Las mejores duplas modernas de Hollywood.

Ultimamente vemos que muchos actores o directores se juntan para hacer películas y en varias ocasiones, ya sea por diversión,  por química o simplemente para llamar la atención y ganar mas dinero.

 

 

Acá se viene una lista de las duplas que a mi mas me gustan:

9. Tom cruise y steven spielberg.

Esta dupla solo tiene dos películas en su historial pero me gusta nombrarla ya que los dos son muy buenos en sus trabajos  estos films son: minority report y la guerra de los mundos que  según dicen se viene la 2.

8. Woody Allen y Scarlett Johansson

A Woddy me parece que le gusta cierta actriz jeje últimamente están haciendo muchas películas juntos, y ella es linda, el vende mas, sus films son: Match Point, Scoop, Vicky Cristina Barcelona.

               "con el abuelo…."

7. Robert de Niro y al Pacino

Estos dos parece entenderse a la hora de hacer películas, después del éxito de la primera optaron por hacer una mas y ya tiene pensado hacer una 3ra, sus dos películas son: Heat y asesinato justo.

         "Yo no me meteria con ellos"

 

6. Quentin Tarantino y Uma thurman.
Este gran director de un estilo propio, tiene un gusto especial por las películas de morbo o acción mas que nada le gusta la sangre mucha sangre pero sin llegar a ser gore y tres veces conto con la ayuda de esta gran actrizen peliculas como: Pulp Fiction, Kill bill 1 y 2.

5. Brad Pitt y George clooney.

Estos dos ya son amigos y realmente divertidos cuando están juntos, no son mis actores favoritos pero reconozco que a muchas personas les caen bien, su ultima película es muy buena, ellas son: Oceans eleven, confesiones de una mente peligrosa, Oceans twelve, Ocean thirtheen, quemar después de leer.

                                   "Los amigos"

4. Ben Stiller y Owen Wilson.

Ben Stiller uno de los actores cómicos que mas me gustan, mientras que Owen me da lo mismo, pero se ve que no puede hacer una película el solo sin la ayuda de su amigo por que aparece en todas las películas de Ben Stiller, tremendo no hace falta que nombre todas las películas por que terminaría mañana, pero ellos dos hacen buenas película al fin.

                    "No puede vivir sin Ben ¬¬"

 

3. Los hermanos Wachowskis.

Tanto Larry como andy saben muy bien lo que hace, lastima que su ultima película no funciono como esperaban, pero siempre los veremos trabajando juntos, una excelente pareja, sus films son: Primavista, Bound, Las 4 pelicual de matrix, v de vendeta (guion), Speed racer :S.

         "No se si sonesto, la verdad nunca los vi" 

2. Tom hanks y steven spielberg.

Uno de los mejores actores de todos los tiempos, ganador de dos Oscars a mejor actor, el es tom uno de mis ídolos (solo tengo 5 che) varias veces se junto con el gran director Steven en: Atrápame si puedes, Rescatando al soldado Rian, La terminal esperemos verlos juntos otra vez…….

"tom, ya vas a tener una entrada en mi blog" 

1. Tim burton y Johnny depp

Ya son un clásico verlos a estos dos en las películas de Tim, estas son bizarras y Depp se presta para estos papeles ya que demostró ser un gran actor y atrapar a la audiencia en dichos roles: Eduardo manosdetijera, Ed Wood, El jinete sin cabeza, Charlie y la fabrica de chocolates, El cadaver de la novia, Sweeney tood y pronto alicia en el pais de las maravillas y Dark shadows.

 

                                      "Únicos"

 

Saludos Wink