Gamefilia, 2 años después

Es posible que no me recordéis, es posible que no sepáis quién soy, pero he vuelto.

En esta entrada no me voy a extender demasiado, pero quiero anunciar que reabriré el blog, con algunos cambios.

Este blog fue abierto durante las primeras etapas de esta comunidad, tuve que dejar de escribir por motivos personales (también he estado muerto en el Live todo este tiempo), pero ahora todos estos impedimentos han desaparecido y puedo volver aquí.

Puedo ver que Gamefilia está aún más activa que antes, aunque algunos de mis antiguos conocidos de aquí se dejan ver mucho menos que antes, espero poder informarme más de como va todo y reengancharme al ritmo bloguero.

Haré varios cambios en esta nueva etapa, son los siguientes:

-Nuevo diseño que cambiaré cada 2 meses más o menos, según creatividad. Me centraré en hacer menos diseños mejor hechos y que duren más, espero que este que acabo de hacer para mi regreso os guste.

-Cambio de enfoque en la temática del blog (ligeramente), me centraré más en los videojuegos, sin dejar de lado el humor, pero no voy a hacer más SLQP (ya que SLQH también ha acabado). También haré menos entradas de celebración.

-Menos entradas más largas, intentaré hacer dos entradas a la semana, sin comprometerme a hacer algo cada día, pero esas entradas serán más completas.

-Los bloques laterales serán remodelados, aún estoy pensándolo, tardarán algún tiempo en estar funcionales.

 Hasta aquí esta breve entrada, espero deis vuestra opinión y espero tener lista la primera nueva entrada para el miércoles. (Tengo que buscar una nueva frase de despedida) 

Toda la verdad sobre PS3 Slim

Hola, aquí estoy de nuevo con un reportaje de investigación…


Miyamoto: Cucú! ¿Hay alguien ahí? Estoy infiltrado en las oficinas centrales de Sony, que desde que soy su vigilante de seguridad es muy fácil saber que desarrollan, yo fui el que puso antes de tiempo el episodio del Qore que hablaba sobre PSP Go, y creo que van a hacer algo nuevo…

 

Kutaragi: ¿Que haces aquí? Estoy haciendo mis ejercicios de pesas, tengo que tonificar mis músculos para soportar las perdidas!

Miyamoto: ¡Mira el ataque letal DS, flashzo doble! Banzaiiiiiiiiiiii

Kutaragi: ¡Nooo! ¡Mi PSP-1000 no es capaz de soportar ese ataque!

Bill Gates: Aquí está, el futuro de PS3, tiene muy buena especificaciones, a ver a ver… Retrocompatibilidad fuera, pongámosle una fuente de alimentación tamaño Windows Vista, y por último el diseño, pongamoslo mate y todo negro, como Darth Vader, muhahaha!

Miyamoto: ¿Qué estás haciendo Bill? Te recuerdo que soy el vigilante de inseguridad seguridad, ¡no permitiré que nadie excepto yo cambie las especificaciones de la nueva PS3!

Bill Gates: ¿Por que me haces esto? ¡Yo sólo quería hundir a Sony para luego hundirte a ti!!!!

Miyamoto: Bien, veamos, el nombre… ¿PSThree? Que va, pongamosle algo menos imaginativo, como PS3… Slim. Y la tipografía, pues en vez de la de Spiderman, que queda tan bien, pues cogemos la de PS2, la deformamos un poquito y ale, dispuesta a arrasar. Aqui esta este enjendro esta maravilla:

Ahora vamos a reventar la sorpresa.

Steve Jobs: Déjame a mí reventar la sorpresa, a mi me las revientan, ¡pues es hora de vengarme!

Miyamoto: ¡Jamás te lo permitiré! ¡Vamos mi esbirros, matadlo!

Steve Jobs: ¿Quieres que te corte la cabeza con el MacBook Air?

Miyamoto: ¿Quieres pelea? 

Steve Jobs: Sufre, Shigeru, sufre. ¡Tu DSi no puede hacer nada frente al iPhone 3GS!

Miyamoto: ¡No puedo resistir sus ataques! ¡Me rindo!

Steve Jobs: Bien, ahora hagamos un breve vídeo en el que se presente de una manera discreta la nueva PS3…

Y esta es la breve historia en la que la nueva PS3 Slim comenzó a desarrollarse y ha filtrarse de una manera cuanto menos notoria…


Espero que os haya gustado esta breve entrada.

