II Concurso Interblogs 2011: ¡Monologuéame!


Buenas tardes. Ante todo, decir que esta idea la tenía de hacía mucho tiempo, pero he visto en los concursos organizados por Shaiyia (Pinchad en el enlace para ir al índice de concursos), la oportunidad perfecta de lanzarlo.

Seguro que muchos de los que leéis esto habéis visto alguna vez, o sois fans asiduos de los monólogos humorísticos. Esto es, una persona se pone delante de un público y recita un texto (Sin leerlo en el momento) con humor. Es una forma de hacer susodicho que se ha visto muy popularizada en los últimos años, y que tardaba en llegar a Gamefilia en forma de algún concurso.

En este Concurso sin embargo, y al ser en blogs, habrá alguna que otra regla especial. Procedamos:

-> Podrá participar en el concurso cualquier persona que lleve un mes con un blog en Gamefilia (Esta regla no obstante esta sujeta a criterio del organizador)

-> El tema del monólogo es de libre elección del participante, siempre que no se trate de temas que rocen temas como racismo, xenofobia, etc

-> El monólogo se publicará en el blog del participante en texto, y además, la persona que lo acompañe de un video en el que él mismo lo recita, gozará de una ventaja importante en las votaciones (Ver votaciones en este decálogo). Grabar o publicar el video es opcional.

-> Obviamente NO SE PERMITE COPIAR. El organizador es asiduo a monólogos y sabrá si os estáis copiando. El copiar llevará la expulsión del concurso del participante.

-> La fecha para presentar en vuestros blogs el monólogo y si os atrevéis, del video, será desde ya mismo (01-09-2011) hasta las 12 de la noche (Hora Peninsular) del 18-09-2011

-> Las votaciones se realizarán el lunes 12 de Septiembre. Cualquier persona podrá votar en la encuesta pública que se celebrará en este blog a tres de los participantes, pero atención: Los blogueros que hayan publicado un video de si mismos recitando el monólogo, recibirán 6 puntos extra para la votación.

-> El 16 de Septiembre se darán a conocer los 3 ganadores, que recibirán los siguientes rangos:

1º Puesto: Enrique San Francisco
2º Puesto: Goyo Jiménez
3º Puesto: Leo Harlem

Así que ¿A que esperáis? Empezad a pensar ya. Y recordad, que aunque vosotros penséis que lo que presentáis no hace gracia, puede ser que sí la haga. Yo publicaré el mío (Y si hay pocos participantes, pues entrará a concurso)

¡Suerte a todos!



Participantes so far:



* Entrada con DRM: Has de conectarte por primera vez a Internet para leerla.