Luz de Luna: Capítulo 3 – La caída de Pantomimu

Aquí estoy de nuevo, dispuesto a hacer un nuevo capítulo de la Telenovela, nuevamente fuera de plazo, pero esta vez no toda la culpa ha sido mía, solo casi toda LMAO

 

Índice de Personajes

Índice de Capítulos

Capítulo 3 – La caída de Pantomimu

 

Borja: ¿Cómo han podido meterme en la cárcel? A mi, al heredero de una de las mayores fortunas de la Luna, sólo superado por Vil Puertas, ¡Cómo!

Shaimala: Estoy muy triste, es una pena que te hayan metido en la cárcel, te voy a esto, es un chip, el que yo uso para entrar en modo Berserker, nunca se ha probado en humanos, yo me lo tengo que poner en mi ranura de ampliación PIPI-Express, creo que los humanos se lo tienen que poner en el culo… Una vez me quite el chip pasaré a Modo Chquito, adiós borja! (Se Quita el chip) Pecadorrrrr de la Prradera Jondemorrrl al ataquerrrr!!!!!!!!!!!!!

 

Borja: No!!!!!!!!!!!!!!!!! Shaimala, vengaré tu suicidio, lo prometo por Chikilicuatre!!! (Se coloca el Chip) Iniciando Modo Berserker, ERROR E74, 3 luces rojas, cambiando a modo orgánico alterado, llamando a SAT-urno iniciando Modo Leviathan, instalando actualizaciones, iniciando asistente de instalación, preparando sistema para extraer archivos, instalación rápida, siguiente siguiente siguiente siguiente Finalizar… Reinicie su culo para comenzar a usar el nuevo sistema.

 

Borja: Yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Estoy listo para vivir en la cárcel.

En el hipódromo:

Pantomimu: Hola señores, aquí estamos para disfrutar de este bello deporte, que desde hace dos años las amazonas llevan un nuevo traje estándar… Jay Oma!Drool… Este, disculpen, pidamos un té mientras esperamos al evento en nuestro palco.

Arwen: (Aunque mi primer intento de celos haya fallado, voy a liarme con el primero que pase, pasando a modo furciola…) Hola! Conde de Pantomimu, ¿te gustaría ir a mi habitación de invitados?

Pantomimu: ¿Tienes Home Cinema? Porque sé hacer unos efectos en 954849.1 en estéreo de ese tan moderno que seguro que te gustarán…

Arwen: ¡Ven aquí?

Pantomimu: Larga vida a la aristocracia! Vamos a hacer cositas…

Arwen: Ay que gustirrinin! Nunca me lo habían hecho así! (Los masajes en los pies so malpensados) Este es el masaje que sólo mi Borja podría darme…

Pantomimu: Has dicho Borja? ¿Piensas en otros mientras yo, el ídolo sensual de los Home Cinema, te doy un masaje en los pies?

Arwen: Mierda.

Pitonio:Miauuuuuuuuuuuuuu (Aunque he llegado tarde a la fiesta, me he enterado de TODO, a venderle la exclusiva al "Buenos Días!"

En el palacio de los Xuloking:

Iván Xuloking: ¿Que ve Ivancito? Arwen ha dejado mal a Pantomimu, sabía que mis artes masajistas eran difíciles de superar…

En la cañeria del vater:

Electro Froilán: Como huele a mierda! Que digo, han dejado mal a Pantomimu, esto lo podré aprovechar para hacerme con su fortuna y vengarme Muhahahahahah!

Suerenaira: Ahí esta mi duendecillo, le daré un dibujo que me ha costado hacer un mes de nosotros dos…

Electro: Anda! Un dibujo mío! Será de una admiradora secreta… Puaj, también hay una tía fea, será de algún gracioso… Ale, lo usare para taparme la nariz, que huele muy mal!

Suerenaira: Mecagüentoloquesemeneayestapormenearse!!!!!!!!!!!!

En la carcel:

Jen: Voy a ver a mi Borja, que ahora que está en la cárcel es todavía más machote… Hola amorsito mío!

Borja: Reconociendo sujeto mediante reconocimiento de voz… Sujeto reconocido, Jen Juliana Torrejuncia Macaronima. Activando módulos de amor cargando, cargando…Archivos corrompidos, pulse cualquier nalga para continuar…

Jen: Mi amorsito me ha dicho que le toque er culamen, Jay oma.

Borja: Continuando activacion, invocando a las DLL (Diocleciano Laurelis Lelus) Iniciando conversación: Hola Jen mía, te quiero!

Jen: Hola amor mío, quiero que te cases conmigo en la cárcel, que queda todo muy bonito…

Borja: De acuerdo amor Metafora no encontrada, suspendiendo control de cuentas de sistema, pantalla azul, pantalla azul, ejecute el antigripes…

En el palacio Pantomimu:

Pantomimu: No podemos salir de casa, todo esta lleno de reporteros… Y todo gracias a tu amor platónico con Borja, yo te quería… para pasar una noche loca contigo, te Odio!!!!!!!!!!!

Arwen: Este… Yo veras no he sido yo, lo que pasa es que…

Pantomimu: (Modo Pasión de Gavilanes: ON) Arwen Ifrigenia Guadalupe de Todos los Santos, como pudiste haserme esto? No me sigas mintiendo, me has partido el corason! Sergio, dale una vengansa de mi parte!

Sergio: Tu quieres partirle el corazón a la mujer de las orejas supremas, morirás! Aunque eso ayude a quitar a mi oponente de enmedio, mi amorsito no puede sufrir! Vete al vater!!!

Arwen: Con mi hermano no!!!!!!!!!!!!

La casa de los Pantomimu se llena de reporteros, todas sus empresas quiebran y su casa se derrumba, los pantomimu pasan a vivir a el desierto de "labanderadelosestadosunidosdeplastico" el imperio Pantomimu es expropiado por el Gobierno y ahora mismo están en un cráter planeando a "Nueva Pantomimu Corp."

Electro: Hermanita, volvemos a vernos, Venganza!!!!!!!!!!!!!

Fin

 


Y hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado, sé que es corto y hay muy pocos personajes, pero alguien tenía que bajar el nivel…

 

Saludos y recuerdo, votad, votad malditos! Betty la Fea is watching you…