 

Saludos y recuerdo, votad votad malditos! Sheva is watching you…

 

70.000 visitas. Yes we can!

Hola, soy Barack Obama, el sustituto de Pocholo, parece que vamos subiendo el nivel, estoy aquí para decir que Hollywood tiene otras 5.000 visitillas mas sin hacer absolutamente nada, así que gracias. Y yo ahora me voy que se quedan sin presupuesto.

Tras esta pequeña introducción, quiero dar mis más sincera gratitud con está entrada, ya que pese a que yo no haga absolutamente NADA, vosotros seguís aquí, sin más, gracias.

 

Y desde aquí quiero decir que a partir de mañana, prometo que el blog volverá a funcionar, como podeis ver, ya he hecho un nuevo diseño, y, a partir de mañana, volverán las entradas.

 


Sin más, gracias. Por favor, decid qué os parece el nuevo diseño.

 

Saludos y recuerdo, votad, votad malditos! Michael Knight is watching you… 

 

65.000 visitas. Fiesta!

Hola, soy Pocholo, el amigo de los niños, tal vez me recordaréis de otras celebraciones como las 50.000 visitas, o las 45.000 o casi cualquier otra celebración, que no han sido pocas, porque, sinceramente, no he trabajado en mi vida tanto, el Luis_NO_XBOX este es un tirano que me tiene encerrado dentro del compartimento de las pilas del mando de la 360, por eso se le acaban tan rápido, y luego me hecha la culpa, pero qué culpa tengo yo de que mi sedoso pelo no sea un buen conductor de electricidad, pero como es el único que sabe dónde esta mi mochila voy a tener que seguir con él in eternum

Bueno. dejémonos de sentimentalismos y vayamos al grano, que sino no cobro.

Hoy Hollywood, blog del ilustre Luis_NO_XBOX, celebra las 65.000 visitas a su maravilloso blog, así que desde aquí me ha ordenado a punta de pistola pedido que pronuncie un discurso de celebración.

"Gamefilianos, me llena de orgullo y satisfacción decir que gracias a vuestro apoyo, he conseguido llegar a esta cantidad de visitas, es posible que comparado con otros blogs esto sea una mierda una cantidad algo bajilla, pero si lo comparamos con este blog hace un año, ¿a qué no estamos tan mal, eh? Así que gracias a todos y todas, a los miembros y las miembras de Gamefilia y Gamefilio, Amén Jesús.

Ahora en serio, gracias por brindarme vuestro apoyo pese a que haya estado de vacaciones últimamente…

 


Gracias.

 

Saludos y recuerdo, votad, votad benditos! El montruo ruedahuevos is watching you… 

 

 

10 razones por las que ir a los encierros de San Fermín

Aunque San Fermín 2009 se haya acabado hace ya varios días, creo que es necesario dedicarle una entrada a esta festividad tan famosa dentro y fuera de España.

 

10 razones por las que ir a San Fermín

1: Ir a los encierros y recibir una cornada de souvenir

Esto es algo muy evidente, pero hay gente que va a los Sanfermines sin correr en los encierros, así que creo que es vital ir a los encierros, para poder sentir el auténtico ambiente de las fiestas, que es correr delante de un toro y que éste te pase por encima. Lo de la cornada de recuerdo es opcional y se puede cambiar por un toro de juguete o un capote. 

2: Conocer gente y lo que surja

Ante todo, San Fermín es una fiesta social, hay que relacionarse con la mayor cantidad de gente posible hablar con los otros corredores sobre si hay alguien con pinta de salir volando, comentar acerca del frío que hace, de por qué te levantas a estas horas si estás de fiesta, y sobre lo que surja, que cada uno saque sus propias conclusiones…

Imagen censurada por inmoralidad.

3: Ver las festividades anti-taurinas

Una de las mejores cosas de esta fiesta es que tanto los amantes como los detractores de los toros están unidos por una sóla vez, aunque piensen cosas opuestas. Se puede tanto formar parte como verlo apoyandolos o indignado, los otros aspectos también los dejo a los que hayan visto la foto censurada, y que saquen sus propias conclusiones…

4: Después del encierro, fieshta!

