Renovando mi blog: le cambié hasta el nombre….

Hola a todos otra vez…

La verdad es que hice esta entrada, una de las poquísimas que voy a hacer en este aspecto, para comentarles unos ligeros cambios para el blog en curso, entre estos los siguientes:

  • Ahora no se llamará "El rincón del gato", sino que tendrá por nombre "Con la cola entre las patas". ¿Por qué la decisión?: Comencé con este blog a la rápida y le puse lo primero que se me venía a la mente. Pero ya hay un blog con un nombre parecido – el blog de Señor Gato -, y sería injusto que se confundiera estos por alcance de nombres (aunque sea un simple detalle, lo considero importante). Pensaba retarle a una partida de Doom o Quake (como el creador de Minecraft con Bethesda), pero como soy tan malo en FPS multijugador, prefiero ponerme el parche antes de la herida LMAO.
  • Reemplacé el fondo de la página con una de mis sagas favoritas: Need for Speed en su versión para este año (The Run), dependiendo de la recepción lo mantendré o lo sacaré.
  • Hice cambios en la cabecera, formato y color de letra, y el aspecto de la página en general para una visualización más agradable.
  • Mantendré organizadas algunas de las entradas importantes en sus respectivas secciones, de tal forma que pueden atender estas cuando quieran.

Solo era eso, ahora estoy a full con el concurso "El Duelo 3" y con las nuevas entradas para este blog. Y bueno, también un poco ocupado con cosas personales (de hecho acabo de titularme de Analista de Sistemas, yahooooo….) Pero bueno, esa es otra historia… Cool

No cambien de canal, arrivederci… 😀