle se moverá saltando a una gran altura y cuando choca contra una pared este rebota.

A medida que vayamos avanzando en el juego nos encontraremos con unas estrellas que te pedirán fragmentos de estrellas con las cuales podrás ir avanzando la pantalla. Y si te encuentras con una en el Planetarium podrás desbloquear una pantalla-minijuego donde conseguirás una superestrella. Hablando del rei de Roma algún planeta puedde ser más corto y no utilizaremos nuestras habilidades de siempre porque estamos jugando a un minijuego donde también podemos conseguir una superestrella. Estos son los ejemplos de minijuegos: Mario montado en una bola con la que tendra que avanzar sin caerse a un agujero negro con el Wiimote controlaremos la bola. Wii raying entretenido minijuego en el que haremos surf con una raya,la cuestion es no caerse por los bordes y hay que controlar la raya con el Wiimote. Simepre tendremos que acabar la carrera en un timepo mas bajo que el que nos porponen. Y por último la larva elástica a la cueal mario esta sujetado para saltar de una larva a otra hasta llegar a la superestrella.

Si sigues avanzando en el juego encontraremos también objetos bastante útiles como por ejemplo monedas que cuando reunimos un total de cincuenta se nos añadirá una vida más, caparazones con la que podremos ir mas rápido bajo el agua o simplementa lanzarla a los enemigos y los champiñones que nos permitiran o ganar una vida extra o aumentar nuestra vida hasta los seis golpes.

Hablando de los aspectos gráficos podemos observar como el juego tiene una perspectiva de Play Station 2 pero una calidad superior a cualquier juego de la consola de Sony. Los ambientes son muy coloridos y los personajes están muy bien detallados por lo que si pusieramos una nota por cada partado técnico este sería sin duda el mas destacable y se llevaría una buena puntuación. Una cosa en la que me he fijado es en el agua aunque parezca una absurdez, esta muy bien hecha afirmaría y toda que es muy parecido a los gráficos de la Ps3.

Si hablamos de sonido podemos decir que las grandes composiciones porque hay que decirlo son grandes composiciones acompañan muy pero que muy bien a las pantallas. Mahito Yokota el que se encarga de la música en el juego quería dar un toque latino a la música pero parece que por latino quiere decir la quienta sinfonía de Bethoven o me lo parece ami. Hay que destacar que el juego consta de 28 composiciones cada una de ellas mejor que la anterior.

Si decía que el aspecto gráfico era el mejor punto a resaltar del juego es mentira la verdad, me contradigo porque la jugabilidad siempre y casi siempre es el punto básico de un juego y de este también. Para efectuar un ataque o tendremos que hacer un gira agitando el Wiimote y después chocar para derrotar al enemigo y simplemente saltar sobre él. Yo recomiendo saltar sobre un enemigo siempre que se pueda ya que obtenemos una moneda y venciendo a un enemigo de la nueva forma obtendremos trozos de estrella que hasta un cierto punto del juego no son mue importantes. Mario tiene ahora mas que nunca la habilidad de poder hacer muchos movimientos la mar de divertidos como nadar, patinar. Ahora Mario puede hacer más que el típico y conocido salto puede hacer volteretas, saltos de escalada, de longitud y de bomba para acabar con los enemigos aplastandolos. Sin duda la jugabilidad es lo que mas nos hará disfrutar en este juego.

Conclusión:

Super Mario Galaxy es de esos juegos que solo se sacan uan vez por generación y que marcan un antes y un después en cuya consola como hizo Super Mario 64 lo ha hecho Super Mario Galaxy y tenemos que decir que tanto uno como otro se merecen ser nombrados en la historia videojueguil.

Nota Final: 9.9

Análisis «Super Mario Land» (1989)

  

Antes de comenzar quiero decir que no soy lLink soy un amigo que estoy cuidando su blog mientras él con unas perrillas se ha ido por hay y ami me deja con este gran blog durante siete (eran doce pero problemas personales al final serán siete) días en los que espero que tenga muchas visitas y muchos lectores a mi lado ya que yo también quiero meterme en ese mundillo de los blogs. Comenzaremos con un retroanálisis dedicado a nuestro gran amigo Mario.

En 1989 si no me equivoco nuestro fontanero gordinflón saltaba al mundo portátil, es decir, a la Game Boy. En esta época los gráficos de esta consola hacían volver locas a las personas y sobretodo siendo una consola la qual podías llevartela a todas partes. Si empezamos ha hablar de este juego podemos decir que la historia hasta mediados de la mitad del juego no era muy clara ya que no tenía una introducción y los personajes no hablaban. El juego fue todo un éxito ya que en total vendió mas de 17.000 millones de copias por todo el mundo, coronandose así como el tercer juego mas vendido de esta franquicia. La historia trata de que un extraterrestre secuestra a la princesa Daisy con la finalidad de casarse con ella y Mario cuando se entera va en busca de ese extraterrestre para detener sus planes malvados pero este hipnotiza a todos los aldeanos de Sarasaland (anda que el nombrecito) para que ataquen al fontanero bigotudo. Con esta simple historia Mario se convirtió en el principal icono de Nintendo así reconociendo el potencial de Nintendo en aquellos tiempos.

El juego era bastante entretenido, consistía en ir pasando pantallas y pantallas donde derrotabamos a los enemigos saltando sobre ellos. Cada vez que derrotabamos a un enemigo obteniamos 100 puntos al igual que consiguiendo monedas que se encontraba dentro de bloques de roca o dentro de unas tuberías aún sin color.