Este punto también es de esos que la gente suele cumplir a rajatabla, pero creo que es necesario comentarlo. Quien dice fiesta no dice sólo beber alcohol de 96º hasta convertirse en una botella de vodka con patas, también consiste en  salir en el telediario chupando cámara, en dormir en la calle y sentir el frío de Pamplona…

5: Ir a la plaza de toros y disfrutar con la vaquilla.

Mientras que los toros son peligrosos y el objetivo de la mayoría de la gente es que no te pillen, el objetivo de la vaquilla es que te pille y que te mantenga el máximo tiempo posible volando, puede que al día siguiente te duelan hasta las pestañas™ , pero seguro que te lo habrás pasado chupiguay! Y el objetivo de San Fermín es divertirse! (Avalado por la asociación de guiris de London)

6: Cantar en los momentos necesarios.

En estas fiestas hay mucho cántico, desde los que se cantan al Santo hasta el Pobre de Mí, así que, afinemos y cantemos: 1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 de Juilo, San Fermín. A Pamplona hemos de ir…

7: Aprender Vasco

Los Sanfermines de Celebran en Navarra, lugar donde se habla vasco, así que, ¿por qué desaprovechar esta oportunidad? Hablemos con la gente del lugar™ y aprendamos vasco. A ver, hablemos en vasco:

Escolti tu, saps que el Barça va a guanyar la totes les competicions del futbol?

8: Tener una experiencia que contar a los nietos

Con lo sosa que es la sociedad actual, ¿De dónde vamos a sacar todas las batallitas que nos cuentan nuestros abuelos para decirselas a nuestros nietos? De San Fermín, evidentemente.

Nieto mío, ¿sabías que hace la tira de tiempo había un fiesta que se llamaba San Fermin en la corríamos delante de unos toros?

9: Librarse de alguien que te caiga mal

No, no me refiero a tirarlo delante de un toro, me refiero a librarse durante todas las fiestas de ese amigo del que te quieres librar, de esa suegra insufrible, de esa novia a la que le pones los cuernos™ (Valga la redundancia) de esa mujer de la que te quieres divorciar, son todo ventajas! Este punto no es aplicable si el susodicho viaja contigo.

10: Por escuchar el chupinazo

Cuando empiezan las fiestas, cuando empieza el encierro… El chupinazo es uno de los iconos de San Fermín, y despues de las tracas de las Fallas, es sin duda el mejor cohete del mundo, y creo que todo el mundo debería escuchar al menos una vez en la vida ese sonido. 

Y hasta aquí este recomendatorio de las fiestas de San Fermín. ¡Viva San Fermín!

 


Esto lo dice un servidor que no ha ido ni tiene planeado ir a los encierros de San Fermin.

 

Saludos y recuerdo, votad, votad, malditos! Many People is watching you…

 

SLQP: «Demoliendo a…» Episodio Piloto

Hola, aquí estoy de nuevo, y esta vez os traigo algo completamente innovador! (Aunque solo sea una manera mas de explotar la franquicia Final Fantasy SLQP….)


Esta nueva sección consiste básicamente en una entrevista con el objetivo, además de hacer el tonto con él…


SLQP: "Demoliendo a… LoganKeller"
 
Hollywood: Debemos hacer algo…. Ahora que cualquiera puede usar SLQP (PUBLICIDAD: Podeis apuntaros aquí) debo chupar cámara en una nueva sección… Tengo que innovar, veamos que ponen en TeleCinco…
LoganKeller: Hola, soy LoganPantoja, todos los programas del corazón hablan sobre mí, como por ejemplo "El Tíovivo" o "Lo contamos como nos dé la gana"
Christian_360: ¡¡Aaaleluya, Aaaaaleluya!! 
Hollywood: El será el invitado de la nueva sección, Christian, ya sabes que hacer.
LoganKeller: Que tengo cita con la Choniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Luis_NO_XBOX: A ver que me ha traído Holly para hoy….
LoganKeller: ¿Endonde estoy yo? Yo sólo quiero hacer el tonto sin trabajar…
Luis_NO_XBOX: Así que tu eres el invitado… Dime, ¿quieres hacer un monólogo? 
LoganKeller: ¿Ein?
Luis_NO_XBOX: Veo que lo estás deseando, vamos a ver que toca hoy para el monólogo… Bien, hoy toca… Ir a una discoteca.
LoganKeller: Esto empieza a gustarme….
Luis_NO_XBOX: Quiero que vivas una experiencia que puedas contar en tu monólogo, aquí hay gente que puede ayudar a vivirla…
LoganKeller: Esto me huele mal… 
Raiden: ¿Quieres un Rising?
LoganKeller: ¿Se puede saberse que crees que soy yo?
Luis_NO_XBOX: Experiencia vivida, podemos ir al plató….
 
