Listas de blogs favoritos

¡Hoy estamos de estreno!

Dentro del bloque "Acerca de…", justo debajo del título del blog de otros usuarios, se muestra la opción "Añadir blog a mis favoritos". Si pulsamos, aparece una pantalla que nos permite añadir ese blog a nuestra lista de favoritos personal, con un comentario opcional.

En nuestro propio blog, debajo del título, se muestra la opción "Administrar mis blogs favoritos", que nos permite editar, reordenar y/o borrar blogs en nuestra lista de favoritos.

Tenemos también disponible un nuevo elemento en la sección Preferencias / Blog personal / Configuración de bloques que nos permite mostrar nuestra lista de favoritos desde la zona de bloques laterales del blog.

Esperamos que esta nueva función nos ayude a todos a relacionar la información que más nos interesa, y en definitiva, a sacarle más partido al tiempo que dedicamos a navegar por ésta, nuestra blogosfera particular.

Para ver como queda, podéis echarle un vistazo al blog de Pep, o al mio propio.

Comentar también que más adelante se revisará de nuevo el algoritmo de popularidad para incorporar este nuevo concepto, que nos viene a decir hasta qué punto es favorito cada blog…

Para cualquier duda sobre este asunto, por favor, utilizad el tema que tenemos abierto a tal efecto en el foro de Comunicados y sugerencias.

Happy blogging! Smile