Noticia y Opinión: Bobby Kotick, Director de la Coca-Cola (WTF…!)

Definitivamente, el 2012 se nos vino encima, y con Meri 4 a la vuelta de la esquina. Más encima, y esto no es broma, Bobby Kotick ha sido elegido como director de The Coca-Cola Company. A todo ésto, no los he saludado. Bienvenido y adelante, si te ha picado la curiosidad 😉

¡En serio, no me he fumado ni aspirado nada…!

Es verdad, navegando por ahí me enteré que Bobby Kotick, ese que ve a los videojuegos como una "gran" oportunidad de negocio, fue designado por la junta directiva como el capitán que dirigirá el buque de la bebida más famosa del mundo, según la página web de la Cola Cola Company.

El "querido" y no tan bien ponderado Bobby Kotick…

Ese mismo sitio hace una descripción de lo que ha hecho nuestro querido "amigo": "Kotick, de 48 años, es Presidente, CEO y Director de Activision Blizzard, Inc., líder en el desarrollo de software de entretenimiento a nivel global y el editor de videojuegos más grande del mundo. Un emprendedor en la industria interactiva, Kotick se aventuró en Activision en 1990, se convirtió en CEO en 1991 e hizo crecer la compañía hasta ser la lider en la industria. Bobby trae una mente emprendedora y un alto nivel de dominio financiero y conocimiento digital a nuestra Compañía". Así, con esas palabras y a falta de una traducción más rigurosa.

Y no acaba ahí: se dice que comenzó su carrera en el desarrollo de software para la Apple II, también ha sido director de Yahoo!, en la actualidad es parte de la junta de consejeros de The Center for Early Education y de The Harvard Westlake School, ubicados en Los Angeles, California; es Director del Museo de Arte de Los Angeles, y fundador del Call of Duty Endowment, institución dirigida a los veteranos de guerra sin trabajo.

¡Demonios…!¡Volaron el kiosko de la Pepsi en Paris…!

Leyendo esto, se me producen sensaciones distintas: por un lado, me alegro que personas como él tengan la dicha de tener su tiempo ocupado y que le vaya bien en lo que se proponga. Hay que reconocer que es un tipo multifacético y muy inteligente.

Pero por el otro, me va a dar la sensación de que ahora en adelante al comprar una Coca Cola, voy a tener que adquirir el envase por DLC (o peor, que le metan su imagen en la marca) XD.

Para que vean que las noticia vuelan rápido…

Al parecer, la chorrada de entrada que hice el otro día está tomando forma, solo que con otro significado. Por si les interesa, la fuente:

http://www.thecoca-colacompany.com/dynamic/press_center/2012/02/board-elects-robert-a-kotick-as-director.html

Saludos y gracias por comentar. Hasta la próxima.