¿Escribes sobre videojuegos en tu blog?

Buenas, sólo quería comentar que una manera de facilitar las búsquedas para el resto de usuarios, o incluso para tí mismo si con el tiempo publicas muchos textos, pues que podrías utilizar en los tags de clasificación cosas como el nombre del juego, el género, la empresa que lo fabrica, o incluso el nombre de tu clan, etc. Puedes utilizar casi tantas palabras clave como quieras. Sólo recuerda que se deben separar por comas.

Aunque sea sólo por curiosidad, échale un vistazo a la cantidad de documentos que aparecen con el tag videojuegos. Fíjate en qué categorías tiene cada texto y piensa ¿qué necesitaría hacer si quisiese encontrar un juego sobre lucha, rol, o de tu consola favorita? … ¿eh? ¿a que, tal como estan las cosas, está un poco complicado encontrar algo que te pueda interesar? …pues nada, ahí queda eso.

Ah, por cierto Mr. Green, por si te animas y eso, los textos se pueden editar e incluso cambiar los tags que pusiste en su día. Hazlo antes de que tu texto se pierda en el fondo del blog para que nadie lo encuentre, sería una pena. ¿o no?

Happy blogging! Wink

Temas relacionados: