Especial número 8: ochorizo

No puedo empezar mi entrada semanal con mejor noticia! Me han retado a un meme, pero como siempre y para llevar la contraria voy a hacer una entrada diferente y especial y azul (es mas, aunque me siento halagado por la oferta de psycotic, tendré que pensar detenidamente si quiero destruir mis valores y contestar a algo que se asemeja terriblemente a una cadena de email), si porque ahora mismo el blog es azul, o no? ya lo teñiré de sangre otro día.

Para celebrar las 888 visitas o cuasi, he decidido tras el consenso y una larga reunión entre mi gato y mi persona de hacer el especial número 8! Si, es mi tercera entrada, faltan 5 para que todo cuadre, pero todo el mundo sabe que el 5 es un número sucio que gusta a pervertidos y transgresores del sexo anal (a mi me gusta por cierto) pero esa es otra historia y nunca puede igualar la calidad del número 8!

Puestos en materia y sin tener que ver con el final fantasy, hoy quiero hablarles de un grupo que puede marcar sus vidas, sus corazones asi como sus estomagos: OCHORIZO!!!

hombre pollo

el hombre pollo ya esta aquiiiiiiiiiiiii

 

Ahora hare una breve introducción no rectal del grupo:

Ochorizo nace como idea un 8 de febrero de 2002, dentro de un gran fin de semana de zorrera (concierto de incubus, birras y yo turuleando por ahí). Pero la formación del grupo no se gesta hasta pasado un año. El 20 de febrero de 2003 fue el primer ensayo y el 16 de marzo del mismo año, el primer concierto. Este es el nacimiento del no-tan-conocido-pero-ansia-ser-descubierto freak metal.

Por aquellos entonces el grupo lo formaron Isaac, Fran, Manolo y Chato que pronto se convirtieron en superhéroes del ochorizismo: Rizoman, Boloncho, Nüel Man y Panchito respectivamente. De sus respectivos poderes y capacidad para llevar cogorzas de nivel cósmico no hago mención.

 El dios Ochoman, creador de la doctrina del ochorizismo, envía en septiembre a Rizoman a una misión a Washington, es el momento de grabar una maketa para ver el camino recorrido.

En octubre de 2003 autoeditan 1000 copias de su primera grabación, "El ochorizismo va a llegar…", que les sirve de gran ayuda para empezar a expandir las enseñanzas del dios Ochoman.

T8man, Carlos en su anterior vida, sustituye a Rizoman al bajo y llega la web, llegan los conciertos y el darse a conocer. Desde este momento hasta 2006, Ochorizo hace unos 60 conciertos y recibe algunas menciones y premios de prensa y concursos nacionales y, el frikismo de grupo se convierte en un proyecto lleno de ilusión.

En septiembre de 2006, el sello independiente madrileño Expo Rock Music edita "La invasión del imperio ochomano", disco grabado en RPM que refleja perfectamente qué es el ochorizismo. (Para saber más sobre él: www.ochorizo.es/invasion.html). En octubre de 2007 el disco es reeditado por Expo Rock Music y distribuido en tiendas por El Diablo.

A principios del 2007, en plena gira de invasión, Panchito deja el grupo con una despedida a lo grande y se incorpora Markos, el Hombrefú. La llegada de este joven superhéroe aporta una nueva energía al grupo, que está a tope para afrontar el "A tope tour", un no parar de conciertismos, birras, ochos, chorizos, metal, risas y culos.

El 2008 será sin duda su año, todos los ochorifans esperamos la bajada a los escenarios del dios ochoman para que nos invite a unos minis de cerveza y cogernos el pedo del siglo.  Habrá que mantenerse informado al respecto.

Como aún no controlo lo que hago, quién este interesado en ver videos, aquí—- videosochirozo

Dar gracias a Shaiyia una vez más (y solo lo diré 8veces más!) por ese megatutorial chupiguay de la muerte con el que uno empieza a controlar esto.

Dar gracias a mi primo por tantos momentos de frikismo.

Doy gracias a la academia por el pan nuestro de cada día.

Hasta aquí el frikismo de la semana, me despido con esa famosa cita que dice así: "Que las birras, los ochos y los chorizos estén con ustedes…" agur