Mis personajes Favoritos de Lost

Ya era hora que hablara sobre una de mis serie favoritas, así que empiezo con los personajes que mas me gustan. Aclaro que esta entrada esta llena de SPOILERS, si no vieron la serie y quieren verla, solo miren las fotos y lean el primer párrafo solamente.


¿ Que es lost ?
A esta altura todo el mundo sabe lo que es pero voy hacer una pequeña intro: Es una serie norteamericana, sobre el accidente de un avión, a causa de esto los sobrevivientes están atrapados en una isla.
Empezó en el 2004 y terminara en el 2010 con 6 temporadas.


5. Saywer (Josh Hollowey)


Este personaje es el mas gracioso de la isla, le gusta poner apodos a todos, pelea con Jack por el amor de Kate.

Historia:
Se convirtió en un estafador luego de que sus padres fueron estafados y se suicidaran por culpa del padre le locke. Su nombre se debe a que el padre de Locke se llamaba “Saywer” cuando estafo a su familia. Desde entonces busca venganza.
El piensa que el estafador esta en Australia pero mata a la persona equivocada y toma el vuelo 815.


                                 "Para las blogeras"

Su desempeño en la isla:

1ra Temporada:
Saywer mata al policía que se encargaba de traer de vuelta a Kate, por que estaba moribundo, Luego mata a un oso polar que los ataco en el medio de la selva.
Se robo los medicamentos por lo que Sayid lo torturo sin resultado alguno. En esta temporada empieza su rivalidad con Jack por el amor de Kate.
Al fina construye una balsa de madera con Michael, Jin y Walt pero se las destruyen y capturan a Walt en medio del mar.

2da Temporada:
Saywer es capturado por los otros. cuando Michael hace el intercambio para rescatar a su hijo.

3ra Temporada:
En la base que son capturados Jack, Saywer y Kate, estos dos últimos tiene relaciones sexuales por primera vez a la vista de Jack.
Kate y Saywer logran escapar del campamento dejando a Jack atrás.
Saywer mata al padre de locke una vez que este los encierra y cuando Saywer descubre que el era el estafador.
Cuando Jack vuelve, Saywer avisa que Juliet esta trabajando para los otros.

4ta Temporada:
Saywer se va con el grupo de locke. Y al final cuando están en el Helicóptero se arroja por que el helicóptero necesitaba perder peso.

4. Benjamin Linus (Michael Emerson)

El Malo de la serie, un hombre muy inteligente y manipulador. No le importa nada ni nadie con tal de llegar a su objetivo.


               "Tal vez me recuerden del juego del miedo 1"

Su historia:
Cuando Ben era chico, fue con su padre quien había conseguido trabajo en Dharma iniciative en la isla. Ben siempre odio a su padre por el hecho que en su cumpleaños el padre le recordaba que en ese día su madre murió cuando dio luz al mismo Ben.
Un día Ben se encuentra con los hostiles, de los cuales mas adelante el será el líder y serán conocidos para nosotros como "los otros".
Cuando el es grande, en un viaje con su padre en una camioneta, Ben saca una granada de gas mortal y mata a su padre para después junto con los hostiles exterminar a todos los miembros de Dharma.
En 2004 el día que del accidente, Ben manda a dos hombres para infiltrare entre los sobrevivientes.

Su desempeño en la isla despues de 815:

2da Temporada:
Ben es capturado por la francesa y es llevado hasta la estación en donde se encuentran los protagonistas.
El se cambia de nombre y dice ser otro que al igual que ellos tuvo un accidente en un globo aerostático pero igual nadie confía de el.
El hijo de Michael es secuestrado por los otros y a cambio piden que el libere a Ben y traigan a Jack, Kate y Saywer. El hace esto y estos 3 terminan capturados en manos de en y los otros.

3ra Temporada:

Ben le promete a Jack que si lo opera del cáncer terminal el lo dejara salir de la isla y liberara a los otros dos. Acto seguido el idiota de Jack cumple su palabra pero por suerte Locke le explota el submarino.
Ben junto a los otros y a locke se marchan dejando a Juliet como espía en manos de Jack. Ben le enseña muchos secretos a locke pero al final le pega un tiro por miedo a que lo supere.
Ben que confiaba en Juliet es atrapado por los sobrevivientes.

4ta Temporada:
Ben tenia razón sobre que los del barco no eran amigos, sino venían en busca de el.
Jack entrega a Ben en manos del Locke y su grupo quien se va a las casas que antes eran de Dharma y luego fueron habitadas por los otros.
Los del barco atacan el campamento de Locke matando a algunos, y capturan a la hija de Ben pero este no le importa y la matan.
Ben activa el humo negro quien ataca a los soldados del barco. Locke y Ben van a ver a Jacob, pero se encuentran con el padre de Jack (supuestamente esta muerto) quien dice que tienen que mover la isla. Cuando lo están por hacer, el soldado del barco aparece y dice que si lo matan el barco explota pero a Ben como no le importa nada lo mata igual.
Por ultimo Ben le otorga el mando de los otros a Locke y mueve la isla.

