Continuacion del relato (I) …

Os dejo con la segunda parte, que se me acaba de ocurrir y debo escribirla o_o 


 

Le dolía cada parte de su cuerpo, pero al fin y al cabo era buena señal. Lo último que recordaba es que el avión se precipitaba hacía un destino sin muchas esperanzas, y lo cierto es que no esperaba salir vivo de esa. Teo se puso en pie desorientado y dolorido, intentando reconocer donde estaba. Arboles. Había arboles, en una cantidad ingente. Eran altos y de un color verde muy vivo. También había un hombre vestido de oso panda. Pero sobre todo arboles. Teo miro si tenía alguna herida, parecía que no era así, aunque sus vestiduras estaban rasgadas y… Dejo de hacerlo. Había un hombre vestido de oso panda, ¿Que hacia allí? El hombre le miraba fijamente. ¿Sería alucinaciones suyas o de verdad estaba allí ese hombre? El hombre vestido de oso gritó algo en un idioma desconocido, que se asemejaba al chino o japones, para Teo eran todos iguales. Fué entonces cuando el hombre empezó a correr tras él. Teo hoyó. Estaba huyendo de un oso panda despues de haber sobrevivido a un accidente aereo. Definitivamente, esto no era normal.

 


(Esto continúa, pero tengo que quitarme ya del ordenador… mañana lo sigo. Aunque parezca que nó, este fragmento tiene sentido… o no xD)

 

Relato corto… ¿O quizá el comienzo de algo mas largo? Lee y comenta!

Acabo de escribir esto que se me ha ocurrido mientras estaba en clase. Esto tiene su continuacion, y creo que si todo va como yo queria y no me canso de escribir os puede gustar a muchos de vosotros (sobretodo a los fans de Lost, ya que se asemeja un poco) Esto es simplemente el comienzo, para que digais si os interesa seguir leyendo y si os gusta mi forma de relatar. Si lo has leido comenta, ya sea algo bueno, malo o simplemente pongas que lo has leido 🙂  

 

Aqui os lo dejo (La separacion entre parrafos no es como veis, es que el blog lo jode un poco…):


 

Era imposible dormir en un avión, había llegado a esaconclusión. Sin embargo, era un buen lugar para recopilar información,  de gente cuyas vidas te importaban menos queel nuevo disco de los Jonas Brothers , por cierto. La señora de atrás,Elisabeht (aunque su acompañante se refería a ella como Eli) tenía 3 hijos, 2de ellos casados y con una familia estable en Estados Unidos, pero el menor,Jared, había decidido ir a explorar mundo a sus 22 años de edad y ahora seencontraba en algún lugar de la india.

Por supuesto, a Teo no le importaba lo más mínimo si Jaredestaba en India como si había decidido darse un garbeo por la Estación EspacialInternacional. Sin embargo, ya se sabía media vida de esa señora a la que ni conocíade nada, ni tenia intención de empezar a conocerla en estos momentos.

Luego estaba el bebé. Deberían prohibirlos en los aviones, oal menos meterlos en la sección de cola, con los animales. Igor, esa pequeña maquina de sonidosaberrantes que pataleaba y gritaba como si le estuvieran arrebatando su vida enuno de los films de la saga Saw mantenia en vilo y con cierto grado de rabia y exsasperación a medio avión. Su madre, Valentina (¿era un nombre o unavenganza por parte de sus progenitores?) intentaba hacerlo callar de todas lasmaneras posibles. El viaje incluso se puso interesante cuando fue a llevar acabo una de esas técnicas, y empezó a desabrocharse la camisa para sacar uno desus pechos a la vista de todo el que estuviera mirando. Y es que la señoraValentina no estaba mal, nada mal. Pero entonces el niño cesó su llanto y Val(Llamémosla así) volvió a cerrarse los botones uno a uno. Algun suspirode decepción que otro se dejó oír entre los hombres de alrededor, incluido el de Teo. Definitivamente,  eseniño les odiaba.

En cierto modo, Teo podria haber salido peor parado en estevuelo, ya que a su lado había una quinceañera escuchando musica en unos cascosque le tapaban por completo sus orejas y le hacían aislarse del mundo que le rodeaba. La chicaera mona, un número considerable de pecas bañaban su rostro dotándole de ciertainocencia. No sabía su nombre, pero lo cierto era que tampoco necesitabasaberlo.

Teo volvió a retomar su libro, o al menos intentarlo.