Mario tenía tres fases evolutivas: La primera la simple si eras alcanzado por un enemigo eras derrotado y perdías una vida, la segunda en la qual Mario tiene una altura superior y mayor resistencia porque es capaz de ser alcanzado una vez y no ser derrotado, en esta fase mario no podía destrozar los bloques (en cambio en la segunda y tercera fase si podía). Cuando Mario se transforma por decirlo así gracias al champiñón obtiene un grado mas de resistencía pero si a este le palpaban volvía a su estado anterior. Por último tenía la transformación donde cogíamos una especia de rosa con un cara sonriente la que nos daba el poder de lanzar bolas de fuego y así derrotar a los enemigos sin tener que saltar sobre ellos aunque se podía hacer.

Cada pantalla consta de 300 segundos para completarla si la pantalla se completa en un tiempo mínimo el tiempo restanse te añadía a tu puntuación. En la pantalla los decorados eran simples (claro de eso hace ya 20 años) y se podían observar palmeras en el fondo. Además la variedad de enemigos era escasa solían aparecer casi siempre los mismos enemigos, pero entretenía bastante. Otra pega y creo que la mayor era que el juego no se podía guardar y claro te tenías que pasar el juego de una estacada. El juego en si tenía unas cuatro o cinco horas de juego pero una vez pasada la historia podías volver a jugar al juego pero más difícil y con enemigos de pantallas finales en las iniciales. En cada pantalla salían unas estrellas de los bloques con el que te hacías inmune y con tocar al enemigo lo derrotabas, lo malo es que era durante un tiempo de corto plazo.

La música era simple pero cuando jugabas la tarareabas y además acompañaba muy bien según el lugar donde te encontrabas. El sonido Fx era muy parecido a las típicas series de animación. Después de pasar algunas pantallas te encontrabas con un enemigo final. Si les cogías el truco no eran tan fuertes como parecían. Y no nos olvidemos que el juego era rejugable y te podías pasar meses y meses jugando y no te aburrías.

En el juego solamente podemos escuchar la voz de Mario que es cuando dice ¡Daysii!. Y si no me equivoco es el único juego en el que Daysi ejerce como la princesa secuestrada igual que el archienemigo que tiene en este juego porque pronto son subtituidos por Peach y Wario. El juego no hiba por tierra en una pantalla se pudo disfrutar del mar donde Mario hiba con un submarino.

Gracias a este juego Mario aparte de hacerse el rei de las plataformas y de las consolas de sobremesa también pegó un saltito en la tecnología y se hizo el rei de las portátiles de aquella generación, claro está ejerciendo su trabajo como fontanero. Hasta aquí mi primera entrada en un blog espero que os haya gustado muchas gracias por leer.

Nota Final: 9

Video Super Mario Land 1

Análisis «Halo 3»

Segundo análisis que realizo, este un poquito más corto que al anterior pero aun asi igual de bueno (eso creo). Por cierto con el éxitazo anterior entrada de mi me parece que voy a comenzar a responder todas otras personas de entradas en mi blog xD. Quiero decir que nunca hice esa respuesta de mala leche. Trataré de hacer el análisis menos esquemático que el anterior.  

Muy posiblemente el más grande, más increíblemente hiperbolizada "3" en la historia de videojuegos (además del legendario Super Mario Bros. 3) ha llegado y ya lo estaba totalmente vale la pena esperar. Halo 3 tiene casi todo derecho y los aficionados deben sentirse más que satisfecho en el paquete final ofrecido completo que Bungie ha creado con amor. El juego no muy empujar el sobre en cualquier FPS particular forma extraordinaria, pero hace exactamente lo necesario para terminar la serie épica con un triple del tamaño de Halo explosión.

Esperando que los jugadores de Halo 3 se presenta en dos variedades, los que se arrancarle plástico que lance el juego en su sistema y saltar inmediatamente a soplar en línea a sus amigos al infierno. Y en el otro extremo del espectro, un porcentaje mucho menor que han sido la espera para "terminar la lucha" y aprender qué es exactamente lo que trascendió después del abrupto final de Halo 2 … y, a continuación, algunas patadas en línea culo después. Me caigo de lleno en la segunda minoría.

El Halo 3 solo jugador es sinceramente una experiencia bastante por el número de asunto. Más grandes y mejores efectos visuales, enemigos y entornos? Yup. Más fresco de armas, vehículos y gadgets? Comprobar. Una historia decentemente escrito para ayudar a terminar algunos de los cabos sueltos? Afortunadamente, sí. Halo 3 retoma donde dejó la parte 2, con Master Chief rescate y hurtling a la tierra en una nave Forerunner escapar. Después de que choque y recupera tierras, el juego comienza la campaña de la esencia. Esta vez, usted juega como Master Chief y sólo Master Chief. El árbitro, al tiempo que mantiene su promesa de ayudar a castigar al Pacto, que lucha junto a la mayoría de los juegos como una CPU de control aliado invencible. Aunque yo personalmente no cuenta algunos de los capítulos del Árbitro en Halo 2, la mayoría de los fanbase parecía tan desagrada Bungie hizo la elección acertada para agilizar el juego y sólo se centran en viejos MC.

