20 Días Después

 
(no me negareís que no da el pego… Neutral)
– 
¡Feliz navidad a todos!
– 
De nuevo, vengo con disculpas bajo el brazo para todos Kitten.
– 
 
 ¡Te pido disculpas a ti, querido lector!
 
Es la historia de siempre, siento haberme ausentado y no haber actualizado. La cosa es, que tuve que resolver ciertos problemas personales y, en fin. Una cosa llevó a otra; me desanimé, y con ello pues perdí las ganas por actualizar y me desmotivé, no sólo con el blog si no con todo en general, perdí las ganas por escribir, la imajinación, etc.
 
Pero bueno, calma todo el mundo que no me he hecho emo aún Innocent, es más, amo la vida como nunca lo había hecho. Ahora mismo, como mínimo soy el adolescente más feliz del mundo (ya no digo hombre que, imajino que el del gordo de navidad será algo más feliz que yo inevitablemente) y prácticamente todo se ha solucionado. La cosa no es que venga de la noche a la mañana si no que, días antes de empezar las vacaciones navideñas ya conseguí darle solución a todo.
 
¿Y a que me he dedicado estos días? Pues a ser feliz, que coño! Y como tal, hoy al final he decidio actualizar y, bueno, mi amigo/a invisible que se calme, que tendrá regalo. Eso si, aún tendrá que esperar un día o dos, pero lo tendrá a tiempo Wink, y sin más, os dejo. Espero que, a pesar de míseras, se me haya entendido con las palabras de más arriba. Que aunque suene raro decirlo…
– 
– 
…os quiero mucho, pero muchíssimo, a todos. Gracias por todo lo que me habeís dado, que no ha sido poco. 10.000 visitas no os las quita nadie, porqué son vuestras. ¡Feliz Navidad a toda Gamefilia!
 
Y eso, que hoy hacía 20 días que no actualizaba… (el chiste es malo, lo sé LMAO)
os quiero!