        Entonces Josh fue el que mató a patadas a la niñadeficiente…

        ¿Perdona? – Era la chica de las pecas, y se dirigía aTeo.

        ¿Eh? ¿Qué? Oh, lo siento, ¿lo he dicho en voz alta? Noera mi intención, solo intentaba recordar la historia – Teo zarandeó el libroen su mano derecha.

        Ah, de acuerdo.

La chica seguía llevando losauriculares puestos.

        ¿Cómo has podido escucharme con los…? – Teo norecordaba la palabra, le ocurría a veces, una tontería, pero le provocaba algunos momentos… embarazosos. Empezó a describirlos con sus manos.

        Auriculares.- Dijo la chica.

        ¡Eso es!

        ¿Nunca has visto unos? – Enarcó una ceja, lo cierto esque estaba muy sexy así. “Pederasta” pensó Teo para sus adentros, era solo unaniña. – Mira, se conectan con este cable a este aparato que hace ruidos….

        Muy graciosa – Dijo Teo con sarcasmo – Solo es que nome salía la…

El avión tembló. Una fuertesacudida hizo que los equipajes de mano empezaran a caer al suelo. La voz delpiloto les avisó de que estaban sufriendo ciertas turbulencias, un mensaje algoestúpido, pues en vez de calmar a la gente solo les animaba a pensar queseguramente acabarían muertos o en una isla desierta donde un monstruo de humoempezaría a matarlos uno a uno.

Las boquillas para el oxígeno se dejaron caer por delante de sus rostros. Estaban perdiendo altura.

La chica de las pecas estaba muyasustada, al igual que Teo, que cuando quiso darse cuenta estaba agarrandofuertemente su mano. Valentina rezaba una oración por su hijo, queahora seguía berreando como un cochinillo. Detrás de Teo, Eli estaba inmóvil,con los ojos muy abiertos y apretando sus manos con fuerza sobre el collar deplata que colgaba de su cuello.

Teo miro a su compañera deasiento, que le devolvió la mirada. El cable que conectaba los auriculares conel teléfono móvil que reproducía la música se soltó, provocando que de fondosonara “Time Is Running Out” de Muse, canción cuyo título no hacía más quemermar las esperanzas de salir de esta con vida.


 

Un saludo 🙂

 

100 dias sin LOST (Perdidos) [Homenaje/Spoilers]

100 dias desde que se fueron, por nosotros, por ellos, por Lost:

 


!

 

 

 

!–break–>

 !Porque hay una misteriosa isla. 
 

Porque está Smokey 
 

Porque encontraron un bunker. 
 

Porque en el bunker vivia Desmond, brotha. 

Porque "You all everybody" 
 

Porque están Kate y Jack 
 

Y Sawyer y Kate 
 

Porque están Juliet y Jack 

Y Sawyer y Juliet 
 

Porque 4815162342 
 

Porque no es el barco de Penny 
 

Porque tenemos que volver, Kate. 
 

Porque vienen, destruyen, corrompen y siempre acaba igual. 
 

Porque sois candidatos, no nombres en una pared. 
 

Porque sabemos que Vincent es la isla. 
 

Porque Lapidus es inmortal. 
 

Porque Jin y Sun no se acordarón de Ji Yeon. 
 

Porque WAAAAAAAAAAAAAAAALT !! 
 

Porque el Sr. Eko molaba. 
 

Porque Faraday buscaba su constante. 
 

Porque Desmond era su constante. 
 

Porque te veo en otra vida, hermano. 

Porque él siempre tenia un plan. 
 

Porque hay 2 jugadores, uno blanco y otro negro. 

Porque yo no voy a matar a Jacob, Ben, vas a hacerlo tu. 

Porque si me dices de nuevo Vivir juntos morir solos te pego un puñetazo, Jack 

Porque el 815 se estrelló. 

Porque 8 + 15 son 23, y el 23 es Jack. 
 

Porque nadie muere solo, Jack. 
 

Por todo esto y por mucho mas, gracias, LOST: 

 

Avioneta aterriza sobre un todoterreno

Digno de peliculao serie de television, esta avioneta se estrelló sbre el todoterreno de un hombre que iba tranquilamente por el campo.

Todos los ocupantes de la avioneta fallecieron, pero el conductor del coche (en la 3ª foto) salio vivo, pero con heridas graves.

Pues eso, ¿posibilidades? Seguramente 1 entre 1 millon.