3.Desmond (henry Ian Cusick)

Uno de los personajes que no se encontraba en el vuelo 815 y llego a la isla por medio de su barquito con el que planeaba dar la vuelta al mundo.

                "ll see you in another life, brother"

Su historia:

Por miedo a casarse desmond se escapo y al encontrarse con un monje desmond se hizo monje pero es sorprendido borracho y lo despiden. Desmond conoce a Penny y por rechazo de su suegro el decide separarse de Penny y se va a cumplir el servicio militar pero por mal comportamiento lo mandan a la cárcel.
Al salir se encuentra con el padre de Penny quien le ofrece dinero a cambio de que no vuelva, este no acepta y en busca de ganar dinero se emprende una carrera alrededor del mundo con un barquito que se lo regala una mujer llamada Libby.

Desmond se va a Australia a entrenar hasta que emprende el viaje, pero es sorprendido por una tormenta que lo conduce hasta la isla. En la isla se encuentra con kelvin quien dice que hay una enfermedad y no se puede salir de la estación cisne y le explica que cada 108 minutos hay que introducir un código en el ordenador par que no explote todo.
Una mañana desmond descubre que Kelvin salió sin su traje especial por lo que le sigue y descubre que se quería escapar en el barco que se encontraba arreglado. Luego de una pelea Kelvin cae a las rocas y muere. Desmond asustado vuelve a Estación y se da cuenta que en unos segundo tenia que apretar el botón. A causa de esto provoca que el electromagnetismo de la Estación Cisne se libere, y atraiga los objetos metálicos, justo cuando el vuelo 185 pasaba por la zona y es atraído a la isla.

Su desempeño en la isla después de 815:

                                      "Excelente"

2da Temporada:
Al entrar Locke, Jack y Kate por la escotilla, son sorprendidos por desmond quien les explica todo sobre el ordenador y luego se escapa intentando en el barco.
Una mañana el barco es devuelto a la costa de la isla y cuando los personajes entran para ver quien esta, encuentran a desmond borracho, desde entonces desmond se queda en el campamento. Al final de temporada John se niega a introducir el código y a causa de esto desmond introduce una llave en otra zona de la estación, lo que produce una explosión.

3ra temporada:
Al despertar de la "explosión" desmond descubre que tiene una habilidad, que es predecir la muerte de alguien y este alguien es Charlie. Desmond lo logra salvar muchas veces pero al final Charlie acepta su muerte, dando su vida en una estación submarina y avisando a desmond que se pudo contactar con su ex novia Penny que lo esta buscando y que el barco que todos esperan no es el de ella.


4ta Temporada:

Desmond consigue ir junto con Sayid al barco "rescatista" y es ahí cuando padece de una enfermedad por la cual deberá hacer "viajes" en el tiempo buscando su constante.
Al recuperarse y ya en el final de temporada desmond logra escapar de la explosión del barco en helicóptero junto al resto de los sobrevivientes.
El helicóptero se queda sin combustible y cae al mar, ellos esperan en una balsa hasta que un barquito aparece y no es nada mas ni nada menos que Penny la ex novia de desmond.

2. Charlie (Dominic Monagham)

El personaje mas simpático y divertido de la isla ( mientras no estaba drogado ). Si estaría vivo estaría en primer lugar.

             "Yo no tengo el anillo, lo tiene Frodo"

Su historia:

Charlie es el guitarrista de Drive Shaft, una banda inglesa. El cantante era su hermano que se drogaba y condujo a Charlie al mismo camino.
La banda lanzo un solo cd y un solo hit "You all Everybody" después que los hermanos se pelearan la banda desapareció.
Un tiempo después Charlie viaja a Australia en donde se encuentra su hermano recuperado y con familia, Charlie le propone volver pero este se niega por lo que se ve obligado a volver en el vuelo 815.


Su desempeño en la isla:

1ra Temporada:
Charlie Junto con Jack y kate van en busca de la parte delantera del avión, pero en realidad Charlie va a buscar su droga que tenia guardaba en el baño, la cual encuentra. Gracias a Locke deja la droga momentáneamente.
Una noche Ethan ( que se hacia pasar por un tripulante del vuelo ) secuestra a Charlie y lo deja colgado de un árbol, por suerte Jack lo revive. Ethan dice que si no entregan a Clarie todos morían de a poco, pero los personajes arman un plan y atrapan a Ethan que al entregarse es asesinado por Charlie.

2da Temporada:
Charlie vuelve a la droga, al encontrar heroína en una estatuas de la virgen María. Por esta razón se aparta del grupo y es rechazado por Claire. Después de una pelea con Locke por haber secuestrado a el hijo de Claire para bautizarlo, pensando que si no lo hacia el bebe moriría.
Charlie logra dejar la droga una vez mas.
Al final de temporada se reconcilia con Claire besándose.

