Noticias Breves: Teaser Trailer de Saw V

Ante todo, decir que ya confesé ser gran amante de susodicho género. Lo que pretendo es hacer una sección denominada "Noticias Breves", compuesta por entradas "breves" (valga la redundancia x’D!) que hablen de ésta, mi oscura afición (en el caso de hoy será puro fanatismo) por el formato celuloide del género.


Son las 2:49 de la madrugada, ara cosa de unos 10 minutos (aún estoy en shock), realizando una de mis entradas rutinarias a Aullidos.com, me he encontrado con, el 1r teaser trailer de Saw V, tan solo diré que soy puro fan de esta GRAN (mítica, joder si es que me faltan diminutivos para elogiarla) saga que, a mi parecer, inventó la manera de entender el gore moderno. A continuación el trailer y, seguido, un minucioso resumen de lo que se sabe hasta ahora (sinopsis, reparto confirmado, etc.).

 

 

Por el momento, la sinopsis oficial (según tengo entendido…) es ésta:

En Saw 5, Hoffman (Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino…

 El reparto, compuesto por:

Julie Benz, Tobin Bell, Scott Patterson, Costas Mandylor, Mark, Rolston, Besty Russell, Samantha Lemole, Meagan Good, Laura Gordon, Greg Bryk y Carlo Rota.

Por confirmar quedan Cary Elwes y Lyriq Bent (si alguien supiese de ello, dispusiese de información, etc., no duden en comentarme).

David Hackl releva a Darren Lynn Bousman en el puesto de director, y el guión será llevado a cabo por Marcus Dunstan y Patrick Melton. Se prevé que se estrene el 23 de Octubre del 2008.

– A continuación dejo el enlace del que proviene la información, encontrareís de paso las 3 imágenes oficiales del rodage públicas hasta ahora, e intentado postearlas pero no se veían;

http://www.aullidos.com/imagenes.asp?id_pelicula=1343


Un saludo a todos, y pronto postearé mi siguiente "entrada", en todos los sentidos de la palabra. Disfrútenlo  como yo lo he hecho (aún sigo llorando y no va en coña, me siguen cayendo lágrimas de la emoción que llevo encima) y ya me diréis que os a parecido el teaser.

Buenas noches! Sleep