Los Oscars de Gamefilia: Mejor Blog – Votaciones.

¡Buenas noches Gamefilia! Y bienvenidos, desde Hollywood…

Luis_NO_XBOX: ^^

…a la 1ª Edición de los Oscars de Gamefilia. Ya nos han llegado las candidaturas, y, por fin, tenemos el listado oficial de nominados que aspirarán al Oscar a Mejor Blog. ¡Con todos ustedes, Marilyn Manson!

     Marilyn Manson: ¿Qué se suponía que debía hacer con esto?

Atártelo al cuello y, hombre, tampoco hacía falta que te tomaras tan en serio lo de ir vestidos de gala…

Yo solo quería evitar que la gente saliese corriendo al verme, suficiente tenemos ya con la calidad de tu blog. A demás he aprendido a hablar español sólo para la ocasión (por si no os habíais dado cuenta Rolling Eyes).

Mírenlo, no me puedo creer que aún haya gente que le tenga miedo o despotrique de él.

     Tranquilo…

Bueno Marilyn, como dijo un día alfon1995, soy muy vago así que te he contratado para no trabajar yo. Adelante, explica que debe hacer Gamefilia para votar por su blog favorito.

  Debéis dar 3 votos para 3 de los que consideréis los mejores blogs de Gamefilia, de los que aparezcan en la lista de nominados, con voto de 3, 2 y 1 punto, por orden de preferencia (como en Gran Hermano vamos, al que queráis que gane le dais 3 puntos y así con el resto). M4rk09 considera que con los votos por puntos se pueden evitar posibles empates (y demás papeleo), y de paso usarse como escusa para amañar las votaciones, dado que lleva cateando las Matemáticas desde 1º de la ESO, y no va en coña (esto último lo ha escrito entre paréntesis Innocent).

Que queréis que os diga, algunos somos más de letras que de números…

El plazo para votar es desde hoy hasta el 21 de noviembre a las 23:59h. Y las votaciones solo se harán validas si estas se envían mediante un Mojón Perruno, si es mediante comentario el mojón no será válido.

¡Y el público enloquece, llegan los nominados!

(Ahora es cuando la estrella invitada de turno se pone a tocar y cantar porqué mira, porque toca).

Vemos que la 1ª en llegar es RikkuInTheMiddle…

Público masculino asistente a la gala: Surprised

RikkuInTheMiddle: ¿¡Qué!? Sólo estoy en una campaña a favor de la salva a la quema de las enfermeras de Silent Hill, en contra de la recolección de orejas de conejos Robbie, y enseñando algo de carne que de alguna manera habrá que ganar…

Público: Drool

Hasta Marilyn me hizo caso con lo de ir vestidos de gala. ¡Haced el favor de leeros las invitaciones antes de venir anda!

Shaiyia: Cool

Mírenla que maja ella, de la emoción de saber que está nominada ha matado sin querer a su lindo gatito… ¿no es adorable?

Ivanete84: I want to be in another place, I hate when you say you don’t understand, I want to be in the energy, not with the enemy, a place for my head… Neutral

¡Aquí solo canta Marilyn! ¡Siguiente!

Franchuzas: Yo si que voy vestido de gala, y por lo tanto estoy en mi derecho de hacer lo que me plazca. Le doy un 5 raspadillo a la gala, y poco más…

¡Los análisis en tu blog! ¡Siguiente!

LoganKeller: El voto femenino es mío.

Rikku y Shaiyia: Drool

A mi no me miréis, dejad que vayan pasando. Cuanto antes acabemos antes podremos jugar todos al Condemned 2…

Tú procura estar por la gala, te estoy observando…

Lester Knight: Había una vez un ojo perteneciente a una carátula de videojuego que acosaba a un usuario de…

Para narrar mi vida ya narro yo con mi relato. Sabemos que a ti eso se te da mejor no hace falta que nos desprestigies…

Electroblog: Bonita noche para pasear Kitten.

Arckanoid: Hoy es día de caza…

Ya estamos otra vez… Confused

Ellolo, en tus manos está el salvar este desastre televisivo…

Ellolo17: ¿¡No jodas que he salido nominado!?

Mercedes Milá: Las nominaciones se quedan en Gran Hermano.

Esto… Marc, nos caemos…

Madre míaaaaaaaaaaaaaa…

I.A. del blog: Y dado que el propietario del blog a muerto, dejamos la lista completa de nominados, y ale. ¡A nominar se os dijo hace más de una semana! Y lo de nominarse a uno mismo no vale, eh? Que ya veo las caras de más de un listillo por aquí…

Lista de nominados:


Aclaración del autor: Sé que no han salido todos los nominados en la entrada, yo sólo he colocado a los que tenían avatar en La Iniciativa. Que nadie se piense que es un medio de favoritismo, o de dar publicidad a unos blogs más que a otros, así como el influenciaros a votar a unos u otros. Todo aquél nominado que tenga avatar o quiera salir, que me deje el suyo en un comentario, que yo edito y lo meto, sin ningún problema.

La razón por la de no haber publicado la entrada ayer es simple, la gente hace mucha coña con lo de caerse al agujero, pero la caída es bastante profunda. A demás con motivo de la gala habían limpiado el agujero y no he tenido en que apoyarme, así que he estado ingresado recuperándome de las heridas. Os ruego mil perdones, y muchos MP’s.

¡Nos leemos! ^^