Halo 3 tiene como Halo que ha crecido hasta el amor, excepto con algunas mejoras y extras. Además de la adición de nuevas armas como el inventado por láser guiada cañón de plasma, y los vehículos, tales como la rápida Pacto helicóptero, el regreso de las armas y los vehículos se han ajustado y equilibrado. En cuanto a las armas, sin embargo, la absoluta fresco son los nuevos temas diversos montado torretas encuentra dispersa en todo el entorno. No parece nada especial, como al principio, hasta que te das cuenta de que puede, literalmente, la rotura de sus torres y caminando alrededor de monturas desgarrando cualquier cosa y todo a la vista. Además de ellos, el mayor cambio en general el juego es probablemente el de varios nuevos gadgets soñado por Bungie. La burbuja de los escudos, de auto-torretas, regeneración de los campos y más ciertamente mirar bien, pero no todos son tan útiles como uno esperaría. Enemigos de nivel superior y otros actores parecen rápidamente violación a la defensiva y en el mejor de los escudos que le darán un rápido unos segundos para descansar y sanar o tratar un poco de daño. Si se esperan algunos cambios reales en el centro de juego, como un sistema de cobertura de algún tipo, buscar en otra parte. Halo 3 sigue siendo una recta y ejecutar pistola estilo FPS y que no se ha desviado mucho de la fórmula anterior.

Los capítulos y seguir las misiones de Halo fórmula habitual, con multitud de puestos de control en buena posición a lo largo, intercaladas con cutscenes en tiempo real para empujar a lo largo de la parcela. Hay mucha menos dependencia de la marcha atrás en comparación con los anteriores juegos de la serie, que es una decisión muy bienvenida. Con la excepción de los dos últimos capítulos o así, Halo 3 es muy bien con un ritmo suave curva de dificultad. Hacia el final del juego, sin embargo, las cosas de repente resulta extremadamente (y, a veces frustrante) difícil, por alguna razón, y la calidad de la experiencia toma un baño. El último poco antes de la finalización del juego es una muy emocionante regreso a Halo 1, y es un lugar interesante para terminar el juego. Si bien la historia aclara la mayoría de los hoyos pendientes parcela, el Halo 3 sigue encontrando una manera de introducir un puñado de confusión "wtf" momentos. Yo estaba esperando a aprender un poco más acerca de Master Chief, pero por desgracia, que en realidad no ocurrirá. Por el momento en que el rodillo de créditos, usted puede sentir que usted sabe mucho acerca del mismo modo que el árbitro como MC. Además de la sensación de prisa, el último capítulo, el modo de campaña de la cuestión es más evidente longitud. En el modo Normal, el juego sólo tiene alrededor de 7 – 8 horas para jugar a través de, por lo que si le apetece un buen jugador de FPS que tiene sentido para saltar en el nivel más alto de dificultades. Hay también la falta de cualquier jefe-como los encuentros, con sólo 2 o 3 realmente memorables batallas épicas escala. Hay un número moderado de los logros a desbloquear en el modo, junto con los cráneos ocultos para encontrar, por lo que es incorporada en algunos reparables para los que encantó la primera vez a través de. Y, por supuesto, está la capacidad adictiva de jugar durante todo el modo de campaña con hasta otros 3 jugadores de forma local o en línea a través de Xbox Live.

Bungie podría haber lanzado Halo 3 como uno de sólo en línea multijugador título y sería igualmente bien recibido. Después de zipping a través de la campaña en algo anémicos ningún momento plana, en su sorprendente cuánto carnoso en los modos multijugador del juego están en la comparación. Hay una razón por la que, hasta el día de hoy, que Halo 2 es el título más jugado en línea en Xbox Live y Halo 3 será fácil tomar la pelota y correr con él, probablemente nunca mirar hacia atrás. La gran cantidad de modos disponibles y formas de jugar al juego es prácticamente inigualable. Todo, desde la capacidad de volar unos a otros en una recta de Deathmatch, a trabajar en su propia serie machinima de colaboración, incluso a la concepción (o más bien de edición) de su propio personalizado niveles multijugador derecho se integran en el juego. Añadir en la parte superior de que la funcionalidad de subir y compartir realmente estos videos, capturas de pantalla y niveles dentro de la línea de juego. Y esperar, hay más. El sitio web oficial del juego ya está en marcha y funcionando y con el fin de facilitar aún más de todo, desde el seguimiento de estadísticas de varios de sus buenos personalmente subido. En términos de multijugador, como se desprende de la línea sin precedentes de la fase de prueba beta, Bungie claramente gastado una ridícula cantidad de tiempo y ajustar la ponderación de los diversos modos de juego. Huelga decir que Halo 3 se considera como objetivo fundamental de todo en línea todos los componentes y la funcionalidad en lugar de al revés. En el caso improbable de que estaban planeando sobre el juego para el único modo de único jugador, lo que más o menos lo que hace que los desaparecidos de Halo 3, "Halo 3".

Partida en el horario de juego la temporada de vacaciones y fuera de ella, los desarrolladores parecen ser algunos azotes verdaderamente increíble mirar los títulos de próxima generación. Hace un año, Halo 3 fue de vanguardia, en este momento, es un poco menos impresionante. El juego es increíblemente pulida, eso seguro, y los valores de producción están muy por arriba como se esperaba. En términos de escala, Halo 3 es sin duda impresionante. El esfuerzo del motor se ocupa de una gran cantidad de acción dentro de algunas bastante grandes y detallados entornos con apenas disminuyó un marco recortado o un polígono. De cerca, el juego se deja caer claramente en torno a algunos de alta calidad de texturas y la iluminación espectacular y efectos. Hay algunas definitiva "Halo 2 en HD" momentos mezclado con el bien especialmente durante el interior, de menor escala capítulos. La animación, en particular, es rígido y de fecha, en comparación con juegos como Bioshock y Gears of War, por no hablar de Call of Duty 4 y Killzone 2. Algunos de los objetos y los personajes son en realidad un poco sobre la parte angular, y algunos bordes irregulares, aquí y allá no son infrecuentes, pero Bungie general hace un buen trabajo en estas cuestiones menores de ocultación. Por otra parte, el motor de física Havok es poner a buen uso, una vez más, en ambos personajes y ambientes, y Bungie siempre más que suficiente la destrucción y la interacción para complacer a nadie más. A pesar de que ha envejecido un poco desde su lanzamiento, Halo 3 todavía se ve y se siente muy parecido a un juego de próxima generación.

