XII Concurso Interblogs de Gamefilia: La mejor de las críticas destructivas a algo que adoro

 

Y aquí empieza la nueva temporada de los concursos interblogs, y he sido elegido (Mentira, en realidad me apunté el primero LMAO) para dar el pistoletazo de salida con el 1º concurso. Mas de uno se estará preguntando en que consiste, visto el título así que paso a explayarme:

Siempre que hacemos una crítica destructiva a algo, la hacemos a algo que odiamos (Que me lo digan a mí) pero ¿Que pasaría si tuviesemos que criticar algo que nos gusta a saco, y que defenderíamos hasta de lo indefendible?

De eso se trata el concurso: Tienes que realizar una crítica lo mas destructiva posible a un videojuego/película/libro al que personalmente ponéis un 10, no puedes vivir sin verlo/a una vez al día y defenderías de lo que fuese. Vosotros decidís si la hacéis en clave de humor o si por el contrario la hacéis seria, pero ha de ser destructiva: Sin piedad.

Los rangos a entregar a los concursantes serán los siguientes:

1º: Odio Odiarme
2º: Doble Personalidad
3º: Autocrítico

El plazo de publicación en vuestro blog, es desde hoy mismo (17/08/2009) hasta dentro de una semana y media (27/08/2009).

El plazo de votaciones será de una semana, desde que acabe el plazo de publicación y será por encuesta.

Por último señalaré que como organizador haré una entrada para este concurso pero que NO SERÁ CANDIDATA AL MISMO.

Nada mas por ahora, ¡Suerte a todos los participantes! ^^

¡ACTUALIZADO!

– Además de videojuegos,… también pueden ser sobre música o cualquier cosa que te guste, pero que le seas capaz de sacar defectos.

– Sobre el título a dar a las entradas candidatas, podéis darle algo como "Odio lo que amo:"

Pulsa aquí para acceder al Índice de Concursos Interblogs