Gamefilia, 2 años después

Es posible que no me recordéis, es posible que no sepáis quién soy, pero he vuelto.

En esta entrada no me voy a extender demasiado, pero quiero anunciar que reabriré el blog, con algunos cambios.

Este blog fue abierto durante las primeras etapas de esta comunidad, tuve que dejar de escribir por motivos personales (también he estado muerto en el Live todo este tiempo), pero ahora todos estos impedimentos han desaparecido y puedo volver aquí.

Puedo ver que Gamefilia está aún más activa que antes, aunque algunos de mis antiguos conocidos de aquí se dejan ver mucho menos que antes, espero poder informarme más de como va todo y reengancharme al ritmo bloguero.

Haré varios cambios en esta nueva etapa, son los siguientes:

-Nuevo diseño que cambiaré cada 2 meses más o menos, según creatividad. Me centraré en hacer menos diseños mejor hechos y que duren más, espero que este que acabo de hacer para mi regreso os guste.

-Cambio de enfoque en la temática del blog (ligeramente), me centraré más en los videojuegos, sin dejar de lado el humor, pero no voy a hacer más SLQP (ya que SLQH también ha acabado). También haré menos entradas de celebración.

-Menos entradas más largas, intentaré hacer dos entradas a la semana, sin comprometerme a hacer algo cada día, pero esas entradas serán más completas.

-Los bloques laterales serán remodelados, aún estoy pensándolo, tardarán algún tiempo en estar funcionales.

 Hasta aquí esta breve entrada, espero deis vuestra opinión y espero tener lista la primera nueva entrada para el miércoles. (Tengo que buscar una nueva frase de despedida)