SLQP 2009-2010: «Te queremos a ti»

Aquí estoy de nuevo dispuesto a ofreceros la primera entrada de la temporada 2009-2010 de este blog, y en este caso quiero que veais las últimas novedades respecto a SLQP.


 

SLQP 2009-2010

Novedades:

A partir de ahora SLQP será una sección de colaboración, es decir, que podréis escribir cuando queráis una entrada y dármela, poniéndola yo en este blog lo más rápido posible, y como novedad, podréis escribir una entrada en vuestro propio blog. Las condiciones son las siguientes:

  • En el caso de que la queráis poner en vuestro propio blog, tendréis que poneros en la lista y esperar a que sea vuestro turno. Si es una colaboración en este blog, con  avisar con antelación de que la estáis haciendo es suficiente.

  • Cuando sea el turno de alguien, el plazo es de 1 mes máximo, en el caso de no avisar se pasará al Bloguero tardón de turno (Innocent) al último lugar, y si se avisa se le pasará un lugar después o lo que elija él/ella.

  • Al ser SLQP una serie, no es necesaria una trama argumental auténtica, por lo tanto no hará falta una concordancia perfecta de un capítulo a otro, lo único que se pide es no matar a nadie, estando permitido que se vaya de viaje o volverlo loco, pero que vuelva luego.

  • Aunque se puede inventar lo que se quiera, al ser esto una crítica de otros blogs, hay que mantener las formas y no descalificar al objetivo a criticar. También se puede hablar de otros temas inventados/ asuntos internos.

  • En vuestra entrada podréis daros todo el auto-protagonismo que queráis, pero sin pasarse eh?

  • Los avatares son los de La Iniciativa, pero se podrán usar los de La Telenovela y similares, en el caso de inventar un nuevo avatar habrá que ponerlo en La Iniciativa.

 


Espero que os ilusione la nueva etapa de SLQP, y también que os apuntéis Wink

 

Saludo y recuerdo, participad, participad malditos! Many people is watching you…