 

accidente avion carro

 

Mas fotos a continuación…

accidente avion carro

accidente avion carro

accidente avion carro

accidente avion carro

Las Francotiradoras rusas

Es famosa la historia de los francotiradoresrusos Vasily Zaitsev e Iván Sidorenko, quienes durante la invasiónalemana a Volgogrado -antigua Stalingrado- y la campaña Este-Europeahicieran famosa la frase “un tiro, una muerte” a causa de su destrezacon el rifle, y quienes además sembraran el terror en las tropasalemanas al causarles más de 500 bajas, cada uno, de la manera deeliminación más silenciosa y psicológicamente deteriorante que se puedaobtener: el tiro efectivo a distancia.

Sin embargo, la cantidad de bajas sufridas por Rusia -se calculaque durante un lapso el ratio fue de 26 soldados rusos muertos por cadasoldado alemán, y, además, considerando que el 75% de las bajasalemanas tuvieron lugar en el frente este-europeo- varias mujeresfueron enlistadas en puestos especiales del ejército.


Maria Polivanova

Dos de estas serían Natalia Kovshova y Maria Polivanova quienesformarían un equipo de tiro y cálculo de tiro -la persona que asiste altirador, o en este caso tiradora, informándole de las variablesambientales y climáticas así como de las cercanías al blanco- quecausaría Kovshovamás de 300 bajas entre las fuerzas alemanas. Alenterarse de la existencia de éstas mujeres francotiradoras, la moraldel ejército alemán se vio muy disminuida ya que el nivel de precauciónque debían tener de ahora en más en los puntos de control y en laspatrullas se vio incrementado a niveles extenuantes, ya que de aquí enadelante no solo debieron de estar atentos a los hombres de lospoblados sino que también a las mujeres de los mismos, quintuplicandoel número de vigías y “ojos” -ya que a causa de la guerra las mujeressuperaban en número ampliamente a los hombres-. Su leyenda crecería aaun más cuando efectivamente eliminaran a cinco francotiradores deélite del ejército alemán que habían sido enviados en su búsqueda; yasí como también a más de 20 oficiales de rango y 10 oficiales de altorango del Tercer Reich.


Roza Shanina

Otras dos francotiradoras muy famosas, ya que no superaban los 20años y eran físicamente muy atractivas, fueron Roza Shanina con 59bajas y Nina Lobkovskaya con un estimado de 89 a 95 bajas enemigas.


Nina Lobkovskaya

Un dato interesante es que generalmente se escabullían a territoriocontrolado por las fuerzas opositoras disfrazadas de campesinas opastoras, llevando sus rifles desarmados en canastas o el pelaje de lasovejas. Una vez ubicadas detrás de las líneas o los flancos débiles,esperaban a los contraataques del ejército Pavlichenko soviético para“picar” oficiales de rango de las filas alemanas. Esta tarea hubiesesido imposible para un hombre ya que, justamente para evitar este tipode “tenazas” generalmente se les prohibía transitar tan libremente porterritorio controlado por las tropas alemanas. No obstante, lafrancotiradora solitaria más mortífera de todas sería LyudmilaPavlichenko quien acumularía, confirmadas, 309 muertes, entre estas lade un general de campo alemán. Uno de sus modos de operación máseficiente era el de aprovechar su poco peso para ocultarse en las copasde los árboles, buscar un claro, y controlar las rutas deabastecimiento utilizadas por los alemanes. Con el tiempo, su habilidadse haría muy famosa entre las líneas aliadas y del eje.

30 curiosas leyes sexuales

Unos dicen que la justicia es ciega. Otros, dicen que es sorda ymuda. La mayoría, que no hay justicia en este valle de lágrimas. Otrosque las leyes están para saltárselas.

En esta entrada no trataremos de juzgar a sus señorías, ni a poner entela de juicio su autoridad. Simplemente es una recopilación de algunasleyes sexuales más disparatadas del mundo.

No estoy seguro de la veracidad de estas curiosidades. Pero uno nunca sabe… en este mundo sucede cada cosa. Las dejo a opinión de ustedes.

