SGAE, GAES, SEGA y AXE, las organizaciones que dominan el mundo

Vivimos tranquilos, siendo libres. Quitando los impuestos, nada nos obliga a hacer nada. ¡Ja! Eso es lo que ellos quieren que pienses.

“¿Quiénes son ellos?”, te preguntaras. Es posible que pienses en algún tipo de organización maligna y clandestina, la cual tiene una absoluta discreción a la hora de preparar sus planes, los cuales al acabar de ser diseñados son concluidos con una risa maligna.

Pues no caballeros, “demasiado fácil” pensaron ellos. Lo mejor es reinar delante de sus narices, mostrando nuestro poder sin ningún pudor. “Buajajajaja” dijeron al pensar este plan.

Ellos están divididos en 4 grandes organizaciones, a cada cual más inhóspita que la anterior en lo que a dominación mundial se refiere:

SEGA: Creadora de grandes videojuegos en el pasado, creadora de abortos videojueguiles hasta hace más bien poco. Esta variación en su calidad videojueguil no es al azar: lo hacen para mantener la rabia y el descontento de la gente.

¿Por qué creéis que abandona a sus propias consolas? ¿Y por qué pasa olímpicamente de Shenmue 3? Exacto amigos, es para que nunca estemos contentos del todo, que nos sintamos vacios, que nos falte algo.

 

SGAE: Esta organización es vital para ellos, ya que es quien les proporciona dinero. Pero además de eso, tienen otra función en la dominación mundial: hacernos sentir mierda. Nos cobran solo por ser futuros criminales. Cobran en un mes lo que nosotros en un año.

Gracias a ellos y a su presión en nuestras conciencias, hacen que necesitemos “algo” superior que nosotros para sentirnos “parte de algo”. Llámalo religión, deportes o política; gracias a la SGAE seguimos como tontos a algún grupo de gente, y con ello somos maleables por algún lado.

AXE: Es curioso como muestran sin ningún pudor su labor en la dominación mundial, y nadie se haya dado cuenta. Su función es simple: atraer con el olor de un desodorante a las féminas.

Lo que ya no todo el mundo sabe es que ese olor solo dura unas horas (ahí tenemos a la gente que se hecha desodorante sin haberse duchado, pensando que con ello ya tapan el olor a tigre) y ahí está la trampa de AXE: primero atrae a las féminas, pero una vez el olor se desintegre las féminas contralan a los machos.

GAES: Otra organización que muestra sin ningún pudor su función: asegurarse que la gente oiga correctamente. Gracias a su labor cumplimos órdenes sin ninguna dificultad.


Todo esto puede sonar a milongas, pero su plan no es tan sencillo. Si fuera sencillo sería de gente cuerda, y ellos están locos. Y no es por haber nacido con alguna deficiencia mental, sino que simplemente están locos porque quieren estarlo.

Su plan consiste en 4 pasos:

1.    Ejecutar correctamente las funciones de cada una de las organizaciones.

2.    En el momento de la verdad, conseguir que en los colegios solo se eduque para que los niños salgan como unos científicos excelentes.

3.    Que ese ejercito de científicos estudie para hacer volver a los dinosaurios, concretamente a los Velociraptors.

4.    Hacer apuestas en carreras de Velociraptors.

En un principio su plan original era destruir el mundo haciendo saltar a toda la población humana al mismo tiempo, pero se dieron cuenta que así se acabarían con el mundo que tanto les ha costado gobernar, y eso no tendría ningún sentido.


Hasta aquí esta tontería, pero que quede claro que esto más que tontería es una sátira del mundo en el que vivimos. Bueno, en realidad lo he escrito por esta iniciativa, así que mi conspiración es toda mentira. Pero oye, ¿a que molaría?