Humor: Project Glass según Microsoft [video]

Buenas otra vez. Para colocarle un poco de humor al asunto y alegrar esta movida semana, les traigo un pequeño video de cómo sería Project Glass, según Microsoft.

Para los que no estén al tanto del asunto, Project Glass está siendo desarrollado por Google, y consiste en unos lentes especiales que nos proporcionarán información detallada de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Por ejemplo, podemos guiarnos por un GPS e indicarnos la mejor ruta para ir al trabajo, tomar grabaciones y fotos de cada lugar o momento que vivamos, o hablar por videoconferencia con nuestro amigo o pareja. Como si fuera la interfaz de un videojuego. En fin, todo lo que podamos imaginar. Después del salto, un video de promoción de como sería esta tecnología, para que nos hagamos una idea concreta:

Pero pongámonos en la siguiente situación: ¿qué hubiera pasado si esta tecnología hubiera sido desarrollada no por Google, sino por Microsoft? Ya se deben imaginarlo, pero aquí les presento otro video que ilustraría cómo hubiera quedado al gigante de Redmond. Todo con toque Microsoft, especialmente la última parte, memorable XD.

Eso, amigos, hasta la próxima 😉