No me queda más remedio que irme…

…aunque tan sólo por un tiempo.

Verán, ará cosa de 2 días se me estropeó el ordenador. En su momento pensé que sería lo típico, un parón o cualquier cosa estúpida de esas que ocurren periódicamente, pero no era así. El ordenador no volvió a reiniciarse y, al final ha resultado que se me ha reventado el disco duro, léase, que lo he perdido todo.

Absolutamente todo, fotografías, música, de todo. Hasta la mitad del 2º guión que estaba escribiendo por Word, del que llevaba justamente la mitad, y con el que me he tirado trabajando todo el verano. Recuerdos de mi graduación (lo de la ESO y tal), viaje de fin de curso, etc. Todo, con todas las letras de la palabra. Así que ahora tampoco tengo ordenador, obviamente. Y no me queda otra que despedirme de vosotros desde un triste ciber, a la espera de tiempos mejores. Hasta que no vuelva a tener ordenador en casa, no podré actualizar, por lo tanto, todo el trabajo dedicado al blog también lo perdere ya que no me queda otra que dejarlo al olvido Depressed.

Y decir todo esto me duele pero muchíssimo, no sabéis de que manera. Todo lo que he perdido, no sé, uno lo piensa y vé un poco triste depender de una máquina pero así es, dependemos de ello y ahora, no sé como deciroslo. Esto era importante para mi, como el guión, el relato, todo el curro de un verano a la mierda a las 4:30 de la madrugada, me ha tocado si, como siempre Crying or Very sad. Ahora solo me queda tragar, y haber como me lo monto, dudo que se pueda recuperar algo de datos o yo que sé, tampoco entiendo de estas cosas. Así que eso, que me despido. No me queda otra., volveré en la mayor medida posible, y en cuanto regrese (si es que tengo oportunidad de ello) os traeré de nuevo entradas y toda esa jerga. He decidido que cuando vuelva, reciclaré esta entrada para usarla como Libro de Visitas, y así al menos le daré utilidad. He pensado que en un futuro, también podría usarla de Índice del Blog, y compartirla para los dos usos. Ya tengo ganas de volver…

Así que no me queda más, que deciros que aunque suene raro, que os quiero muchíssimo a todos, u os aprecio mucho, o llamádlo como querais. A cada uno de vostros, con todo aquél con el que haya tenido la oportunidad de hablar, o comentarle aunque fuese una sola vez. Que os doy las gracias por todo el buen rato que me habeis hecho pasar aquí, y por como sois. Pasaroslo lo mejor que podais aquí, vosotros que podeis, y ya nos leeremos más adelante. Yo pues intentaré disfrutar todo lo que pueda, quedar con amigos y tal, empezar el baxiller, y tomarmelo todo con entusiasmo, que tampoco es el fin del mundo Razz (maldito generador Evil or Very Mad, x’D!)

Un saludo a todos Wink!