Un área que Bungie ha clavado una vez más es el audio. Halo 3 tiene algunos de los mejores Dolby Digital 5.1 con sonido envolvente de apoyo, sin embargo, y jugar el juego en estéreo es similar a jugar el juego en una definición estándar de TV. En otras palabras, que se está perdiendo en una gran parte de la experiencia de inmersión si tiene aún a la primavera para un buen equipo de audio de home theater. La dramática y dinámica banda sonora también es perfecto, y patadas en exactamente cuando sea necesario. El voicework es muy parecido a Halo 2, y es en general bastante bien hecho. La charla amistosa y es enemigo de primera clase, sin embargo, con una buena cantidad de humor y bastante tiempo para adaptarse a las cotizaciones la mayoría de las situaciones. "Hahaha, me tiro un muerto!" mientras que uno de tus compañeros Marines decide ronda tras ronda bomba en un enemigo que ya fue enviado, con mucho, mi favorito.

Conclusión:

Halo 3 es uno de esos raros juegos que está 100% inmune a los resultados de examen. Tanto si se trata de una A o una C-, casi todos los que es propietaria de una Xbox 360 recogerá una copia (como deberían). Personalmente, esperaba más de la campaña de un solo jugador en términos de historia y la profundidad, pero todo lo demás Bungie ha embalado en el juego hace para ella. Es una lucha vale la pena terminar así que si aún no lo ha hecho, salir y hacer eso.

 Nota Final: 8.75

Respuesta «Análisis Honesto a Wii»

Hola gente, ayer vi una entrada de blog que por muy honesta que fuera no me gusto nada que fue precisamente el análisis honesto a Wii que hizo Ellolo17. En realidad le hiba a responder en su blog pero por motivos personales (apagón de luz y que me he retrasado con el análisis que estoy preparando) voy a responderle en mi territorio, en mi blog. Con que preparate que te van a caer muchas piedras xD. Mi respuesta será corta pero así es como yo veo a la Wii.

Hay mucha gente que esta a favor y en contra de Wii, unos piensan que Wii no es de nueva generación y otros piensán que si, yo soy de los que opinan que Wii es una consola que es de next-gen pero es débil frente a las otras dos consolas. Gran parte de la gente que está en contra de la Wii piensa que esta consola tiene malos gráficos y por eso ya no se merece estar en el mercado. El término que define Next-Gen se refiere a la innovación por parte de las consolas y no solamente en los gráficos, sino tambien en el sonido, la jugabilidad y los gráficos. ¿qué hace Wii? Wii innova en la jugabilidad con su mando, hace que la jugabilidad sea lo mas parecida a la realidad posible.

Y no sé si conoceis el caso Nintendo. Hace tres años si no me equivoco Nintendo estaba casi arruinada se mantenía con las ventas de Nintendo Ds porque Game Cube pasó desapercibida (casi nunca hacía publicidad de juegos) y casi no vendía consolas y videojuegos. Y si por si eso fuera poco no tenía buenos desarolladores para tener una consola a nivel gráficos de PS3 y Xbox360 por lo cual tubieron que improvisar e inspirarse en Nitendo Ds y ahí surgió la Wii.

Respecto a los juegos … A la Wii también se le critica porque sus juegos no van a su público de siempre sino a los niños para que digán “Papi, papi me compras el Catz, Dogz, Hamsterz …” ¿Eso es culpa de Nintendo? Si Nintendo es la única compañía que sabe sacar buenos juegos de Wii. Se salvan algunos juegos de algunas compañías como el caso De Madworld de Sega o de Deblob.

Ahora voy a responder tus mini análisis a los juegos que has jugado:

Wii Sports: Estoy de acuerdo que es un gran juego sus cinco deportes lo hacen entretenido para si llega algunos invitados a tu casa para pasar el rato. Lo que pasa es que dices que el tennis y el boxeo son una mierda, y eso no es así. En el tennis los primero niveles son muy faciles y lo único que tienes que hacer es golpear a la derecha o izquierda. Lo peor es que dices que el Mii hace lo contrario de lo que haces tu probablemente es que no tengas bien puesto la barra de sensor o es que el mando te hha venido defectuoso. En el boxeo pasa lo mismo hasta que no ganes unoscuantos combates la cosa no se pone difícil porque en el primer combate con el rubio este lo único que debes hacer es dar puñetazos a lo loco, pero cuando vayas ganando esos golpes se lo esquivará tu contrario, por eso un juego hasta que no se ha completado al 100% no se puede decir que esto es malo y esto es bueno.

 

Wario Ware Smooth Moves: Aquí no te discuto nada el juego es simple, entretenido y como has dicho rejugable. No es un juego para estar tres horas pero yo creo que aquí es lo único en lo que puedo estar de acuerdo.