3ra Temporada:
Desmond que tiene la Habilidad de predecir la muerte de Charlie después de la explosión de la estación, le cuenta todo sobre sus visiones, y lo salva de un rayo.
Charlie y hugo arriesgan su vida al tirarse en una camioneta cuesta abajo, logrando arrancar la camioneta y esquivando las rocas.
Una vez mas Desmond lo salva de una de las tantas trampas colocadas por la francesa pero al final cuando Desmond le cuenta que va a morir ahogado, Charlie acepta su destino y va a la estación submarina.
Cuando descubre que el barco que todos esperan no pertenece a Penny, Mikhail ( un hombre empachado que pertenece a los otros ) arroja una granada desde el lado afuera del cuarto, Charlie se encierra mientras el agua sube y se escribe en la mano que el barco no es de Penny para mostrarle a desmond quien lo quiere salvar.

                     "La parte mas triste de Lost"


1. John Locke (Terry O´Quinn)

Odiado por muchos y amado por otros, este señor calvo con un gran parecido a popeye el marino xD, es el hombre de fe y mi personaje mas preferido de esta maravillosa serie.

 

                                    "El sabio"

Su historia es muy oscura y empieza cuando un día trabajando en una juguetería aparece una señora diciendo ser su madre, la misma también le cuenta todo sobre su padre al que John luego conocerá.
Ellos van de caza juntos y salen muy contentos hasta que un día el padre le dice que se esta por morir y necesita un transplante de órgano, John acepta.
Al despertarse de la operación se da cuenta que su padre lo abandono otra vez, hasta que lo enfrenta y el viejo le dice que solamente lo quería usar y nunca le importo nada sobre su el.

Una vez que John se entera de esto persiste en hablar con el hasta que un día en un edificio cuando John trata de llamar a la policía, el padre lo empuja por la ventana y desde entonces queda paralítico en silla de ruedas.
Tratando de olvidar todo va a Australia para hacer un viaje de supervivencia pero a causa de su estado, no lo dejan participar por toma el vuelo 815.

Su desempeño en la isla:

1ra temporada:
Al despertar después del accidente locke se da cuenta que puede caminar, por lo que no dice nada y desde ahí empieza su amor oculto hacia la isla. Logra salvar a Charlie de las drogas.
Es presentado como el cazador gracias a su buen manejo de los cuchillos. Junto con Boone encuentran una escotilla misteriosa, que al final de temporada logra abrir con la ayuda del idiota de Jack, Kate y el Hugo.

2da temporada:
Al descubrir la escotilla y siendo sorprendidos por alguien que vive ahí ( Desmond ), y una vez que este se va John decide continuar el trabajo de apretar siempre el mismo código en el ordenador por miedo a que "explotara" todo, el código se introducía cada 108 minutos. Un personaje misterioso es tomado cautivo (Ben) quien desde ese momento lucha por la confianza de John.
En los últimos capítulos John decide no apretar mas los botones para introducir el código y la "base" subterránea explota dando fin a la 3er temporada.

3er temporada:
Al desaparecer la base subterránea, locke se despierta distinto, y mas atraído por la isla.
John mas otros personajes se van a salvar a Jack que esta cautivo con los malos "Ben" quien prometía liberarlo y dejarlo escapar de la isla por haberle operado de un cáncer terminal, pero John destruye el submarino por lo que causa el odio de muchos personajes hacia el. Locke decide ir con "los otros" ( que son los malos comandados por Ben ) para buscar respuestas.
Ben le pide a John que mate a su propio padre quien lo había usado y abandonado aparte de dejarlo paralítico. El se niega y usa a Saywer para que lo mate. John vuelve al campamento de Ben con el trofeo a rastras. Ben cumple su promesa de contarle todos los secretos.
Le muestra una misteriosa casa en donde vive un tal Jacob, cuando John entra este ser "invisible" logra contactar con el por lo que Ben piensa que locke lo superara en su puesto, le pega un tiro y lo deja moribundo.
Al final de temporada John lastimado, le pega un cuchillazo a una mujer que prometía contactarse un barco para que el grupo de Jack. John decía que este venia para exterminar a todos.

4ta Temporada:
El grupo de divide en dos: por un lado el grupo de John y por otro el de Jack.
Los de John se ocultan es un complejo lleno de casas que antes habitaban " los otros".
Al final el grupo de Jack logra comunicarse con el barco de rescate el cual viene y como John y Ben decían este quería exterminarlos. Ben se ve obligado a dejarle el mando a John mientras el se encargara de mover la isla.
La 4ta temporada termina de manera sorprendente cuando descubrimos que en el futuro John se encuentra en el ataúd ¿Muerto?.


Otros Personajes que me agradan:

Sayid: (Naveen Andrews)
Sabe mucho de armas y de tecnología.
Ex militar de las fuerzas de Irak, torturaba a las personas y en la isla tortura a Saywer y a Ben. Su esposa es asesinada y por esto en el futuro trabajara para Ben quien ayuda a descubrir quien la mato.


 

Daniel Faraday
Ex físico y profesor, que vino en helicóptero el cual despego del famoso barco. Es la constante de Desmond.
Al final de la 4ta queda perdido en el mar junto a otros supervivientes, cuando Ben movió la isla y el barco Exploto.


La 5ta temporada comenzara en enero del 2009 en usa y acá les dejo la primera promo:

 

 

Fin y saludos, el sabado o domingo volveré Very Happy