(En el plató de SLQP)
RikkuInTheMiddle-quehueleavino: ¿Pero se puede saberse que es esto? Que sois todos unos homosensuales!! No se cómo os dejan entrar en una discoteca so indecentes!! 
Luis_NO_XBOX: ¡Que no somos gays!
RikkuInTheMiddle-quehueleavino: Ahora que me voy a bajar el corsé si que vais a dejar de ser unos mariquitas!
Continuará….

 


Espero que os haya gustado esta nueva etapa de SLQP….

 

Saludos y recuerdo, votad, votad malditos!!! Many people is Watching you… 

SLQP 2009-2010: «Te queremos a ti»

Aquí estoy de nuevo dispuesto a ofreceros la primera entrada de la temporada 2009-2010 de este blog, y en este caso quiero que veais las últimas novedades respecto a SLQP.


 

SLQP 2009-2010

Novedades:

A partir de ahora SLQP será una sección de colaboración, es decir, que podréis escribir cuando queráis una entrada y dármela, poniéndola yo en este blog lo más rápido posible, y como novedad, podréis escribir una entrada en vuestro propio blog. Las condiciones son las siguientes:

  • En el caso de que la queráis poner en vuestro propio blog, tendréis que poneros en la lista y esperar a que sea vuestro turno. Si es una colaboración en este blog, con  avisar con antelación de que la estáis haciendo es suficiente.

  • Cuando sea el turno de alguien, el plazo es de 1 mes máximo, en el caso de no avisar se pasará al Bloguero tardón de turno (Innocent) al último lugar, y si se avisa se le pasará un lugar después o lo que elija él/ella.

  • Al ser SLQP una serie, no es necesaria una trama argumental auténtica, por lo tanto no hará falta una concordancia perfecta de un capítulo a otro, lo único que se pide es no matar a nadie, estando permitido que se vaya de viaje o volverlo loco, pero que vuelva luego.

  • Aunque se puede inventar lo que se quiera, al ser esto una crítica de otros blogs, hay que mantener las formas y no descalificar al objetivo a criticar. También se puede hablar de otros temas inventados/ asuntos internos.

  • En vuestra entrada podréis daros todo el auto-protagonismo que queráis, pero sin pasarse eh?

  • Los avatares son los de La Iniciativa, pero se podrán usar los de La Telenovela y similares, en el caso de inventar un nuevo avatar habrá que ponerlo en La Iniciativa.

 


Espero que os ilusione la nueva etapa de SLQP, y también que os apuntéis Wink

 

Saludo y recuerdo, participad, participad malditos! Many people is watching you…

Abierto por defunción.

Hola, aquí estoy de nuevo con todos vosotros, muchos habréis visto que el blog no se actualizaba, y que cuando lo hacía era con entradas mediocres, de hecho, he visto que el blog sólo se ha actualizado una vez al mes de media y un 50% de las entradas eran fiesHtas LMAO.

En resumidas cuentas, quiero decir que Hollywood vuelve a la carga con más fuerza que nunca, y que todas esas cosas que no se han podido hacer últimamente van a llegar todas de golpe, una detrás de otra, sin tregua!

Y os preguntaréis, "¿Que fuerza superior ha hecho que Luis_NO_XBOX vuelva de manera definitiva, que nos dice que esto no es otra pantomima más?"

Como muchos sabréis, mi lavadora anterior estaba en las últimas, no daba más de si, y tras meses de ahorro y de una hipoteca de agárrate-y-no-te-menees, mi lavadora ha sido sustituida por… Bueno, dejemos un poco más de emoción, asi que digamóslo de otra manera.

Vengo de aquí:

 

Para llegar aquí:

 

Así es, desde ahora Luis_NO_XBOX es un Maquero!

En la actualidad aún tengo que ordenar todo para volver a la vida normal, pero haré todo lo posible para que Hollywood vuelva a tener un huequecito en mi corazón Kitten 

Repitamos:

Vengo de aquí:

 

Para llegar aquí:

 

Ahora que venga un persona (LoganKeller Neutral) y que diga que en Mac también hay virus, y que el precio es un robo…

 

Y de despedida, os dejo este regalito:

 

Sé lo que hicistéis… La vuelta

 

 Hollywood: Luis_NO_XBOX!!! Ven aquí, que ya estoy cansada de tanto esperar!