 

Super Mario Galaxy: … Sin palabras, ¡Como coño le das un cinco! Si se hicieron los oscar de los videojuegos y junto al Call Of Duty4 fueron los juegos revelación. Yo no estoy de acuerdo con muchas webs que le dan un diez porque falla en algunos aspectos como por ejemplo la poca originalidad , siempre rescatando a Peach que le pongan unos escoltas. Pero ponerle un cinco no. Decir que las melodias que acompañan a Mario durante el juego son malas es como decir que los mejores compositores que ha habido no merecen la pena, además … Yo tarareo las canciones y se me quedan grabadas en la cabeza.La jugabilidad es muy pero que muy original que se han inspirado en el principito el movimiento de la camara, la gravedad cero.

Super Smash Bros. Brawl: El Melee es el de Game Cube. Estoy contigo cuando dices que el control es difícil y casi todos los modos son los mismos. Pero hay muchos mas personajes que antes no habían salido, tiene el modo historia que la verdad es entretenido a pesar de ser corto. Estan los modos All-Star y la lucha contra los jefes finales que tambien son muy entretenidos. Lo único que falla es el Wi-Fi que a veces va un poco mal y se tiene que configurar el router. Además es un juego rejugable. Respecto a los otros dos juegos son malos y además no los he jugado.

La nota que pones a la consola no me parece adecuada porque hay juegos que merecen la pena, y tienes muchas suerte y te has comprado la Wii ahora que es cuando van a sacar buenos juegos de Wii como por ejemplo: Red steel 2 , Rune factory 2, Metroid other M (que es caso lo mismo que Halo), Super Mario Galaxy, No More heroes 2. Y yo tengo la xbox360 y le pondría un 4 no un 3.

Si consigues configurar el Internet en el canal tienda Wii hay unos canales gratis en los cuales se utilizan a los Miis como por ejemplo el canal concurso Miis. Lo malo es que en el canal tienda wii te chasqueen juegos de hace veinte años por cinco euros y que no te puedas descargar demos que la verdad sería algo bastante bueno.

Pese a todo esto respeto tu opinión pero estoy en contra.

Gotahm City, Libro de Visitas

Gente ya se que aún es demasiado pronto (por decir pronto que cuatro entradas con esta), que hoy yo llink estoy orgulloso de abrir mi libro de visitas donde podreis insultarme, hacer crítiticas sobre mi blog y dejar una firmita para que este gato con cara de angel no se pongra triste.

 

¡Será cabrón está así porque se ha metido una  panzá de ratones y le ha entrao una diarrea de tres pares de cojones! 

Despues de esta tontería pasamos a los agradecimientos: Gracias Planck por escribir esas entradas de blog tan graciosas, la que más me gustó fue "10 cosas que no sabías de mi" lo siento mucho por lo del caballo, si aun puedes sentarte despues de lo que te hizo lee esto xD. Además eres una persona que se la suda todo, dices cosas ofensivas sin antes asumir las consecuencias de lo ocurrirá … Y hay estás yendo de camino a lo más alto. Tambien quiero dar gracias a Cristian_360 si me pude preparar uno de esos cocteles en la playa, por cierto tomando el sol me puse el vaso en la barriga y tengo una mancha blanca y el resto del cuerpo rojo. También dar gracias a Cellsius por sus grandes análisis y hable de lo que hable siempre estoy de acuerdo con él. Gracias y sin olvidarme de la poca gente que me escribe pero etá ahí agradeciendo mi trabajo. Y por último dar gracias a las 507 personas que han visitado mi blog.

 Y para finalizar unas fotitos graciosas:

Jefe Maestro como acabarás hoy con tus enemigos

"¡Manueh!, que nos ha salio uno listo"

Me ha dejado por un pitbull, la muy p***

Mec, Mec … Digo Taxi

Reiros si venga, pero ahora esta con una ejem ñam … bueno que lo describa Homer Simpson

Análisis A Fondo «Pokemon Platino»

Primer análisis de manos de un servidor he tardado cuatro días para hacer esta entrada espero que no tenga el mismo éxito de mi entrada a la crítica de Pokémon. Disfrutad de esta introducción.

Revisé la versión en japonés de Pokémon Platino hace ya bastante tiempo con mi tarjeta R4 por 29,95 en todos los GAME. Él declarado Pokemon platino a ser el mejor juego desde Pokemon Pokemon Crystal, que sigue siendo el patrón oro no sólo para los Pokemon, pero de mano RPG’s en su conjunto. El declarado Pokemon platino a ser el mejor juego desde Pokemon Pokemon Crystal, que sigue siendo el patrón oro no sólo para los Pokemon, pero de mano RPG’s en su conjunto. De hecho Pokemon platino sentí como "Freak juego" estaba tratando de hacer una copia exacta de Cristal. Los enemigos se enriquezca más, la historia se dio una mayor profundidad, y los líderes de Gimnasio Elite Cuatro fueron remezclada y sobre todo, su protagonista llegó a tener un especial en torno a una subparcela Pokemon.En Pokemon Crystal se Suicune; en Pokemon platino es Giratina. 
                                                  