  1. En Indonesia, el onanismo se paga con la decapitación. Las personas de ahí, tienen que esconderse bien para masturbarse.
  2. En Oklahoma no puedes “autoestimularte” mientras espías a dos personas haciendo el amor en el interior de un coche. ¿Si los espías fuera del coche sí se puede? :D
  3. Los juguetes eróticos son ilegales en la India, pero los preservativos no. Por esta ley, un tribunal se vio obligado a decidir si un condón vibrador era un anticonceptivo o un juguete erótico. Estimaron que era lo segundo, ya que iba a pilas.
  4. En Kentucky ninguna mujer se puede pasear en traje de baño por ninguna de las autopistas, a menos que esté escoltada por dos oficiales de policía o que vaya armada con una porra.
  5. En Oriente Medio no se aclaran. Por un lado, es perfectamente lícito mantener relaciones sexuales con corderos. Por otro, es un pecado mortal comer la carne de los corderos con los que has copulado.
  6. En Brasil no hay ninguna ley que obligue a los hombres a llevar a las mujeres al orgasmo y, sin embargo, hace algunos años una mujer demandó a su novio porque éste solía terminar las relaciones sexuales sin que la chica llegara al clímax.
  7. En Arizona, Rhode Island y Texas el sexo es sólo para las personas decentemente casadas. La cópula entre solteros es ilegal y se paga con penas de hasta tres años de cárcel. Si estás “en plena faena” en un hotel de alguno de esos estados, no deberías sorprenderte si de pronto un policía tira la puerta para pedirte el documento matrimonial.
  8. Una ley de Cali (Colombia) obliga a las mujeres a tener sexo sólo con su marido. Hasta aquí todo bien. La aberración está en que la primera vez que hagan el amor, deberá estar supervisado por la madre de ella. Sin duda, una de las leyes más crueles.
  9. Más a continuacion…

  10. Los musulmanes tienen terminantemente prohibido ver la zona genital de un cadáver, que ha de permanecer tapada en todo momento.
  11. En California, Rhode Island, Dakota del Sur, Maryland, Utah, Nuevo México y Florida el sexo oral está terminantemente prohibido. Las penas varían en cada estado, pero todas pasan por el código penal, siendo el estado de Florida el que se lleva las palmas: ¡20 años de cárcel por una chupadita! :D
  12. En el Líbano la zoofilia está permitida, pero siempre que se trate de zoofilia heterosexual. Es decir, que un hombre puede “divertirse” con cualquier animal siempre y cuando éste sea de género femenino. Si copula con un macho, el coito se castiga con la pena capital.
  13. En Bahrain, los médicos pueden examinar las vaginas, pero es un flagrante delito que las miren directamente: están obligados a utilizar un espejo y dar su diagnóstico basándose en el reflejo de la vulva.
  14. En Nueva York está prohibido darse la vuelta para mirar libidinosamente a las mujeres por la calle, como casi todos los hombres lo hacen 
  15. En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para ofrecer a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual. Como todo trabajo, estos señores cobran!!
  16. En Washington, al contrario del punto anterior, está prohibido que los hombres tengan relaciones sexuales con mujeres vírgenes. Algo ridículo… entonces  ¿cómo pierden las mujeres la virginidad sin infringir la ley?
  17. En Inglaterra, ligar con desconocidas no está prohibido, pero sí proponerles tener un encuentro sexual.
  18. Estonia es un país desconcertante. Está prohibido jugar al ajedrez durante el acto sexual. Más bien, lo que habría que hacer es darle un medallón a quien consiguiera tamaña proeza!!
  19. En Hawaii, tienen una curiosa forma de castigar las relaciones sexuales entre adultos y menores de edad: si alguien copula con una persona que aún no haya cumplido 18 años, puede estar tranquilo porque a él o ella no le pasará nada. A quien se le cae el pelo es a los padres del menor, por haber educado a su criatura de manera demasiado “liberal”. Ya lo saben: la culpa es de las madres.
  20. En el Sur de Italia tiene una ley que haría encanecer a más de una femininista. A ninguna mujer que sea gorda, fea o poco atractiva se le permitirá mostrarse desnuda en la playa. Este derecho lo tienen sólo mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino Confused
  21. En Palermo (Sicilia), al contrario del punto anterior, todas las mujeres (guapas o feas, viejas o jóvenes) pueden pasearse calatitas por los arenales; son los hombres los que no pueden mostrar sus cuerpos desnudos. ¿El motivo? “La anatomía masculina puede ser obscena incluso sin pretenderlo”.
  22. En Florida se castiga mantener relaciones sexuales con un puercoespín. Sí, han leído bien… con un puercoespín!!! 
  23. En China los pies son un tabú: puedes mirar sin miedo a una mujer desnuda, mirando la cara, las tetas, el cu*o, todo… pero si te empeñas en desviar la vista hacia sus pies… te pueden pasar varios días entre rejas.
  24. En Alexandria (Minnesota) no está permitido que los hombres hagan el amor con sus mujeres si el aliento les apesta a cebolla, ajo o sardinas. Si la mujer lo denuncia, el hombre puede estar obligado a darse un buen cepillado de dientes.
  25. En Rusia, si un policía te ve “besándote salvajemente” con la novia por las calles, te puede poner una multa. El valor de la multa varía en función de la intensidad del ósculo. El motivo es que las autoridades consideran que si se toleran los besos, las cosas pueden pasar a mayores y las calles convertirse en orgías.
  26. En Washington DC la única postura que está permitida por la ley es el misionero, las demás están terminantemente prohibidas. ¿¿¿Pero cómo se darían cuenta si infringes la ley???
  27. En Suecia, una pareja sólo puede fotografiarse desnuda de cintura para arriba o de cintura para abajo, pero no integralmente.
  28. En Budapest (Hungría) sólo se puede hacer el amor con la luz apagada.
  29. En Hong Kong una mujer puede matar a su marido si le ha puesto los cuernos, siempre y cuando se lo cargue con sus propias manos. A la amante, sin embargo, puede borrarla del mapa como le de la gana.
  30. En Connorville (Wisconsin) los hombres no pueden disparar armas de fuego mientras sus parejas están teniendo un orgasmo.
  31. En Israel, por ver películas porno te puedes pasar tres años a la sombra. Lo más curioso es que en los hoteles hay canales eróticos, por lo cual existe el peligro de que algún extranjero incurra en un grave delito sin saberlo.

