Odio lo que Amo: LoganKeller

De todos es sabido que de la mente de este "hombre", han surgido ciertas "genialidades". La última de ellas, ha ido dejando ataques de trolls y miles de corazones rotos por todo blog por el que ha pasado. A día de hoy todo el mundo le odia, todo es culpa suya aquí en Gamefilia, ¿pero quién es realmente LoganKeller? Sencillamente seguid leyendo, pues yo no le voy a dedicar el párrafo final no, yo le voy a dedicar una entrada entera!

El origen de todo este revuelo se remonta a comienzos del siglo equisequispalito, un 17 de Agosto a las 12:04 cuando, sin previo aviso, una entrada es publicada en el blog de Logan. En ella se nos incita al incumplimiento del octavo mandamiento (que para quién no se los sepa de memoria es el de no mentir) y Logan, como viva imagen de John Kramer, nos pone a prueba. ¿Seremos capaces de mirar a nuestros seres más queridos a los ojos, y decirles que les odiamos?

 

John Kramer: Olle Logan, esta noche cuida de tu primo que yo tengo que ir a currar otra vez.

Logan: Joder la gente, ¡qué pesada! Haber si aprenden ya tus lecciones de dudosa moralidad…

 

 
 
Billy the puppet: Tito Logan, tito Logan, ¿qué haces?
Logan: Naa aquí, un juego pa’ estos de Gamefilia… 

 

Hasta aquí todo parece un juego, poner a caldo nuestros juegos, películas o grupos de música favoritos. Suena divertido, pero nada de eso. Logan será todo lo Jigsaw que tu quieras pero como mínimo no requiere de más de 6 películas para que su plan sea revelado y entendido por todos. La razón de existir de esta iniciativa no es otra que la de callar las vocecillas de Logan. ¡En efecto! Logan oía voces en su cabeza cuando jugaba al F.E.A.R. Y mientras él decía ¡Oh que bonito es todo!, ¡Oh que bonitos son los senos de Alma! (en efecto, es un fanático del juego dado que Alma es más plana que… Very Surprised) una voz en su cabeza le susurraba una y otra vez:

 – Sí, pero el juego tiene fallos.

Y como en un cuento de hadas, tras mucho insistir aquella vocecilla se salió con la suya y Logan reconoció los errores del juego. Asustado por si salían a luz, sintió que debía hacer algo para impedirlo. Creó esta iniciativa, y nos hizo creer que puso a parir a su querido F.E.A.R., cuando en verdad solo le reconoció sus verdaderos fallos.

Aunque lo parezca, el rostro de dolor de Alma no es debido a que esté ardiendo, en verdad acaba de descubrir que Logan la ama.

Era el plan perfecto, no podía fallar: la gente pensaría que lo exageraba todo empujado por el motivo de la iniciativa, y nadie se molestaría en jugar al juego para comprobar qué había de cierto en aquello que decía, alegando:

– Ya esta Logan otra vez analizando uno de esos juegos que ni él mismo conoce. 5 estrellas y ale Cool.

De esta forma podría callar al fin las voces de dentro de su cabeza y jugar al F.E.A.R. en paz. Por no hablar de la putilla faceta de Logan por sacarnos logros, y es que el día que consiga los 1000G a saber que será de nosotros. ¡Esperad, ha saltado uno nuevo!

Y lo peor de todo es que desconocemos los requisitos a cumplir para desbloquear dicho logro, pero bueno a este paso de aquí a los 1000G todavía nos queda…

Lo que nunca se llegó a imaginar, es que YO, en vez de estar por lo que toca y demostrar que soy capaz de odiar a The Darkness, no le quitaría ojo de encima, y por ende, le señalaría con el dedo acusador.

Monegal: Jo no volia Logan. ¡Alerta! Que en M4rk09 em va coaccionar.

Ahora, la cosa se le ha ido de las manos y no sabe a dónde ir. Todo el mundo le odia, todo el mundo arremete contra lo que más ama en su blog, y luego al final contra Logan. Las secuelas que han propiciado este experimento psicológico son palpables en cada blogger. Los más afortunados han quedado atrapados en ese bucle temporal de desfase horario que se produce entre la hora de aquí y la de Canarias, el resto, mejor véanlo con sus propios ojos.

Así es como quedó electroduende tras recibir un fuerte ataque troll al intentar ser buen compañero con Logan y poner verde a su querido Final Fantasy uvepalitopalito.

Ahora más que nunca, Gamefilia debe mantenerse unida y ser fuerte para reponerse de tan duro golpe, y para que veas que yo no me arrastro ante tus iniciativas, he publicado la entrada justo el día en el que expira la participación al concurso, ea LMAO! Y a los demás os digo, nos escribáis desde dónde nos escribáis, que no desistáis, porque bien sabéis como yo que Logan volverá con más iniciativas de las suyas, y no sé si voy a poder estar siempre aquí para protegeros (a pesar de que protegeros os haya protegido poco diciéndoos esto el último día cuando todo dios ha participado ya).

Desde el espacio, el comandante Shepard nos comunica su reacción tras descubrir su herencia genética por parte de Logan.


Creo que en nombre de toda Gamefilia puedo darte las gracias por habernos dejado sacar nuestra vena artística y felicitarte por otro rotundo éxito. No es que sólo yo te ame (por haber sido el único en odiarte) pero Gamefilia entera si lo hace (te ama) ^^

P.D. 

Esta entrada ha sido realizada con el máximo respeto y siempre en clave de humor hacía la persona a la que va dirigida. Quién la use para cualquier otro motivo será trolleado de por vida y no precisamente en forma de comentarios (que sino subimos el contador Very Happy). Todas las imágenes pertenecientes a esta entrada han sido previamente solicitadas a sus respectivos dueños y se publican aquí con su total aprovación os lo podeís imaginar.