Nota de la dirección del blog: Club «Suicidal Ancianitas Must Die»

DISCLAIMER DE BUEN ROLLITO: Esto hay que tomárselo a cachondeo y de buen rollo. Obviamente ninguna de las personas que tengamos el bloque lateral deseamos la muerte a alguien o algo parecido, y si así lo parece créeme que no. Esto es simplemente una broma para pasar el rato

¡Buenas tardes!

La meribloguera RikkuInTheMiddle y yo hemos tenido la idea de formar un club de estos ¿Porqué? No es para atropellar a las ancianitas (Aunque te den ganas LMAO) Sino porque todos lo que hemos hecho prácticas de carne (Y después salimos como posesos del garaje con nuestro coche) nos hemos topado con una de esas simpáticas ancianitas que cree ser invencible o que ha visto Pearl Harbour y le ha dado por interpretar a los kamikazes.

Salen de repente (En el mejor de los casos, en pasos de peatones tapados por coches, en el peor, por donde les salga… del culo) y tienes que meter la clavada de freno para no llevarte por delante a tan angelical mujer. Y le dices ¡SEÑORA, COHONE, TENGA CUIDADO CON LO QUE HACE! y ella te responde la frase lapidaria (Se rumorea que el conquistador Alejandro Magno murió al escuchar esa frase) "¡CÁLLESE Y RESPÉTEME, QUE SOY UNA SEÑOR MAYOR!"

¿A cuantos no les habrá jodido esas señoras un examen, o a cuantos no nos habrá puesto el corazón a mil al pensar que podríamos habernos llevado una vida por delante? Pero ellas ni se inmutan, como son mayores, creerán que alguien hackeo el código del ADN e introdujo el GOD MODE.

De manera que si estas en este club, no significa que quieras ver morir a esas personas, sino que se reivindica que por Dios, MIREN A LOS PUTOS LADOS ANTES DE CRUZAR, Y QUE LO HAGAN CON PRECAUCION, COHONE.

PD: Esta entrada era antes la entrada para desear suerte a Rikku en su examen de carretera, pero como ya aprobó, la he reciclado para no crear una nueva.

Para apuntarte, basta que pongas el banner del club en tu blog! (Preferiblemente con un link a esta entrada para que la gente sepa de que va esto)