Las mujeres jirafa de la tribu Karen

La tribu Karentiene su ubicación a 40 km de Mae Hong Song en Tailandia. Ellas siguenuna antigua tradición que consta de tener el cuello lo más alargadoposible. Para lograr su objetivo utilizan unas anillas doradas querodean el cuello hasta alargarlo a dimensiones increíbles.

La transformación comienza desde temprana edad, al colocarse aros en el cuello, paulatinamente mientras transcurren los años.

La vida de estas mujeres está marcada por sus collares. Nunca se los quitan. Ni para dormir, ni para lavarse, ni para comer…

Dicen que el gobierno no les permite estar mucho tiempo fuera de laaldea, por los ingresos económicos que generan con los turistas.

mujeres jirafa - tribu karen

 

Cantidad de imágenes: 13

 

mujeres jirafa - tribu karen

mujeres jirafa - tribu karen

mujeres jirafa - tribu karen

mujeres jirafa - tribu karen

mujeres jirafa - tribu karen

mujeres jirafa - tribu karen

mujeres jirafa - tribu karen

mujeres jirafa - tribu karen

mujeres jirafa - tribu karen

mujeres jirafa - tribu karen

mujeres jirafa - tribu karen

 

Estas 2 ultimas son de la aldea:

mujeres jirafa - tribu karen

mujeres jirafa - tribu karen

El alcohol es malo, o si no diselo a estos…

Hay amigos y amigotes, que en los momentos más críticos de lasborracheras te hacen “pequeñas” bromitas. Hay que tener mucho cuidadocon esa clase de personas, porque tu foto podría engordar estacolección :)

He recopilado algunas fotos de personas en total estado etílico, y lo que sus amigotes hacen con ellos para divertirse.

borrachos-01

A continuación encontrarás más de 30 fotos de esos momentos únicos.

 

borrachos-02

borrachos-04

borrachos-05

borrachos-06

borrachos-07

borrachos-09

borrachos-11

borrachos-12

borrachos-13

borrachos-14

borrachos-08

borrachos-03

borrachos-16

borrachos-17

borrachos-19

borrachos-20

borrachos-22

borrachos-24

borrachos-25

borrachos-26

borrachos-27

borrachos-28

borrachos-29

borrachos-30

borrachos-31

borrachos-32

borrachos-34

Bueno… el que sigue es mentira :D

borrachos-23

Un paraíso en la tierra: Plitvicka Jezera

Descargate todas la fotos aqui

Plitvicka Jezera National Park es un paraíso ubicado en Croacia.Es considerada como una de las joyas naturales de la tierra. Este valletiene grandes lagos, y cada uno desagua en el próximo, formando así unaserie de espectaculares cascadas.

Obviamente la que se lleva los aplausos es esta foto:

Clic para ampliarla.

Cantidad de fotos: 12