Venga va, votemos por el blog más…

Por si alguno se lo ha perdido, esta idea surge de algunos comentarios en esta entrada. Échale un vistazo antes de seguir… Wink

Vale, vayamos al grano. Con esta encuesta le tomo la palabra a DarkOuterheaven, que será el que organice desde su blog el primer concurso, y os propongo la lista de opciones que han salido para ver si podemos decidir entre todos cual debe ser el motivo del primer super mega chachi concurso de blogs, yeah!

Mientras se decide el motivo, podemos aprovechar para sentar la bases de funcionamiento de estos concursos. ¿cómo se decide el rango? (que será el premio para el que gane cada concurso) ¿cada cuanto tiempo se organiza un concurso (semanal, quincenal, mensual)? ¿cual será la mecánica? …en fin, a ver si podemos concretar los detalles…

Respecto de la mecánica… podría ser a través de una encuesta en la que se proponen los candidatos. Pero el problema sería ver cómo se seleccionan estos candidatos. lol

Por otro lado, la idea sería que se van a organizar concursos periódicamente, y cada concurso lo organizaría alguno de vosotros desde su propio blog, así la movidilla se va repartiendo entre todos un poco. La cola de espera se tendría que organizar en algún sitio, quizá en esta misma entrada, aunque sea de momento, y luego ya veremos…

No se me ocurre nada más por ahora. Ale, a votar, y a ver a donde nos lleva esto. Que no decaiga!