No hay duda de que Pokemon es la más exitosa franquicia de videojuegos de todos los tiempos. Sus juguetes y productos auxiliares se han vendido todos los demás videojuegos de spin-offs de millones de dólares.Es la más exitosa serie de dibujos animados que nunca característica personajes de videojuegos y es uno de los animes más larga de todos los tiempos. Sobre todo, Pokemon ha soplado lejos cada serie de videojuegos de todos los tiempos en términos de ventas y popularidad, algo que pega en el Craw de una falsa tumbas muchos jugadores. Aunque juegos de Mario han vendido 201 millones de juegos desde que salió, Mario ha sido de alrededor de casi treinta años. Pokemon, sin embargo, ha logrado vender 186 millones en una tercera parte del tiempo. Si usted toma un promedio, Mario ha vendido en "sólo" 7,1 millones de un año, mientras que los juegos de Pokemon vende 14,3 millones de euros. Eso es un poco más del doble de juegos al año. Se pone aún peor cuando se analizan las cifras por juego. La franquicia de Mario se extiende por más de más de 200 videojuegos, mientras que Pokemon tiene menos de 30. Que la posición dominante. Pikachu y sus amigos se han convertido en razón de la regla de oro no sólo para Nintendo, pero todos los juegos de vídeo – al menos en términos de beneficio. 
 

ssbcamerac5.jpg Mario vs Pikachu image by DarkShadow24

No puedo negar que estoy orgulloso de esta serie y tener algunos vínculos afectivos con ella (pero eso era cuando era niño y ahora la odio por sus inumerables fallos, los cuales expuse en mi crítica (podíais haber dejado un comentario xD)) Eso es bastante freaking fresco. Sin embargo, sólo porque haga dinero Ceniza Ketchum y amigos no significa que soy incapaz de examinar los títulos de Pokemon sin prejuicios.

¡VAMOS A COMENZAR NUESTO ANÁLISIS!

1. Historia del Juego

En su mayor parte, PP tiene la misma parcela como D / P. Tú eres un protagonista sin nombre en silencio, como siempre. Después de ser dado un arranque de Pokemon por el Profesor Serbal, (aunque en una forma ligeramente diferente de D / P) que tú y tu mejor amigo se propuso convertirse en el más grande maestro Pokémon. A lo largo del camino tú pasarás a través de ocho Gimnasios y la Elite Cuatro (alto mando) antes de convertirse en el mejor maestro Pokémon (que es mentira porque después en el Wi-Fi te meten palicillas). Entonces comienza la verdadera aventura.

¿Qué hay de nuevo? Bueno, en realidad, la trama se sacude drásticamente si tomas por eso que tu personaje principal es más cálido en la ropa que en D / P, y hay una historia detrás de eso. Hay algunas nuevas piedras para afectar tu deoxys, una nueva parcela de la participación del equipo galáctico (madi no es el de Florentino), un nuevo 3-D de la zona conocida como distorsión del mundo donde te encuentras con el Pokemon Legendario Giratina. También hay un nuevo sub-participación de la legendaria búsqueda de aves de Kanto, otra nueva sub-búsqueda de la participación de Regis, nuevas formas de Giratina y Shaymin, cinco nuevas formas de Rotom, algunos de los nuevos mini-juegos, una nueva versión de la Torre de Batalla, cuatro gimnasios que se han mejorado, el Comienzo de la página Cafe Entrenador que finalmente le permite tener enfrentamientos con líderes de Gimnasio (como pudimos ver en Esmeralda), en las batallas de Centros Pokémon, una remezcla de donde encontrará Pokemon, así como aprender cómo se mueven, una casa de recurso que los actos como una especie de base secreta, y mucho más.

Yo estaba muy impresionado por cómo todo se enriquece. Hay nuevos NPC a encontrar fácilmente y es la mejor caracterización de los villanos de la historia de los juegos de Pokemon de mano.Dicho esto, Pokemon no es realmente la serie para ir a una profunda o excepcionalmente bien desarrollada historia. Es entretenimiento y agradable, y el PP es un paso por debajo de Cristal y Pokemon Ranger en la historia general de la calidad. Debido a la superficialidad y no de los miles de caracteres que se encuentran, no va a estar en línea para una historia de presentación de candidaturas para el año vienen a finales de 2009.

PP es entretenido y divertido por lo que es, y sobre todo para un juego de Pokemon de mano, pero nada sorprendente mente o soplando.

 

Foto de los protagonistas principales del juego

Historia: 9 Puede ser muy bueno porque hay muchos cambios pero nunca podra ser una historia de 10 dado que es la misma pero como he dicho con muchos cambios.

2. Gráficos

Al igual que la trama, los gráficos de Pokémon Platino se mejorado en D / P. Tenemos algunos nuevos sprites todo, y algunos nuevos Pokemon animaciones asombrosasLa apertura montaje de vídeo realmente me volo lejos. Freak juego realmente pone mucho en la actualización visual de Pokemon Platino. Creo que todos y cada uno de los que ha leido esto ya ha visto capturas de pantalla o imágenes de la distorsión del mundo, pero para jugar en sus salidas de tono de 3-D medio ambiente es otra cosa.

Pokemon platino sigue siendo uno de los mejores juegos en busca de la DS, deportivas la mayor cantidad de diseños de carácter cualquier portátil de videojuegos que jamás se ha hecho. El juego puede ser de cinco años de edad, pero es realmente empuja la gráfica de NDS.

Los Gráficos impresionan pero no
innovan nada respecto su predecesor

 Gráficos: 8

3. Sonido

Creo que la música de Pokemon platino es bastante buena, aunque poco ha cambiado de D / P. Hay algunos nuevos temas como la música del mundo de distorsión, pero en su mayor parte, es prácticamente la misma puntuación que oído no hace mucho tiempo. Pokemon sigue utilizando la misma norma "squwarks midi", y como la mayoría de los fans de Pokemon estoy molesto que puede utilizar la voz de Pikachu actriz en un antiguo juego de Game Boy Color, pero no en algo un par de generaciones en el camino . Pokemon seguir utilizando la misma Finalmente, se tendrá que corregir ya que sólo suena peor con cada generación de Pokemon. En serio, el DS puede manejar voz actuando, vamos a hacer que suceda. La música no es ni nuevo ni tan memorable como el pegadizo canciones originales que todavía se utilizan a través de Pokemon comercialización hasta el día de hoy, pero son entretenidas y añadir a la sensación del juego y que realmente no puede pedir mucho más que eso.