Luis_NO_XBOX: Espera, que estoy preparando la VISA! VISA-Powa!!!!!!! Poder de Bill Gates!!!!

Bill Gates: ¡Indecente!

Luis_NO_XBOX: Ya esta, Hollywood vuelve a la carga.

Sumario:

Próximamente en Hollywood:

-SLQP completamente renovado.

-Guías de videojuegos

-Análisis de videojuegos

-Nuevo diseño

-Especiales: Mac vs PC

 


Espero que os alegréis por mi vuelta.

 

Saludos y recuerdo, votad, votad malditos! Steve Jobs is watching you… 

 

 

Luz de Luna: Capítulo 3 – La caída de Pantomimu

Aquí estoy de nuevo, dispuesto a hacer un nuevo capítulo de la Telenovela, nuevamente fuera de plazo, pero esta vez no toda la culpa ha sido mía, solo casi toda LMAO

 

Índice de Personajes

Índice de Capítulos

Capítulo 3 – La caída de Pantomimu

 

Borja: ¿Cómo han podido meterme en la cárcel? A mi, al heredero de una de las mayores fortunas de la Luna, sólo superado por Vil Puertas, ¡Cómo!

Shaimala: Estoy muy triste, es una pena que te hayan metido en la cárcel, te voy a esto, es un chip, el que yo uso para entrar en modo Berserker, nunca se ha probado en humanos, yo me lo tengo que poner en mi ranura de ampliación PIPI-Express, creo que los humanos se lo tienen que poner en el culo… Una vez me quite el chip pasaré a Modo Chquito, adiós borja! (Se Quita el chip) Pecadorrrrr de la Prradera Jondemorrrl al ataquerrrr!!!!!!!!!!!!!

 

Borja: No!!!!!!!!!!!!!!!!! Shaimala, vengaré tu suicidio, lo prometo por Chikilicuatre!!! (Se coloca el Chip) Iniciando Modo Berserker, ERROR E74, 3 luces rojas, cambiando a modo orgánico alterado, llamando a SAT-urno iniciando Modo Leviathan, instalando actualizaciones, iniciando asistente de instalación, preparando sistema para extraer archivos, instalación rápida, siguiente siguiente siguiente siguiente Finalizar… Reinicie su culo para comenzar a usar el nuevo sistema.

 

Borja: Yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Estoy listo para vivir en la cárcel.

En el hipódromo:

Pantomimu: Hola señores, aquí estamos para disfrutar de este bello deporte, que desde hace dos años las amazonas llevan un nuevo traje estándar… Jay Oma!Drool… Este, disculpen, pidamos un té mientras esperamos al evento en nuestro palco.

Arwen: (Aunque mi primer intento de celos haya fallado, voy a liarme con el primero que pase, pasando a modo furciola…) Hola! Conde de Pantomimu, ¿te gustaría ir a mi habitación de invitados?

Pantomimu: ¿Tienes Home Cinema? Porque sé hacer unos efectos en 954849.1 en estéreo de ese tan moderno que seguro que te gustarán…

Arwen: ¡Ven aquí?

Pantomimu: Larga vida a la aristocracia! Vamos a hacer cositas…

Arwen: Ay que gustirrinin! Nunca me lo habían hecho así! (Los masajes en los pies so malpensados) Este es el masaje que sólo mi Borja podría darme…

Pantomimu: Has dicho Borja? ¿Piensas en otros mientras yo, el ídolo sensual de los Home Cinema, te doy un masaje en los pies?

Arwen: Mierda.

Pitonio:Miauuuuuuuuuuuuuu (Aunque he llegado tarde a la fiesta, me he enterado de TODO, a venderle la exclusiva al "Buenos Días!"

En el palacio de los Xuloking:

Iván Xuloking: ¿Que ve Ivancito? Arwen ha dejado mal a Pantomimu, sabía que mis artes masajistas eran difíciles de superar…

En la cañeria del vater:

Electro Froilán: Como huele a mierda! Que digo, han dejado mal a Pantomimu, esto lo podré aprovechar para hacerme con su fortuna y vengarme Muhahahahahah!

