Especial de Navidad: Homenaje a Cuento de Navidad, de Charles Dickens (Índice y Presentación)

 

¡Buenos días!

Como muchos que visitéis mi blog [Mode Semproms OFF] os habrés dado cuenta de que el Skin ha cambiado (Gracias al excelente diseño de Electroduende). Pero si tenéis algo de conocimientos sobre cine, os habréis dado cuenta, de que el skin hace clara alusión a la obra de Charles Dickens, Cuento de Navidad. 

 


Por un lado, tenemos la película (Para mí un clásico) Los Fantasmas Atacan al Jefe, una especie de continuación no solo de la historia de Scrooge, sino una historia mas de las que se suponen habrán miles en caso de existir dichos fantasmas redentores de almas egoístas.

A la izquierda, tenemos personajes de Disney en apariencia, pero que interpretaron con diferentes nombres de los originales (Mickey era el empleado de Scrooge Bob Cratchig), la versión mas exacta del libro de Dickens que he podido ver, y para nada una película de animación infantil. Sea por la nostalgia o por otros factores este "corto" de Disney (Puesto que no llega a los 60 minutos) es posiblemente una de las cintas a las que mas cariño le guardo.

Pero no quedará el especial aquí. Desde mañana al viernes, publicaré 4 artículos (Dos de los cuales, como ya habréis intuído son las películas anteriormente mentadas). El Primero será un análisis de la propia Obra de Charles Dickens, y el último del viernes que de punto y final al especial, será una versión de cuento de navidad "Gamefilia’s Style" con un protagonista muy odiado por nosotros (Gracias a RikkuInTheMiddle y a Shaiyia por echar un cable con ideas y trozos de texto ^^) que al final… bueno, no sé si le acabaréis odiando mas LMAO

Sin mas, acabo la presentación dando las gracias a la gente que ha hecho posible ese medio millón de visitas (Y algo mas :P) Este especial va para la gente que me apoya, para la que no, para quien ha hecho posible que este tiempo en Gamefilia, haya sido de lo mejor que recuerdo en mi vida, conociendo a muchísima gente interesante, divertida, y sobre todo, gente de buen corazón.

En definitiva, este especial es por y para todos vosotros ¡Espero que os guste!