10 Reglas de oro del Rainbow Six Vegas 2

Nota: esto no es un copypaste de ningún lado. Esto se ha sacado tras tardes y noches dándo caña (Y recibiendo plomo, tanto que podríamos montar un bunker a estas alturas) Que lo disfrutéis. Dedicado a toda la gente que disfruta con los juegos ^^

1º – Si no aparece un Terrorista, recarga. Te pillará en dicho proceso y te matará, pero aparecerá. En caso de fallar este punto, prueba a cambiar de arma.

2º – Siempre que tras estar 20 minutos practicando el “setismo” (Osease, estar quieto en un sitio) decidas entrar en un edificio/moverte, el muy joputa desgraciado del terrorista de turno saldrá a tu encuentro disparando (Y la 1º bala te mandará al carajo)

3º – El 1º disparo de una SPAS 12 es una advertencia de que no eres bienvenido en el mapa. Al 2º disparo estas muerto.

4º – Las escopetas del juego son capaces de matar a un objetivo a 200 km de distancia. Este efecto recibe una bonificación del 120% si la escopeta la dispara un terrorista.

5º – Mediante eventos del juego conocidos como L.A.M.A.D.R.E.Q.U.E.L.O.S.P.A.R.I.O. los terroristas entrarán en modo berserker cuando les salga de ahí, moviéndose mas rápido de lo normal y disparando (Y matándote sin posibilidad de que te de tiempo a decir ‘ahivalaostiarrechungopatutia’)





6º – Si juegas solo con compañeros controlados por IA, y un terrorista pasa por delante de ellos a toda leche, estos ni te avisarán para que te mate sin que te des cuenta. Ni de la IA que supuestamente es incorruptible se puede uno fiar.

7º – En la partida mas inoportuna, el fuego amigo estará disponible (Y la prueba de si esta activado o no se saldará mínimo dos víctimas. Una, el conejillo de indias, y 2º, el experimentador fusilado por el conejillo de indias tras el correspondiente respawning)

8º – Si se conecta alguien con nick que comienza por “Timmy”, es un paquete. No hay duda.

9ª – Cuando creas tener dominada una situación, un terrorista te matará por la espalda. Posiblemente con una SPAS 12, P90, AUG PARA o la puta SCAR H CQC que ni su creador sabe manejar.

10ª – Los silenciadores no sirven para nada. Matarás a uno, pero los demás sabrán que le has matado. Para mas inri, la fuerza de tu arma se reducirá la mínima expresión.

Por estas y algunas cosejas mas, mas de 4 chalados nos conectamos todas las noches para darle plomo a los terroristas (O con mi novia a pantalla partida), aunque acabemos gritando cosas como:





——-
[LOL]RikkuInTheMiddle ha muerto por [SPAS 12]
“Logan, a tu derecha”
“¿Que?”
[TND]ChavezKeller ha muerto por [SPAS 12]

——-
“Coooñio, si le he dao coñiiioo” Rikku, al morir contra una SCAR H COG”
"¡Toooooooooooma!" Rikku, al meterle un granadazo a un enemigo.

"Tiro Pau Gasol" Rikku, al encestar una granada por la ventana de puro churro sin apuntar
 
————–
“Hale, escopetazo que te crió” Ivanete al morir por una SPAS 12

——-
“Cagonlaleche/Cagonlamadre que me pario” Yo al morir por una P90 (Aplicar la última frase con voz de Robert DeNiro)
"Jeje, como vuelan…" Yo al activar un C4 y ver como dos enemigos pasan sobre mi cabeza

 
——-
“Jooooooooder” Mi novia, al ver que han matao al inutil de su novio por segunda vez

——-
“Este juego es un bug continuo” Ellolo cuando se queda atrapado en el escenario o demás…
——-

Por estas y mas cosas, amamos el Rainbow Six Vegas 2 ¿Y tú, a que esperas? ¡Cómpratelo ya coñiiio!