Suerenaira: Ahí esta mi duendecillo, le daré un dibujo que me ha costado hacer un mes de nosotros dos…

Electro: Anda! Un dibujo mío! Será de una admiradora secreta… Puaj, también hay una tía fea, será de algún gracioso… Ale, lo usare para taparme la nariz, que huele muy mal!

Suerenaira: Mecagüentoloquesemeneayestapormenearse!!!!!!!!!!!!

En la carcel:

Jen: Voy a ver a mi Borja, que ahora que está en la cárcel es todavía más machote… Hola amorsito mío!

Borja: Reconociendo sujeto mediante reconocimiento de voz… Sujeto reconocido, Jen Juliana Torrejuncia Macaronima. Activando módulos de amor cargando, cargando…Archivos corrompidos, pulse cualquier nalga para continuar…

Jen: Mi amorsito me ha dicho que le toque er culamen, Jay oma.

Borja: Continuando activacion, invocando a las DLL (Diocleciano Laurelis Lelus) Iniciando conversación: Hola Jen mía, te quiero!

Jen: Hola amor mío, quiero que te cases conmigo en la cárcel, que queda todo muy bonito…

Borja: De acuerdo amor Metafora no encontrada, suspendiendo control de cuentas de sistema, pantalla azul, pantalla azul, ejecute el antigripes…

En el palacio Pantomimu:

Pantomimu: No podemos salir de casa, todo esta lleno de reporteros… Y todo gracias a tu amor platónico con Borja, yo te quería… para pasar una noche loca contigo, te Odio!!!!!!!!!!!

Arwen: Este… Yo veras no he sido yo, lo que pasa es que…

Pantomimu: (Modo Pasión de Gavilanes: ON) Arwen Ifrigenia Guadalupe de Todos los Santos, como pudiste haserme esto? No me sigas mintiendo, me has partido el corason! Sergio, dale una vengansa de mi parte!

Sergio: Tu quieres partirle el corazón a la mujer de las orejas supremas, morirás! Aunque eso ayude a quitar a mi oponente de enmedio, mi amorsito no puede sufrir! Vete al vater!!!

Arwen: Con mi hermano no!!!!!!!!!!!!

La casa de los Pantomimu se llena de reporteros, todas sus empresas quiebran y su casa se derrumba, los pantomimu pasan a vivir a el desierto de "labanderadelosestadosunidosdeplastico" el imperio Pantomimu es expropiado por el Gobierno y ahora mismo están en un cráter planeando a "Nueva Pantomimu Corp."

Electro: Hermanita, volvemos a vernos, Venganza!!!!!!!!!!!!!

Fin

 


Y hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado, sé que es corto y hay muy pocos personajes, pero alguien tenía que bajar el nivel…

 

Saludos y recuerdo, votad, votad malditos! Betty la Fea is watching you…

50.000 visitas y un año. Pocholo is back…

Aqui estoy de nuevo, tras estar exactamente 1 mes sin escribir (Innocent) estoy aquí para celebrar las 50.000 visitas, que no sé cómo ha conseguido la gente que tenga 5.000 visitas en un sólo mes sin hacer nada…

En resumidas cuentas: 

Desde aqui digo también que me llena de orgullo y satisfacción que  me sigáis brindando vuestro apoyo pese a no escribir y estar aquí de una manera muy intermitente, desde aqui quiero decir que intentaré volver, y que tengo muchas cosas preparadas para mi vuelta, entre otros, una sorpresa y un proyecto que va camino de acabar como Duke Nukem ForNever, pero que si lo consigo llevar adelante espero que os guste…

Y también estoy aquí para celebrar, con un poco mucho de retraso que ya llevo un año en esta comunidad, y que Hollywood es un blog que ya se podria considerar longevo y que por lo tanto tengo que continuar  ofreciendo los mejores contenidos posibles.

(Quería hacer un video, pero no me ha dado tiempo, para las 100.000)

Sé lo que posteasteis…

El retorno

 Hollywood: Hace un año empece a estar en Gamefilia, tengo una nostalgia…

Luis_NO_XBOX: Holly, ven aquí, que hay que limpiar la oficina!

Hollywood: Voy explotador jefe!  ¿Dónde esta la escoba?

Luis_NO_XBOX: Verás, no hay nada que limpiar, esto es una sorpresa por tu año aquí. Minutos musicales!


Espero que os haya gustado mi celebracion.

Y recuerdo, celebrad, celebrad malditos! Pocholo is watching you…