Creaciones Propias: KOTOR 2: Parodia con mala leche (Nuevo Relato)

 

¡Hola!

Hoy habrá dobleposteo en el blog, porque me dí cuenta de que no le había dedicado una entrada a:

 

 

Escrita por mí (Gracias a Kidicarus -Ojalá te este yendo bien estes donde estes- por la adaptación del cartel). En esta historia todo gira en torno al juego odiado por mí, KOTOR2, pero NO HACE FALTA haber jugado, porque aquí hay pariodias de CSI, de House, de Resident Evil, parodia a juegos de Rol, de otras películas de Star Wars, destrucción masiva… de miembros del canto del loco, sobreactuaciones y oscars para los protagonistas, parodias de meristation, analistas que predicen que Wii es una moda pasajera, parodias al Word of Warcraft o a Padre de Familia… (Si, tal como suena, es todo un berenjenal, pero un berenjenal descojonante), aquí os dejo el prólogo para que os hagáis una idea:


 

KOTOR 2: With bad Milk Parody



¡Guerra! La galaxia se enfrenta por enésima vez a la amenaza Sith. Todala república se halla sumida en el caos (Por enésima vez también, sonmas inútiles que intentar convencer a un fanático troll o a un analistade que Wii no es una moda pasajera). El malvado sith Darth Sion, másconocido como Darth Palpelo, junto con otras dos amenazas, se halevantado un domingo cualquiera en Korriban con las huevas hinchadas yse ha dedicado a exterminar Jedis por la cara. Además, el ejército dela república ha estado 5 años intentando pasarse el World of Warcraft yse han dado cuenta de que tenían que haber empleado ese tiempo enreconstruir la flota…

– Joder, Kid ¿Ya empezamos? Que estecomienzo ya esta mas trillado que los FPS ambientados en la 2º guerramundial ¿Por qué no intentamos hacer nada nuevo? ¿Porque no innovamos?

– Tú a callar, Killo. Ya has visto lo que le ha pasado a la Wii porintentar innovar: se la comen en los foros de todo el mundo, y al Sonicpor pasar a las 3D, que la cagaron. Tienes que tener en cuenta que lagente se va a guiar por el nombre y lo comprarán sin cerebro. El casoes que se la podremos colar sin que se enteren. Bioware creó la famacon el primero y nosotros nos echaremos a dormir con el 2º

– Pero no me parece justo para los fans… Al menos intentaremos innovar en sitios, planetas, y gráficos o algo de eso, ¿No?

– Bueno supongo que eso sí podemos hacerlo…

Llegó una persona corriendo.

– Chicos, me acaban de decir los del departamento gráfico que comotienen una partida de Warhammer pendiente de mesa, han cogido elapartado gráfico del 1º y le han puesto cuatro mejoras con calzador yya lo tienen listo para que le insertéis la historia. Dicen que ademáspara lo poco que les pagan, es suficiente.

– Joder, Ger, pos nos han jodido- Dijo el guionista Kid a Gervasio,Ger para los amigos. Este se encargaba de todo lo que era el aspectojugable- A veces me pregunto si los programadores serán españoles… enfin, tendremos que reciclar también. Seguimos con el prólogo, que tengoque recoger a los niños del colegio a las 2 o mi parienta me mata.

… Solo queda una esperanza en todo el universo, y es el último de los Jedi…

– Ya estamos de nuevo con los topicazos,joder… además seguro que el último, último, no es. Y seguro que tienealgún secreto en plan tiene un super poder oculto que se alimenta de lafuerza que desprende el universo o algo así… (Kid y Ger comienzan aapedrear a Killo con las latas de refresco)
– Calla, tú solo estas aquí para hacer creer a la comunidad delforo que aceptamos consejos de ellos y lavarles el cerebro- Dijo Kid

… Solo él puede salvar la galaxia…ahora se encuentra cerca de una estación de gas, en la que se permitefumar, misteriosamente en una nave atacada donde casualmente el estavivo pero inconsciente y un robot que sobra en la historia intentareparar la nave…


 

Pinchando sobre la imagen accederéis al relato (Que a fecha de hoy va por el 1º capítulo), pero de todos modos,dejo aquí el link. Aviso que si queréis dejar alguna opinión lo hagáisen el hilo de opiniones y críticas, con el fin de no entorpecer lalectura del relato en el hilo original:

Hilo de la historia en zonaforo

Hilo de críticas o alabanzas

Para los que han seguido la historia desde el principio: Ayer postee una parte del relato y antes de comer tengo pensado poner otra. Podéis empezar ya como con la otra historia, a esperar un cacho diario Wink

LINK RELATO COMPLETO PDF

¡Saludos, en un rato el cacho, y el post diario del blog sobre una entrada que prometí hace mucho!