Crítica destructiva a: Casi 300 (Meet The Spartans)

 

¡Buenas noches!

Probablemente por los temas podéis intuir lo que me ha parecido este truño película especie de video. Y lo peor de todo es que no se por donde empezar (Tampoco hay por donde cogerla) y ruego me perdonéis por las salidas de tono que voy a tener. Entre el calor que hay por aquí, que he necesitado 7 intentos para terminar de ver semejante porquería y pienso en el presupuesto usado me dan ganas de demandar a semejantes capullos por sacar a la gente los cuartos de esa manera. Te aseguro que si te atracan por la calle, sentirás que has empleado mejor tu dinero (Yo por fortuna, ya he recibido palos de estas cagadas y la ví gratis). En fin, comenzemos por el principio.

La cosa, no vamos a negarlo, no empieza mal. Los primeros minutos de la cinta, como la parte de los deformes, de Angelina y Brad, o el adiestramineto de leónidas tiene su gracia, máxime cuando sale el pinguino que le ataca. Y cuando llegan al pozo que no tiene fondo, te piensas que alomejor, puede ser una aceptable película de gags, por lo que has visto hasta el momento… pues si creíste eso como yo, es que somos ilusos:

 

Exacto… la ostia moral que te da este título es puñeteramente dura (En Alusión al Tagline del cartél)

La parte del pozo tenía su gracia hasta que empiezan a salir personas, y personas, y personas, y personas… y la parodia de Leónidas las va tirando uno a uno… en esos se pasan casi 5 minutos de película… ¿PERO QUIEN COJONES SE CREE QUE ESA MIERDA HACE GRACIA? Aquí fue la 1º vez que le dí al stop y me puse a jugar al Solitario de Windows hasta que me aburrí y por consiguiente, me quedé menos cabreado.

2º Visualización, la cosa sigue con chorradas de Carmen Electra (Se ve que tiran mas dos tetas que dos carretas, porque aparte de que tiene de actriz lo que yo de sicario colombiano, ni intentando hacer gracia lo consigue. Es mas, maldices a todo su árbol genealógico cuando sale en escena) y sigue con paridas y mostrar el cuerpo serrano de los espartanos (Quizá el aparecer del espartano con un par de kilos era gracioso pero yo tenía el medidor de cabreo al 95% así que no creo ni que en ese momento un chiste de Eugenio o Gila me hubiese hecho gracia). Amos a ver… señores… poner a un tío serrano la 1º con alguna gracia, pase (Y depende de comos e enfoque) pero hacer LA MISMA GRACIA 22 VECES CANSA. Yo me trabé al pensar que alomejor era el reproductor que se había quedado trabado… segunda parada. Ya estaba pensando en coger un lanzallamas, pasarme por todos los comercios cuando salga en DVD y y quemar ese insulto al cine.

3º Parada: Aparece Paris Hilton… sin comentarios. En este punto diré que te dan ganas de ricar con gasolina tus ojos y prenderles fuego.

4º parada (Si, parece que soy masoquista, pero no puedo hablar de algo sin haberlo probado entero. Además, el iluso en mí pensaba que alomejor remontaba) Seguimos, la peli hace gags para enterrar, pero no decae mas de lo que ya estaba (Y pensé que sería difícil ser mas mediocre… me equivoqué) Llegamos a cuando se encuentran los ejercitos de Jerjes (Este también… Dios, se me esta encendiendo la sangre de pensarlo) y atención, ¿Que se les ocurre? ¡Una batalla de baile! si señores, fuerte mierda pinchada en un palo. Ya ahí comprendía que los que perpetraron este atentado contra el buen gusto no tenían el perdón de Dios ni de nadie. Pero ahí no acaba la cosa. 10 minutos (Yo juraría que mas) se pasan bailando SIN NADA MAS. Pero sigue el "cachondeo": Después hacen una batalla de rap… si si, como lo oyes. De los espartanos contra los persas, pero olvídate, no hace risa, mas bien, nunca he llorado tanto de pena en mi vida. Pena por los productores, los guionistas… un amigo dijo que alomejor sufrían de síndrome de Dawn y yo le dije que por favor, no insultase a los que sufren esa malformación. Ahí paré (Y me cuestioné seriamente seguir viéndola… pero pensé que Tom Highway no se hubiese detenido ante nada ni Duke Nukem, así que inspiré hondo, y al día siguiente, seguí)

