Análisis y Repaso: 6 películas que quiero ver próximamente en cines.

 
¡Hola! Hoy vuelvo a atormentar vuestras vidas con una entrada que mas de uno estará en completo desacuerdo, pero me da igual y por eso, aquí tenéis una lista de 5 películas que no me quiero perder de cara a antes de agosto del 2009:
Tropic Thunder (29 Sep. 2008): Protagonizada por Ben Stiller, Robert Downey JR en el papel de un Negro y Jack Black, el rey de la comedia, nos llega esta historia de unos actores especializados en películas de guerra que son enviados por accidente a una guerra en el trópico real. Al película promete ser un descojone bastante grande, máxime si tenemos en cuenta que esta involucrado el rey de la comedia Jack Black. Ben Stiller dará su punto de humor serio y Downey… la seriedad que se puede tener en un título similar. Los que la han visto la emcumbran como un descojone de peli, con un 8 en la IMDB. Aquí el tráiler aunque esta en Inglish.
 

Mutant Chronicles (2008): Basada en un juego de rol de PC (Y en unas versiones plataformeras de MegaDrive bastante adictivas) cuenta la historia del hombre, que libra una guerra en Marte entre 4 facciones ansiosas por hacerse con el control de este planeta. Pero en medio de todo esto, liberan algo por error que surge de las entrañas de Marte, y este se convierte en el mismísimo infierno. El jefe de una de las corporaciones ordena la retirada de Marte hacia otro mundo, pero su hermano, líder de una antigua hermandad que predijo este surgir de oscuridad, conoce como acabar con ella y por ello contrata a un grupo de soldados para dirigirse a una misión suicida. 
Esta es la película que mas me atrae de las que nombro aquí. Con Ron Perlman y Thomas Jane a la cabeza, y un tráiler que promete maneras mas una historia que no parece estar mal tratada, puede haber un gran sleeper, y la mejor adaptación de una película de videojuegos que haya existido (Al menos la atmosfera esta bien conseguida). Como curiosidad, es un proyecto que hace más de 10 años que esta en pre-producción, hasta que hace 4 años una productora se interesó y decidió arriesgarse. El Trailer.
 
 

Max Payne (19 Oct. 2008): Otra adaptación de videojuego que cuenta con un actor de peso en su encabezado (Quienes digan que Mark Walhberg es un mal actor, es que no han visto Infiltrados o Shooter (El Tirador)) y un tráiler que promete maneras, puede que se convierta en una sorpresa o en una decepción.
Nota: Para demostrar que mucha gente critica por criticar o por la moda, mucha gente en los mismísimos foros de meri se quejaba de que un angel demonio del tráiler de Max Payne no tenía sentido… se nota que esa gente jugó a la 1º parte, se nota que esa gente sabe que es la droga V del juego… Incluso un degenerado dice que Max Payne puede activar el bullet time porque sí, cuando la realidad es que quedó tocado por un chute que tuvo accidental de droga V.
 
 
RE Degeneration (1º Trimestre 2009): La redención de Capcom a haber dado los derechos de su saga estrella a una productora y no preocuparse de un mínimo de fidelidad (Si bien la 1º peli de RE firmada por Paul WS Anderson no era mala, la 2º fue una mierda [¿Nemesis con sentimientos? WTF] y la 3º esta cojonuda… si te olvidas de que tiene que ver con RE) El tráiler apunta maneras y es bastante enigmático, y aunque en todos lados haya salido gente con ojos biónicos que dicen que hay un pixel sobrante en las imágenes y que por eso la peli no merece la pena ¿¿¿WTF??? Yo la iré a ver porque soy fan de RE, y tengo fe en Capcom (Si, soy iluso, que se le va a hacer). No he encontrado poster promocionar, pero si un fan art muy bueno:
 
 

 
Star Trek XI (2º trimestre 2009): Un proyecto que sigo con interés debido a que esta en la dirección JJ Abrams, y aunque no he visto ni veré Cloverfield, lo tengo como un gran director, por el gran trabajo hecho en MI3. Además, los actores que darán vida a Kirk, Spock, Uhura, McCoy… son casi desconocidos salvando a Simon Pegg (Shaun of the Dead, Hot Fuzz) que será el ingeniero Montgomery Scott. Como fan de Star Trek (que no Trekkie, un fan es el que le gusta ver Star Trek en pelis y series, y Trekkie es el que hace cosplay y lo vive) espero mucho de esta nueva entrega y que redima el insulto a la saga que fue Némesis.
 

 
Babylon A.D. (19 Sept. 2008): Protagonizada por Vin Diesel, encarna a Thoroop, un mercenario contratado para escoltar a una mujer que lleva consigo el anticristo. Pero esta vez, no serán perseguidos por órdenes religiosas o similares, sino por una organización más oscura y a la vez enigmática… Poco sé de esta película, salvo su fecha de estreno, y que puede ser una peli al estilo de A Man Apart que a mí me gustó.