Opinion: cambio de manos de World of Warcraft: ¿bueno o malo…?

Hola, nuevamente. Sí, Gamefilia estuvo en receso y vaya que los extrañe, y más con esto: me acabo de enterar que World of Warcraft no seguirá más en manos de Blizzard, y pasará el mando a otro equipo, esta vez ligado con un famoso y ya manoseado FPS. Si quieren saber más, después del salto como siempre…

Cambio de desarrolladora, ¿cambio de rumbo?

Así es: World of Warcraft, ese famoso juego por el que más de alguien pasó la noche en vela y hasta ha faltado al trabajo, todo por alcanzar el nivel 60 lo más rápido posible, va a pasar de manos desde el próximo año, pasando a ser nada menos que Treyarch el encargado de suministrar más contenido y manteniendo los servidores del ya mítico MMO.

Según Mike Morhaime, presidente de Blizzard: "Sabemos que World of Warcraft ha sido un éxito a través de los años, y les damos las gracias a todos nuestros jugadores por darnos tal satisfacción. Pero tambien creo que llegó la hora de dar un paso al costado y que otro equipo se encargue de su mantenimiento." Lo más probable es que sea en referencia al ya inminente Diablo 3 y al proyecto TITAN.

En Treyarch ya se encuentran preparando para la llegada del ya aclamado título. Según una fuente anónima: "Estamos muy entusiasmados por este nuevo desafio".

Respecto a los problemas que puedan surgir debido a este traspaso, Morhaime salió a calmar las aguas: "Se les avisará a los jugadores para que no tengan inconvenientes al momento de jugar, pero pueden estar tranquilos que no perderán ninguno de los datos almacenados en nuestros servidores. Será todo tan coordinado que ni se darán cuenta…"

Para los que no lo sepan: Treyarch se ha encargado de los Call of Duty: World at War, Modern Warfare Reflex para la Wii, y de CoD: Black Ops. También ha hecho los famosos DLC de zombies. Quien sabe: Hasta puede aparecer una nueva raza de zombies en World of Warcraft.

Si quieres saber lo que pienso, haz clic aqui…

Nos vemos, y feliz 28…LMAO