Relato Interblogs: Star Wars Republic Commando: Orden 66 ¡Apúntate!

 

 

 

¡Buenos días!

Aquí estoy (Una vez mas) para pediros vuestra colaboración. y es que pensaba ambientar mi siguiente relato personal en el mundo de Star Wars, pero a petición de RikkuInTheMiddle abro una historia al estilo de El Guardian que lleva Shaiyia.

De antemano tranquilos si no sabéis de donde partimos, ya que el prólogo y el capítulo 1 lo comenzaré yo, de manera que será fácil seguirlo. Las reglas son muy sencillas.

-> Por correo (liveonfront@gmail.com), mp o por comentario, teapuntas para que un capítulo te corresponda hacérlo a tí. Solo se pideque de apuntarte te comprometas a hacerlo.

-> Al terminar la historia (10 capítulos) cada redactor recibirá unaplaca commemorativa y se sorteará una colaboración entre todos para sublog, hecha por mí a elegir de dos temas.

-> No se pide que sea un tochaco igual de grande que el anterior o que sea el quijote, ni que conste de un párrafo. Simplemente hazlo de la extensión que tu creas necesaria.

-> En caso de que por motivos diversos no pudieses publicar tu relato cuando te toque, pero si mas adelante me lo comunicas y te cambio sin problemas.

-> Si se presentan candidatos mas de 10 por la razón que sea, se elegirá a suerte los participantes o dependiendo de, se podrá ampliar el número de capítulos. Eso sí, al ser RikkuInTheMiddle la que me propuso "abrir" la participación si se decide a entrar tiene el hueco asegurado.

Capítulos:

 


  1. LoganKeller (Hecho)
  2. El_Rei_Vax (Hecho)
  3. Electroblog (Hecho)
  4. Markov (Hecho)
  5. Shaiyia
  6. Arckanoid
  7. RikkuInTheMiddle
  8. Balaard