5º parada: Jerjes: No es el hecho de que sea asqueroso (Ojo, no tengo nada en contra de gordos o gente con pelo, u ostias) es simplemente que el actor que le da vida DA ASCO. No conzco a nadie que se haya reído con tamaño personaje. Interpretación pésima, el actor en sí da asco… vuelvo a preguntar ¿De verdad los guionistas creen que esa mierda de parodia puede hacer gracia?

 

(Sin comentarios…)

 

6º Parada… tu alma ya desfallece, pidiendo morir… has olvidado de afeitarte… te ries cuando escuchas que Silent Hill o Fobidden Siren dan miedo… quienes dicen esto no saben lo que es en realidad el horror. Las luchas entre los ejércitos son, a cada cual, mas penosas, una tras otra, tu ya sabes que esta película es la típica demostración de que todo puede ir a peor. Y llegamos en la parte en la que la película parodia a GTA ¡Si señores! de repente todo se convierte en GTA, con sus armas, sus coches, la radio, estilo de juego… movimientos tipo Benny Hill (Esto no me lo explico…) y hasta sale la interfaz de San Andreas y Leónidas con ese tatuaje… yo no soy fan de la saga pero los que hayan visto esto y sean fans, estoy seguro de que planean inmolarse en todo lo que sea propiedad de la Fox (¿No os sorprende? Nótese la ironía) Yo mismo sentí verguenza ajena, y ese ataque a los videojuegos (Me da igual que la intención fuese buena) no debe quedar sin castigo. Propongo meter a los guionistas un palo oxidado por el ojete de unos 2 metros.

7º Parada… ¡Siiii! La pesadilla ya acaba… si James Sunderland hubiese tenido que soportar esta tortura os aseguro que nadie a día de hoy se hubiese pasado el Silent Hill. Y llegamos a la parte en la que Jerjes encuentra… EL CUBO DE TRANSFORMERS (WTF) y junto con el coche, se convierte en una versión de Megatron (Los fans de Transformers se aliarán con los de GTA para el tema de la inmolación) y ojo, cuando va a atacar a los espartanos muere porque se desenchufa de la pared, y a su vez aplasta a los espartanos… (Sin comentarios) la película termina con varias estupideces, pero como no puedes estar mas cabreado en ese punto te da igual.

 

Saludad a la tía que actúa como el puto culo, al prepuber y al que no pinta nada en una peli de risa…

 

Por no hablar de los efectos especiales… se vé que ahora se muere porque la lanza te pase entre el brazo y el pecho… si, y os aseguro que se ve a simple vista… el tío que va a ser penetrado (LMAO) levanta el brazo, el espartano en cuestion le pone la lanza bajo el sobaco y este apreta el brazo contra el pecho…

Mencionar también el pésimo doblaje… en inglés tiene mas gracia (No mucha, pero del -10 que le doy a la película pasa a -8). Pasando por Leónidas que en la versión inglesa suena como Gerard Buttler y en la española suena como un pre pubber.

Ya sabéis… Alejaros de este truño de proporciones bíblicas, y por el momento de todo lo que haga la Fox (AVP 2, Meet The Spartans… ¿Podrán superarse? Yo creo que sí) Esta película de hecho ha desbancado AVP2 de mi lista de truños, y se ha hecho con el 1º puesto indiscutible…

..Aunque si la enfocamos como un drama le podemos poner un 10 merecido, porque te hace llorar, preguntarte porque no habrán quemado el dinero (Hubiese sido mas productivo), preguntarte quien te mandó a verla, pero lo mas importante

¿Existe alguien en el mundo a quien le haya hecho gracia?