II Oscars de Gamefilia: Nominaciones al Mejor Blog de Gamefilia

 

Tras mediorecuperarme de una gripe que me ha dejado tonto perdido (Si, mas de lo que lo estaba) vuelvo para cascaros… la entrada que os invita (Invita aquí es algo amable que debe sustituirse por la palabra OBLIGA xD) a nominar a alguien para la candidatura de Mejor Blog. ¿Las Reglas? Bien sencillas:

  • No puedes nominarte a ti mismo
  • Debes nominar a un blog, no al bloguero. Vamos que el bloguer en cuestion te puede caer como el culo, que si el blog del mismo te parece una obra de arte…
  • El blog puede ser de los "veteranos" o de los nuevos.
  • Las nominaciones terminan el día 24 de noviembre.

Y ahora, una norma extras referente a esta entrada, que aplicaré en vista de lo que ha sucedido en otras entradas:

  • Cualquier comentario provocador, con insultos o indirectas encubiertas que solo busque crear mal rollo será automáticamente borrado sin compasíon, junto con sus posibles reacciones del resto de gente. Si en dichos comentarios hubiesen nominados, contarían como tales. Vamos, que los nominados no se perderían. 

Y ya esta, ¿Para que mas? LMAO iré actualizando esta entrada con los nominados ^^

 

Nominados (Plazo Cerrado)

Clic aquí para acceder al Índice de los Oscar 2009 de Shaiyia

EDIT: Vax ha pedido imágenes, al menos una en la entrada… yo he puesto dos. SI es que, cuando uno es generoso… espero que no hayan quejas Very Surprised Si alguien quiere tildarme de sexista, es libre de hacerlo en la dirección de este correo.