Aviso: puntos importantes a tener en cuenta…

Buenas otra vez. Sí, son de esas veces que tengo que postear estas entradas para comunicar estas cosas. En fín, es lo que hay. Son tres cosas relacionadas con mi blog, y muy importantes por cierto. Si quieres saber más, después del salto…

  • Habilitación de un libro de visitas:
  • Así es, incorporaré un libro de visitas para que puedan dejar su firma o comunicar cosas importantes. El libro de visitas se encuentra aquí.

  • Licencia de los escritos:
  • Por si no lo han notado, al costado derecho de mi blog pueden ver el logo de Creative Commons. Esto quiere decir que los escritos que aparezcan acá- a menos que se indique lo contrario – están licenciados por CC para ser ocupados en cualquier sitio, blog o en lo que sea, sin necesidad de pedir autorización previa. Sé que es una tontera pero más vale estar preparado, y con esto no tendré problemas al momento de compartir. Eso sí, las imágenes no.

  • Moderación de los comentarios:
  • En mi entrada anterior, la cual agradezco los comentarios emitidos por ustedes, apareció uno anónimo con un enlace a una página porno. A ese usuario, gracias por comentar, pero tengo que mencionar que los aportes de este tipo serán moderados. La razón es sencilla: entre los usuarios de Gamefilia hay varios menores de edad, en lo personal no puedo tirar la primera piedra – vamos, soy hombre igual que ustedes – pero tampoco me gustaría que un hijo mío se topara con este tipo de contenido. Y lo digo con toda la buena onda del mundo. Todo aporte será bienvenido, pero también hay que ser un poquito ubicado en ese sentido ;).

    Eso era todo lo que quería decirles, ahora haré como si nada de ésto hubiera pasado, y les aviso que pronto habrá una colaboración mía en un blog compañero, así que nos vemos por ahí. Gracias por tu atención, hasta la próxima 😀