Sonido: 6.5 Como ya dicho  siguen utilizando la norma "squwarks midi", es decir, que no hace su pikachu "pika" hace un ruido que no os puedo decir en palabras.

4. Jugabilidad

El motor central de la vuelta a base de juegos de Pokemon es posiblemente el mejor de este subgénero de los RPG’s, gracias a su profundidad, la flexibilidad, la locura de ecuaciones matemáticas utilizadas para generar estadísticas, y lo fácil que es para jugadores de todas las edades a entender y jugar el juego.

Al igual que ocurre con D / P, me gusta hacer concursos gracias a la mini-juego aspectos añadido para ellos. En R / Z, estas cosas son terriblemente aburridas pero que tenía que hacer para obtener ciertas cosas en el puesto de juego.

Hay dos veces más marcas que en la generación Rubí / Zafiro / Esmeralda, que permite una mayor flexibilidad para su Pokemon para aprender movimientos fuera de su normal establecido. Las estadísticas se tienen que hacer de otra manera, existen recursos en línea para ayudarle con eso. Se mueve ahora dividida en qué tipo de contacto se trata de fuego en lugar de todos los movimientos especiales de ataque utilizando la estadística o de Lucha contra todos los movimientos de ataque usando. Este es un cambio realmente cambia las convenciones del juego cambia totalmente como lo son Pokemon de nivel superior y no lo son. Un triste ejemplo de ello es que mi Muk, que es uno de los mejores tipos de veneno en las tres primeras generaciones del juego, ahora él tiene un ataque alto y una baja puntuación de ataque especial, y todos los clásicos de su poder se mueve ahora cubiertos por el ataque especial.

El núcleo del juego, para aquellos de vsotros que de alguna manera han evitado Pokemon en la última década más o menos, implica la creación de un equipo de seis de los 493 Pokémon disponibles para ti. Entonces se trata de recaudación de ellos, la cría de ellos, y ellos hasta la nivelación pueden vencer a tu oponente, ya sea controlado o CPU a otra persona más de la conexión Wi-Fi. Hay diecisiete clases de Pokemon, que nos referimos como Tipos. Cada tipo de Pokemon es fuerte contra algún otro tipo y contra la debilidad de otros. Un buen ejemplo es que un siniestro es fuerte contra psíquico que son fuertes contra lucha, que a su vez son fuertes contra los mencionados siniestros. El juego se reduce a un gigantesco juego de piedra-papel-tijeras. Es fácilmente uno de los más profundos y más personalizable franquicias de RPG de todos los tiempos y es casi imposible encontrar culpa o con el motor de juego. En pocas palabras – esto es lo que a su vez basado en RPG’s debe desempeñar como, aunque la trama y los personajes tienen sus cosas negativistas.

 

Jugabilidad: 7 Es un gran RPG pero demasiado simple y la gente lleva esperando mucho tiempo un cambio a la hora de jugar.

5. Formas de Obtener Victoria

Una vez más, odio a sonar como una marca, pero de nuevo, esta es un área en la que sobresale más allá de Pokemon la mayoría de los otros juegos, con independencia del género. Una de las cosas buenas acerca de Pokemon es que no hay ningún equipo imbatible. Siempre hay un movimiento o el tipo o la capacidad que puede contrarrestar algunos otros Pokemon, y siempre hay un contador para el contador. La única manera de asegurar a ti un fácil victoria es ejecutar alrededor en las primeras etapas del juego y el nivel de forma masiva. Sin embargo, al hacer esto usted aprenderá acerca de un poco de construido a prueba de fallos en el juego. Si todo lo que hacen es luchar contra el bajo nivel caracteres. El potencial máximo de su Pokémon será limitado también. Sentido si tiene un nivel 50 Pokemon con tácticas que utilizastes para arar el camino a través del juego , será sobre todo más débil que otro nivel 50 en Pokemon el mismo tipo que se ha planteado yendo a través del juego y la lucha contra los desafíos más difíciles y con el mejor esfuerzo, es decir, un pokémon se hará mas fuerte si combate contra entrenadores que con pokemons salvajes. Esta es la perfección en términos de hacer un juego equilibrado. Todo depende de si estás jugando solo para derrotar a la historia principal del juego, o para hacer algunos poderosos Pokemon utilizar competitivamente.

Formas de Obtener Victoria: 7

6. Originalidad

Esto es un poco difícil. En cierto modo, esto es como tratar de juzgar la originalidad de decir Super Street Fight 2 Turbo al original de Street Fighter. El corazón y núcleo del juego es el mismo, pero tanto es diferente. Hay nuevos gráficos, movimientos, animaciones, e incluso toda una nueva historia en Pokemon platino, lo suficiente como para justificar su compra para aquellos que ya se pan pasado el Diamante y Perla. Al mismo tiempo, es realmente un rostro levantar en D / P y uno tiene que preguntarse cuánto tiempo puede mantener pasos hasta la mitad entre las generaciones.

