XII Concurso Interblogs de Gamefilia: Resultados

¡Al fin! Tras una semana de deliberaciones, ha llegado el momento de poner a los ganadores de esta edición de los concursos interblogs de Gamefilia. Ha sido muy sencillo el organizar todo esto (Practicamente solo me llevo algo de problema la entrada de los candidatos y el maldito editor de texto que se mepeñaba en poner las cosas como le daba la gana) y bastante ágil.

Sobre las votaciones por MP, han sido muchas las que han llegado (Unas 21 votaciones) y al final la cosa ha estado realmente reñida en los primeros puestos, pero hay claros ganadores, y no precisamos de un desempate. Sin mas, vamos con los afortunados (Al finalizar esta entrada me pondré en contacto con Cristian y Shaiyia para implementar los rangos y actualizar el índice, respectivamente)

En 3º puesto, y con 15 votos, un artículo que se ha atrevido a criticar al mismisimo autor del blog que leeis…

M4rk09 con Odio Lo Que Amo: LoganKeller

Dicen que cuando haces bien tu trabajo, es cuando empiezas a oír críticas (ya sean destructivas o constructivas) En este caso, yo no me creo el centro del universo ni esto es un trabajo, pero es cierto que cosas como estas hacen que uno se hinche de orgullo.

Rango: Autocrítico

En 2º puesto, y con 16 votos, un escrito ensalzando los defectos de una red social que no es precisamente desconocida…

Arckanoid con Odio lo que Amo: Facebook

Y es que hay que tener un par… porque los usuarios de Facebook suele ser gente entendida en internet, pero con un pésimo sentido del humor o la ironía y me extraña que a día de hoy no haya recibido un solo troll en su entrada… lo que si recibe es un mas que merecido rango.

Rango: Doble Personalidad

Y con 18 votos y en 1º posición, el mejor de los mejores, la creme de la creme, el macho alfa, el amo, el puto amo, aquel que es el alfa y el omega… (Y si os fijais… he dicho exactamente 7 piropos… si, es un artículo sobre el Final Fantasy 7 el premiado… pero ¿Quien de los que lo ha hecho se ha llevado el gato al agua? Nada menos que…

Electroduende, por Odio lo que Amo: Final Fantasy VII

Y es que aparte de ser graciosa esta entrada (Al menos para un servidor lo es) tiene como ya he comentado la hazaña de haber sobrevivido a una oleada troll con éxito… y para mí que fueron pocos y aún le queda por aguantar… y espero que sean al menos divertidos.En definitiva, un artículo que demuestra que sacarle defectos a lo que te gusta no es malo en absoluto y puede ser divertido.

Rango: Odio Amarme

Nada mas por hoy, amigos. Espero que hayáis disfrutado con este concurso (Yo con algunas entradas incluso he llorado de la risa, pero en general me han gustado todas, y no lo digo por cumplir) y que os apuntéis al siguiente, u organicéis uno.

¡Saludos y gracias!

Índice de Concursos

XII Concurso Interblogs de Gamefilia: Reglas

XII Concurso Interblogs de Gamefilia: Periodo de Votaciones