Aquella tarde…

Hoy en aquella costa, en aquella punta del hidalgo
Recordé un amor
Que en el tiempo había pasado
Pero que mi corazón, no había olvidado

Mirando el muro, aquel muro
En el que una vez apoyaste tu cabeza sobre mi muslo
Mirando el mar, ese mar
En el que aquella última tarde juntos
Nos convertimos en aquel mágico momento, en solo uno

Hoy mis ojos se han humedecido
Mientras mis puños se cerraban
Y mi corazón ahogaba un grito
Recordando esos instantes, lo feliz que era contigo
Y pensando que por mi culpa todo, se había perdido
Sin darme cuenta de que tu paciencia
Habia ganado al amor que por tí había sentido

No es mi deseo volver contigo
Ni echo de menos tu calor al lado mío
Pero si extraño lo que pudo haber sido
Y lo que añoro ese calor, dándome abrigo
Solo quiero que sepas

Que aunque mi corazón no te ame
Tu recuerdo jamás se irá de mí
Gracias… porque durante nuestro tiempo juntos…
… me hiciste ser feliz.

Quizá, aunque te haya olvidado…
… nunca te olvidaré.

Hace ya tiempo (Cerca de un año o mas), escribí este breve soneto en memoria a una persona que hace tiempo fue muy importante en mi vida. Su nombre empieza por D, y ella sabra que esto es por ella tan solo con la primera frase. Ahora, aunque es cosa del pasado y me he recuperado de esa pérdida hace tiempo, quería dedicarle esto aunque como he dicho puede que nunca llegue a leerlo, pero es algo que no tiene importancia. Pienso que los gestos no siempre han de ser vistos para que cuenten de verdad.

Ahora la vida es diferente, y ahora yo soy feliz de nuevo, pero en su momento no paraba de pensar. En ocasiones uno se da cuenta tarde de lo idiota que ha sido, y trata sin exito de parar la enorme bola que ha creado. Como muchos creen en una relacion, no son las cosas medio gordas las que la mandan al traste, sino las evidentes (Infidelidad, machismo…) en las que yo no he caído ni caeré, y otras mas insignificantes, pero que cometemos y de las que nos damos cuenta tarde. Como dice la frase ¿Porqué nos darán la experiencia después de haberla necesitado y no antes?

Y es cierto que ante un problema de pareja, ambos tienen la culpa. Pero a veces uno ha de reconocer, que la mayor parte de culpa fue suya. Y eso es lo que yo hice con ella tras un tiempo. Porque pese a que nunca la culpé a ella, si que me di cuenta de que yo había sido en gran parte el causante de que la relacion fallase.

Solo puedo decir, leas esto o no, Bicho, que siempre me tendrás aquí, como el gran amigo que soy para tí ^^ Y con todo curado solo puedo decir, que no cometeré los mismos errores en el futuro con una morenita, que se esta encargando de hacerme feliz. Y para tí… ojalá que la persona con la que vayas, te trate como te mereces.

Un beso muy grande para tí.