Opinión Personal: Algo que los usuarios de PC pueden hacer y los de Mac no… (Por Maddoxx)

¡Buenas noches!

Hoy voy a traducir el último artículo de Maddoxx que me gustaría compartir con vosotros, ya que considero que es el mejor de su página y muchos de aquí no sois muy duchos en el inglés. Con esto finalizo en mi blog las traducciones de páginas hasta nuevo aviso (En breve ofreceré en colaboración un artículo traducido a Elollo17 que me pidió), pero salvo eso, acaban las traducciones en mi blog, que tengo ganas de escribir algo de mi puño y letra.

Como siempre, intentaré ser lo mas fiel posible al artículo original, pero si sabes inglés puedes disfrutar del original aquí. Y Recuerdo que el artículo es políticamente incorrecto. Avisados quedáis.


Existe una cosa que podemos hacer los usuarios de PC y los de Mac no pueden… ¡Cerrar la puta boca!

¿Te has dado cuenta de que todos los usuarios de un Mac están en los huesos? Es por las calorías que queman porque no pueden cerrar la jodida boca y dejar de decir los fantásticos que son sus Macs ¿Qué es lo que les contagia Apple para que no se callen? Allá donde voy, seguro que hay un capullo con un Mac diciendo lo mejor que es este frente a un PC. Te tiran a la cara frases ya hechas de la campaña de marketing de Apple, como por ejemplo “Simplemente funciona”. Os voy a echar ese estúpido argumento por tierra:

1: Si todo en Mac funciona, ¿Porque existe una página web llamada “Mac Fix it” (Arregla tu Mac), capullos? Aquí pongo unos quotes del foro de esa página:

– La pantalla de inicio se cuelga

– La tecla S no funciona

– La barra del menú no deja de parpadear

– ¡No puedo cortar y pegar!

¡Ay, pobrecito, no puedes cortar y pegar! Gilipollas. Parece que vuestros Macs no son perfectos después de todo, lo que me lleva al punto 2:

2: Que os follen.

 
Nota de Logan: Estos pantallazos azules molan Very SurprisedLMAO
 
 
No sé porque los usuarios de Mac se ponen a la defensiva si los llamas idiotas. Me refiero a que Apple es una compañía que ha construido su base de usuarios con gente que no sabe encender un PC. Joder, incluso muchos de sus usuarios no pueden hablar sin usar las manos, lo que les hace parecer simios. Aparte de eso, yo nunca tendré un Mac. No es que ame los Pc, es que no tengo suficiente estilo para poseer un Mac. Muchos anuncios de iPod muestran tíos con pelo largo, caminando sobre patines o tíos llevando sandalias. Yo tengo el pelo alborotado y compro mis pantalones en una dulcería. Creo que para tener un Mac, necesito ser un artista, tener una banda de música o estar desempleado.

Después de la reciente conferencia de Apple, los fans de Mac estaban eufóricos. Una persona en concreto dijo: “Soy poseedor de un Machintosh desde hace 35 días, y estoy muy contento de formar parte de la comunidad Mac”… ¿Parte de la comunidad Mac? Es un ordenador, no un movimiento social ¡Capullo! Se vé que más que un producto, Apple vende una forma de vida.

Y para terminar, iTunes es el nuevo Real Player:

Para hacer algo de investigación y añadirla a este artículo, decidí reinstalar iTunes, un programa que no usaba desde la versión 4. Aquí se ve lo bien que funciona:

 
 

A finales de los noventa todo dios usaba el real Player. Entonces esos soplapoyas de Real Network se volvieron megalómanos, e intentaron que la aplicación tomase por la fuerza tu PC, y la gente dejó de usarlo. Lo mismo que pasa con Quicktime ahora, no puedes ponerlo si no instalas el iTunes (NOTA DE LOGANKELLER: Apple quitó recientemente esta función, pero cada semana te recuerdan que si quieres, pues instalar el iTunes). Esta sección iba a ser mas larga, pero dado que no pude instalar el iTunes, pues nada más. Y mira que me da pena, porque podía haberlo usado para algo que me prohíben;

(Sacado el acuerdo de licencia de iTunes): Al aceptar, te comprometes a no usar este programa para fabricar, diseñar, ensamblar o montar misiles nucleares o armas biológicas…

Si me da la gana realizar armas biológicas con vuestro itunes lo haré, fascistas.