Consejos para tu PC: Minitutorial, como crearte tu carta de Magic

 

¡Buenas tardes compañeros! He recibido muchos MP preguntándome cuando sacaría este tutorial (Parece que hay mas gente como yo que fue o sigue siendo friki del Magic) así que ¡Allá vamos!

Lo primero que haremos será descargarnos e instalar el programa (Pulsa aquí para descargarlo). Una vez instalado, abrimos el programa. Nos saldrá algo así.

 

 

Elegimos “New Set”, y elegimos las cartas tal y como están en la imagen (Vienen seleccionadas así por defecto) y lo damos a Ok. (NOTA: Nosotros tiraremos con este ejemplo, si después tu quieres probar otro tipo de carta, tu mismo)

Nos saldrá esta imagen:

 

 

 

Esto es la vista general para la creación de nuestra carta. Tocando con el ratón sobre el borde, nos saldrá el menú que nos dará a elegir entre el color que queremos darle (Maná negro, rojo, blanco,…) o si queremos que sea una tierra, artefacto,… o híbrida (hybrid) osease la mezcla de dos colores en cuyo caso podremos elegir dentro del menú en que dirección se dibujarán los colores.

En esta imagen vemos como:

 

 

 

1º: Aquí podemos poner el símbolo (s) de la carta poniendo una letra en mayúscula que automáticamente se convertirá en el símbolo, ya sea (Letra W, blanco. U, azul. R, rojo. B, Negro. G, verde) o incoloro (Cualquier número vale)
2º: Ponemos el nombre de la carta.
3º: Dando doble click pondremos la imagen que gustemos, ajustándola de ser necesario.
4º: podemos escribir la criatura o lo que queramos, o valernos de las ayudas de ese menú al clickar en la flechita negra.
5º: Cilckando encima del cuadrado elegimos lo común o rara que es la carta.

Por último, en el cuadro de diálogo:

 

 

 

Podemos escribir normalmente, poniendo el texto en cursiva, o como queramos al igual que si estuviésemos en un editor de texto. Solo un apunte: En caso de no cambiar los iconos (Ejemplo, girar la carta es la letra T en mayúscula, como se vé en la imagen de ejemplo) tenéis que tocar el icono de estrella que se muestra en la imagen de la barra de tareas.

Nada mas, para acabar os dejo el link de la entrada de Gamefilia Wars por si queréis que os haga vuestra carta con un toque “Logan”. También os animo a que pongáis vuestras creaciones ^_^

¡Saludos!