Especial Top 5: Mi listado de cumpleaños (Ranking Jugoso)

Hola a todos otra vez…

Se preguntarán qué pasó, qué me habré fumado o tomado… la verdad es que estoy de cumpleaños y cumplo la linda edad de veintisiempre… Para que les voy a mentir, son 27 primaveras de este humilde servidor. Ahora en que me las habré farreado, eso es otra cosa.

Así que para celebrarlo, y así evitarme borracheras y ver a bebés caminando por el techo (inolvidable y jocosa escena de la película "Trainspotting"), es que he decidido hacer este especial del Ranking Jugoso con mis TOP5 de regalos de cumpleaños, para que sepan que obsequiarme y evitar pasar disgustos. Así que después del salto, mi listado de regalos, de preferencia con los gastos de envío pagados por ustedes XD

  • 5to lugar: Una vestisfera de Final Fantasy X-2:
  • Una vestisfera es una esfera con el poder de hacer que su poseedor se cambie de ropa, y de paso con sus accesorios, armas, etc. Además de hacer que su poseedor cambie su carácter. Es una forma muy práctica de cambiar de profesión en un abrir y cerrar de ojos.

    Utilidad: la verdad es que en la mañana se me hace un atado vestirme, me demoro cinco minutos pero con una vestisfera lo haría en solo 5 segundos. Si me van a regalar mejor que sean tres: uno para el trabajo, otro para salir a fiestas y el otro para irme a dormir. Desconozco si trae desodorante incorporado, así que igual me tendré que bañar.  

  • 4to lugar: Un Rifle Lancer de Gears of War:
  • Debería ser un rifle común y corriente… sino fuera por su motosierra incorporada. Es el arma oficial del Escuadrón Delta de Marcus Phoenix y compañia, en su lucha contra los locusts.

    Utilidad: esta arma lo usaría para cortar carne. Sí… la carne que pondría en el asador las comidas y parrilladas de fines de semana para flipar con mis visitas. Además, los cuchillos que tengo en la casa están sin filo, y cortar carne con esto molaría más. Ahora, el arma en sí… ahora que lo pienso, lo usaría para cazar patos…

  • 3er lugar: La gabardina de Deus Ex HR:
  • La gabardina oficial de Adam Jensen en el videojuego Deus Ex: Human Revolution. Debajo de esta gabardina, el protagonista esconde sus aumentos.

    Utilidad: me vestiría con esta gabardina. ¿Para qué más puede servir? (No me digan que para refregar el piso…)

  • 2do lugar: La Teletransportación
  • A diferencia de los demás regalos no se puede tocar ;). Según Wikipedia, "es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente." Muy conocido entre otros, en las películas de ciencia ficción, y en el personaje de Dragon Ball, Gokú.

    Utilidad: Estoy harto de andar en los buses, de gastar 4 horas diarias de mi preciosa vida entre el trabajo y la casa, y de andar soportando interminables esperas en los paraderos. Con la teletransportación, tan solo me demoraría 30 segundos en recorrer 50 kilómetros. Todo un sueño. Ahora que me acuerdo habría que entrenar (a Gokú le tomo todo un año dominar la técnica), así que mientras tanto aguantar la espera con mi PSP XD.

  • 1er lugar: Un BMW M3 GTR (Most Wanted Edition)
  • Toda una bestia indomable. Con sus más de 400 HP, da pelea más que digna a cualquier exótico callejero. Este vehículo es el protagonista de Need For Speed: Most Wanted y Carbono, modificado especialmente para la ocasión y convirtiéndose en el objeto de deseo de muchos.

    Utilidad: Sé que es medio complicado la teletransportación, y por lo expuesto anteriormente, preferiría el auto. Así que me importaría un rábano estar gastando 2000 euros/dolares en combustible mensual, todo para presumir con esta belleza. Pero si no tengo licencia… ¿servirá la clase S que me saqué en Gran Turismo? Así que ya saben, cualquiera que tenga 250.000 euros y la suerte de encontrar una unidad, bienvenido sea XD.

  • Bonus Track 1: los anteojos de Persona 4.
  • Unos lentes especiales para el juego. Para todo aquel que lo haya jugado, sabrá que es un artilugio importante en la lucha contra los Shadows. Permite disipar la neblina presente en el entorno, permitiendo a su portador ver más nítido entre la oscuridad.

    Utilidad: ¿Qué para que los quiero yo? Es que estoy pensando en cambiarme de marco (soy miope y lo digo en serio), así que estos lentes me vendrían como anillo al dedo.

  • Bonus Track 2: La cámara de fotos de Beyond Good and Evil.
  • Sería una cámara común y corriente, sino fuera porque te permitiera ganar plata. Así es, puedes sacar fotos y enviarlos para ganar dinero constante y sonante, además de recibir correos y mapas. Es la compañera fiel de Jade, protagonista del juego.

    Utilidad: la verdad es que no me llama la atención sacar fotos, pero si dicen que se puede ganar plata en un dos por tres con solo un par de fotos, vamos… no es para pensarlo dos veces. Total, necesito el dinero XD. Y que no lo tome mi hermana, porque capaz que no me lo devuelva nunca más XD. 

    Y hasta aquí llegamos, este fue un especial por mi cumpleaños y me quise dar un gusto como pocos. Y viene mucho más, así que atentos, pronto por este mismo canal ;).

    A todo esto, parece que le puse mucho. ¿Que opinas, Adam?

    Gracias por tu sinceridad XD.