Me encanta que Pokemon intente constantemente hacer algo con cada noticia de innovación y lentamente arruinar la franquicia con cada lanzamiento. Entre D / P y esto, hemos logrado obtener Pokemon Ranger: Shadows of Almia, Pokemon Misteri Dungeon: Exploradores del Tiempo / Oscuridad, Pokemon Battle Revolution y Mi Pokemon Ranch. Eso es como un pícaro, un RPG de acción, un juego de batalla hacia arriba, y un dispositivo de almacenamiento ala Caja Pokemon R / S. Aún así, tanto como el juego se siente diferente de D / P para que sea un valor de compra, también hay una constante sensación de Deja Vu. Lo llaman un pulgar en el centro de mí aquí.

Esto Significa mala Nota ¿no?

Originalidad: 4 En los combates sigue sin cambiar nada y eso no se llama originalidad se llama simplicidad.

 

7. Adicción

Es muy fácil llegar arrastrada hacia un juego Pokemon. Sé que la gente que odia los RPG’s que todavía no han terminado una desarticular horas o incluso días en su DS o Game Boy. Es un Sumidero de tiempo que ofrece algo diferente a cada persona que coge el juego. Con la capacidad de capturar tanto Dialga y Plakia en el mismo carro, una vez que golpea en Estados Unidos, es obligado a vender varios miles de nuevos DS ‘y también la nueva DSI. Por otro lado, tened en cuenta que podría obtener de mí en problemas, yo recomiendo contra recibiendo un dsi si sólo juego Pokemon como usted necesita que la ranura de GBA que la DSI no con el fin de "capturar" o desbloquear otros Pokemon. En serio gente, si todo lo que es jugar Pokemon, transmitir la DSI hasta que esté en condiciones de viaje de regreso a Johto … En serio gente, si todo lo que es jugar Pokemon, transmitir la DSI hasta que esté en condiciones de viaje de regreso a Johto … Pokemon platino es muy largo y puede incluso grabar algunos jugadores, pero será más pegado a su pantalla.

Niño jugando a Star Wars pero aun así es adicto a Pokémon

Adicción: 9 Pokémon en mi opinión ha sido el juego que mayor adicción ha creado.

8. Factor de Recurso de Apelación

Es la más popular y exitosa franquicia de juegos de todos los tiempos. Se enseña a los niños el respeto y la deportividad. Se enseña a los niños el respeto y la deportividad. Se pone a los niños a jugar juegos de video en contra de sí mucho antes de que puedan ir en Xbox Live. Es un juego que es amado por personas de todas las edades, nacionalidades, clases, y el género. Sé que esto suena como una felación verbales, pero si hay una cosa sobre Pokemon que no puede ser subestimada, es la forma sangrienta es popular y cómo la gran mayoría de la humanidad es capaz de disfrutar de ella. Se trata de Pokemon más fuerte del área y platino con ser el mejor juego de Game Freak nos ha dado en los últimos siete años, va a hacer un volcado de Nintendo camión lleno de dinero.

Money, Money, Money !! $

Recurso de Apelación :10

Ahora yo voy ha hablar un poco acerca de los extras, pero aquí voy a dar una pequeña charla sobre las nuevas formas de Rotom, ¿cómo se diferencian y dónde encontrarlas.

Forma Original de Rotom

Cuando tu compras una versión en japonés de Pokémon Platino, tu encontrarás un Inserto especial que revela una de las cinco nuevas formas Rotom. Este inserto es una muestra de las nuevas formas Rotom tanto un arte como el diseño y una captura de pantalla de la nueva forma en la acción. Hay un uso real para la inserción y aunque. Una vez que activa su capacidad Misterio de regalo en la estación Jubileo ( "Todo el mundo feliz" y "Conexión Wi-Fi" son las palabras clave para hacerlo.), Puede recibir una clave secreta a través de conexión Wi-Fi o de un minorista. Lo siguiente que tienes que hacer es ganar el juego. Más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? (no xD) Bueno, esa es la única manera de coger un Rotom en el antiguo castillo. Una vez que tenga su Rotom, es libre para el escondite del Equipo Galaxia en la Ciudad Eterna. Si utiliza la clave secreta entre el librero y la pared, una puerta secreta se abrirá. Si utiliza la clave secreta entre el librero y la pared, una puerta secreta se abrirá. Aquí encontrarás a Pluton del escondite secreto Rotom con cinco nuevos dispositivos electrónicos que pueden poseer Rotom. Cuando elija un tema, entrará Rotom y que desaparezca de la pantalla. Para obtener la versión normal de Rotom , sólo tienes que ir al lugar donde era el tema y pulsa A. Luego Rotom saldrá el tema. También puede cambiar las formas Rotom por volver al equipo galáctico y elegir un nuevo tema.

Las cinco nuevas formas Rotom puede tomar son las siguientes:

• Rotom segar, que se basa en una cortadora de césped y puede aprender el ataque de hojas de césped tormenta.

• Frost, Rotom, que se basa en un refrigerador y pueden aprender el ataque de hielo Ventisca.

• Calor Rotom, que se basa en un horno y puede aprender el ataque de incendios Sobrecalentamiento.

• Rotom ventilador, que se basa en un ventilador eléctrico y pueden aprender el ataque aéreo Flying Roza. • Rotom ventilador, que se basa en un ventilador eléctrico y pueden aprender el ataque aéreo Flying Roza

• Lavadora Rotom, que se basa en una lavadora y puede aprender el ataque Hydro Bomba de Agua.

 

Otras Formas De Rotom

Nota Final: 7,5