Remodelación casi terminado y pequeña encuesta…

¡Hoooolaaaa…!

Y aquí estoy de nuevo. Terminé de arreglar el aspecto del sitio, un acabado futurista en blanco y negro. No sé ustedes, pero es que personalmente siempre he sido de colores sobrios, aunque seguiré mejorando porque no soy una persona conformista. Además, me he puesto a organizar cada sección en el bloque lateral del blog. Y la entrada anterior la voy a habilitar como un libro de visitas, para optimizar los recursos.

Aprovechando, paso a avisar: estoy disponible para cualquier colaboración que haya por parte de ustedes, tanto en el tema de videojuegos, como también en cine, TV y demás. Este blog tendrá sus secciones de siempre: el TOP 5, opiniones, y tambien su cuota de humor. También estoy pensando en meter pequeños tips de computación tanto de Windows como de Linux, eso lo deciden ustedes… pero tampoco voy a matarme con una entrada por día ni nada parecido, sino que tendré mi propio ritmo para escribir mis entradas. Como dirían por ahí, tengo este blog porque quiero, no por obligación.

En fin, espero que les guste mi nuevo diseño (aunque ahora lo miro y me parece bastante feo :p). Y creo que en un par de días más nos vemos por ahí con otra entrada. Hasta entonces 😉